Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINGUINOS 2013

Iniciado por jagozecu, Octubre 20, 2012, 08:14:37 PM

jagozecu

Con que se acerca la fecha de pinguinos queria deciros que al final no voy, tengo todo preparado pero las heladas que se preeveen me aterran... habia pensado ir con el coche, pero no es autentiko.

Gracias a todos por la gran informacion que me habeis dado y seguro que algun año sera el definitivo, o no.... la verdad es que los kms no me asustan, pero el agua, el frio y el hielo si.

Aprovecho para felicitaros a todos la Navidad. vsssssssss

angel-parrilla

Pues yo iré. Lo haré con la GS e imagino que estaré con unos compañeros de Africa Twin, asi que ya sabéis si veis unas cuantas Africas juntitas, creo que yo estaré por alli.
Si queréis compartir hoguera, encantado.

MAX-MAX

Cita de: Ciervo en Octubre 30, 2012, 10:47:22 PM
Cita de: MAX-MAX en Octubre 26, 2012, 06:17:04 PMjagozecu, lo de pingüinos, si no has estado nunca, la verdad es que te pide quedarte en el pinar. El año pasado, parecía un fide de romería, incluso con buenas temperaturas, para aquellas fechas, pero te puede pasar lo que paso hace 4 o 5 años y acabes durmiendo por la carretera, sin llegar ni al hotel ni a la acampada, y eso si que jod. de verdad, con todo pagado y pasar la noche bajo una tejabana de gasolinera sin poder ni pegar ojo, y con un buen hotel pagado. Lo que decidas, se lo que sea lo que decidas, será tu aventura, así que el mejor consejo a darte es que disfrutes del momento bueno o malo que te depare el destino, que por malo o bueno que sea al ir pasando el tiempo ciempre lo recuerdas con agrado. Salud y suerte que la vida es aventura. PD Cuando lo repitas varias veces, te daras cuenta que no es nada de otro mundo y que hay más y mejores citas por esas mismas fechas y en el mismo entorno. :victory:
No te quedarias en el kilometro 40, casi en Palencia, de la autovia Burgos-Valladolid, en una gasolinera con un restaurante-hotel al lado??. Hay nos quedamos unas 60 motos que no pudimos seguir por la nieve. jajajajaja, que recuerdos.
Aunque tarde, he visto esto y te comento:No recuerdo en quekiloetro fué, pero si que me cuadra lo que dices.Se lamaba el "area de servicio" LA LAGUNILLA
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

MAX-MAX

RECUERDO QUE LA GASOLINERA ESTABA ANTES DE LLEGAR AL hOTEL-cAFETERIA Y EN ESTE HOTEL CERRABAN a las 00,00 h, y tuvieron el detalle de estar toda la noche abiertos porque no teniamos donde dormir.

He pasado este año camino de Motauros y paramos a tomar un café y rec ordar viejos tiempos.

En aquel momento el tema no tenía gracia, pero al pasar el otro día nos estuvimos riendo de las penurias que pasamos.

Despues de aquella experiencia, los Motauros y Pinguinos a los que he asistido me han parecido descafeinados, como si les faltara algo de emoción. No se como explicarlo.

:victory:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA