Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PINGUINOS 2013

Iniciado por jagozecu, Octubre 20, 2012, 08:14:37 PM

jagozecu

Alguno va a ir a Pinguinos en enero ? yo sera la primera vez si no me rajo antes, los hoteles ya los tengo.... si, no me atrevo a ir de tienda. vsssss

konra

Cita de: jagozecu en Octubre 20, 2012, 08:14:37 PM
Alguno va a ir a Pinguinos en enero ? yo sera la primera vez si no me rajo antes, los hoteles ya los tengo.... si, no me atrevo a ir de tienda. vsssss

Para tu primera vez, salvo algún problema de espalda o algo que impida dormir en tienda, muy muy recomendable el camping. En veces sucesivas a mi ya me daría igual, que he repetido en tienda pero para la primera vez creo que casi casi estás obligado.
De todos modos esto es una recomendación personal, lo importante es ir como cada uno quiera lo que pasa es que yo tampoco comparto el llegar en furgoneta o remolque...
V'SSSS y buen viaje

Ciervo

Pues yo estoy con Konra. En tienda estas justo en todo el meollo. Yo he estado yendo 10 años, menos uno que no llegamos, nos quedamos incomunicados por la nieve tres dias, y siempre he ido en tienda. El año pasado fuimos a Motauros para probar y este año volveremos, que hay gente del grupo que no pudo ir.

angel-parrilla

Yo este año creo que probaré Motauros y por supuesto en tienda.

jagozecu

Chicos gracias por vuestros consejos, aunque lo de la tienda me cuesta.... ademas quiero estar fresco para viajar de vuelta el domingo ya que el lunes curro. un saludo

Ciervo

Cita de: jagozecu en Octubre 22, 2012, 12:08:07 AM
Chicos gracias por vuestros consejos, aunque lo de la tienda me cuesta.... ademas quiero estar fresco para viajar de vuelta el domingo ya que el lunes curro. un saludo

Jajajajajajaja, tranki...... fresco no vas a estar, vas a estar fresquisimo, jajajaja :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

angel-parrilla

El problema del Hotel es que no vas a estar en el meollo de la cuestión.
Otro problema que puedes tener es que bebas más de la cuenta. Y por último, si nieva, ni se te ocurra coger Hotel porque entonces te puede pasar como a mi un año que fui de hotel (la única vez) y cuando quise salir del pinar no pude y me tuve que quedar toda la noche por las carpas porque logicamente no tenía tienda.
Yo muerto del cansancio y el hotel alli esperandome, je, je.

MAX-MAX

jagozecu, lo de pingüinos, si no has estado nunca, la verdad es que te pide quedarte en el pinar.

El año pasado, parecía un fide de romería, incluso con buenas temperaturas, para aquellas fechas, pero te puede pasar lo que paso hace 4 o 5 años y acabes durmiendo por la carretera, sin llegar ni al hotel ni a la acampada, y eso si que jod. de verdad, con todo pagado y pasar la noche bajo una tejabana de gasolinera sin poder ni pegar ojo, y con un buen hotel pagado.

Lo que decidas, se lo que sea lo que decidas, será tu aventura, así que el mejor consejo a darte es que
disfrutes del momento bueno o malo que te depare el destino, que por malo o bueno que sea al ir pasando el tiempo ciempre lo recuerdas con agrado.

Salud y suerte que la vida es aventura.

PD

Cuando lo repitas varias veces, te daras cuenta que no es nada de otro mundo y que hay más y mejores citas por esas mismas fechas y en el mismo entorno.

:victory:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Siestista

Yo también creo que deberías ir en tienda. Y si puedo, este año repetiré (a ver cómo viene el tiempo que uno va a pasarlo bien, no a que le tengan que amputar un pie por congelación).

karlangas

Pues sí, yo también creo que deberías de ir a dormir al pinar, como un auténtico pingüino; y si hace frío mucho mejor. Por propia experiencia te digo que el año que peor lo pasé fue el que me alojé en hotel. Fue el 2008, el año que nos sorprendió la nevada. Si tienes que comprar equipamiento para dormir a muy bajas temperaturas, quizás te salgo tan caro como dormir en el hotel, pero a la larga lo amortizarás (si es que te gusta y vuelves).

Siempre digo que no vuelvo, pero cuando se aproximan las fechas empiezo a sentir un extraño desasosiego que no puedo reprimir... al final me lío la manta a la cabeza. 

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Ciervo

Cita de: MAX-MAX en Octubre 26, 2012, 06:17:04 PM
jagozecu, lo de pingüinos, si no has estado nunca, la verdad es que te pide quedarte en el pinar.

El año pasado, parecía un fide de romería, incluso con buenas temperaturas, para aquellas fechas, pero te puede pasar lo que paso hace 4 o 5 años y acabes durmiendo por la carretera, sin llegar ni al hotel ni a la acampada, y eso si que jod. de verdad, con todo pagado y pasar la noche bajo una tejabana de gasolinera sin poder ni pegar ojo, y con un buen hotel pagado.

Lo que decidas, se lo que sea lo que decidas, será tu aventura, así que el mejor consejo a darte es que
disfrutes del momento bueno o malo que te depare el destino, que por malo o bueno que sea al ir pasando el tiempo ciempre lo recuerdas con agrado.

Salud y suerte que la vida es aventura.

PD

Cuando lo repitas varias veces, te daras cuenta que no es nada de otro mundo y que hay más y mejores citas por esas mismas fechas y en el mismo entorno.

No te quedarias en el kilometro 40, casi en Palencia, de la autovia Burgos-Valladolid, en una gasolinera con un restaurante-hotel al lado??. Hay nos quedamos unas 60 motos que no pudimos seguir por la nieve. jajajajaja, que recuerdos.

Manu74

:drink5:

Llevo 15 años seguidos bajando a Pinguinos y realmente te recomiendo lo de ir de tienda, solo o en grupo eso es lo de menos.

Mi consejo es:

1.- Tienda (a poder ser con doble techo).
2.- Cuando te retires a dormir saquea el contenedor de la basura de la organización y cogete todos los cartones que puedas.
3.- Colchoneta de aire (a los chinos una inchable de la playa) el domingo la tiras así ganas espacio y listo, Ya lo tengo comprobado el viernes cargas todo el moto y el domingo por la mañana cuando intentas cargar todo en la moto te preguntas "como coño coloqué las cosas".
4.- Bolsita (de los chinos) para agua caliente... siempre hay un cazo o pones la cafetera en el fuego y la llenas (pa´dentro del saco) antes de dormir.
5.- Si en curro teneis botiquin coge las mantas termicas (tipo papel) y las colocas en el suelo de la tienda, luego los cartones, colchoneta.
etc...

pero te lo aseguro VETE DE TIENDA.

jagozecu

Gracias a todos por vuestros consejos y por abrirme los ojos.

Me dejo el hotel del viernes en soria , pero voy a anular el de valladolid del sabado, me ha entrado miedo escenico de pensar que teniendo hotel y por la nieve tenga que dormir al raso y sin tienda.

Me copio algunos de vuestros consejos y los guardo para otros compañeros.

Por cierto, la acampada ya entra en el precio de la inscripcion verdad ?

Un saludo. vssssssss.

jagozecu

Sabeis de alguna tienda apropiada y comoda para llevar en la moto ?  :paraguas:

Ciervo

Si, con la entrada te entra el derecho de acampada, eso si, si vas con tienda ya puedes estar muy al loro de donde la plantas, que una vez que te largas a la marcha, es la leche para volver a encontrarla. Entre las todas las tiendas que hay, y como vuelves..... jajajajaja

Nosotros la tienda que tenemos es el iglu mitico de tres personas de doble techo, hay un monton de marcas, el nuestro es Coleman, pero yo creo que es mas importante el aislante con el suelo y el saco, un buen saco. Yo tengo un Ferrino de alta montaña de confort -10, extrem -20, y duermo en gallumbos.

gilito

la tienda cualquier iglú con doble techo , te vale, cuanto mas pequeña, mas retendra el calor, aunque menos comodidad, claro, para mi lo realmente importante, es el aislante, te recomiendo que el un  chino compres unos plasticos de esos para pintar en casa y le porgas uno en el suelo antes de poner la tienda y otro por encima para evitar la escarcha cuando no estes.
por cierto lo del buen saco es una compra de por vida, te puedes comprar 10 malos hasta que te des cuenta y al final te compraras uno bueno, o comprarte uno bueno para toda la vida
a ver si hay suerte y nos vemos en pingüinos, si me dan permiso  JE JE !!!

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

jagozecu

Cada vez me voy aclarando mas.... ahora a ver si mi tienda es de doble techo, aunque es iglu la veo aparatosa para llevar en la moto.... en cuanto al saco tambien mirare si me sirve el que tengo de invierno. vsssssss

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

jagozecu

Gracias  Karlangas, muy emocionante y engancha mas si cabe....  :eusa_clap:

Txirbil

Cita de: Karlangas en Noviembre 07, 2012, 09:30:09 PM
Para que te sigas animando, jagozecu!

¡VEN A PINGÜINOS 2013!

Gracias tambien por el video,nunca he ido pero ya estoy con ganas!

Un saludo
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]