Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Detalle de Lorenzo

Iniciado por gasofa, Octubre 21, 2012, 06:12:16 AM

Grumer

Cita de: wookie en Noviembre 02, 2012, 10:25:30 PM
Da igual lo que haga lo vais a machacar tanto a el como a Pedrosa.

+1

karlangas

Un guiño a su club de fans, pues vale, cada uno hace con su dinero lo que le apetece; pero de cara a la sociedad, no creo que incremente su popularidad o lo convierta en más humilde. Todo lo contrario, a mí me parece un acto de egocentrismo.

Por cierto, felicidades a sus fans y fieles seguidores. Una cosa no quita la otra.

:adios2:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Jimmyesp

Hombre, en el anuncio de Pont Club dice que le tiene que cambiar el aceite a la M1 y que es final de mes... el chaval esta jodido de dinero, es un detalle...

Sergi-k12s

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 03, 2012, 11:20:33 AM
Hombre, en el anuncio de Pont Club dice que le tiene que cambiar el aceite a la M1 y que es final de mes... el chaval esta jodido de dinero, es un detalle...

Cada vez que veo el anuncio me hierve la sangre... aunque él tampoco tendrá la culpa pero es una falta de respeto a las personas anuncios como este....  :icon_evil:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Grumer

Cita de: mcjoney en Noviembre 01, 2012, 04:16:54 PM

Punto 2. Creo que sería una buena iniciativa ayudar a gente que ha tenido accidentes de moto y que esta en el hospital de paraplejicos de Toledo y ayudarles económicamente en su recuperación, eso sería tener clase, pero eso por mucho dinero que se tenga no se tiene.

Sólo un detalle y no doy más la lata: Amancio Ortega ha donado 20 M € a cáritas y ¡Oh! también hay gente que se queja y le parece mal.

mcjoney

Cita de: Grumer en Noviembre 03, 2012, 10:35:33 PM

Punto 2. Creo que sería una buena iniciativa ayudar a gente que ha tenido accidentes de moto y que esta en el hospital de paraplejicos de Toledo y ayudarles económicamente en su recuperación, eso sería tener clase, pero eso por mucho dinero que se tenga no se tiene.

Sólo un detalle y no doy más la lata: Amancio Ortega ha donado 20 M € a cáritas y ¡Oh! también hay gente que se queja y le parece mal.

Grumer aqui nadie da la lata, cada uno expone lo que piensa. Lo de Amancio Ortega para mi es un lavado de imagen dado que mucha de su producción textil la tiene en países donde los derechos laborales no están muy logrados, ejemplo de China, para mi entender podía traer su producción a Galicia.

Solo son opiniones y creo que es un empresario lo más discreto que hay.  :drink5:

Jimmyesp

El día en el que la gente este dispuesta a pagar 12 euros por una camiseta en vez de 6 por el hecho de que este fabricada en España, no dudes de que Inditex, producirá en España, al igual que Mango, Blanco... Nike producirá en USA, Adidas en Alemania, etc.

Mientras sólo miremos el precio, todos ellos seguirán produciendo en China, Bangladesh, Vietnam...

vectragt

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 05, 2012, 12:11:08 AM
El día en el que la gente este dispuesta a pagar 12 euros por una camiseta en vez de 6 por el hecho de que este fabricada en España, no dudes de que Inditex, producirá en España, al igual que Mango, Blanco... Nike producirá en USA, Adidas en Alemania, etc.

Mientras sólo miremos el precio, todos ellos seguirán produciendo en China, Bangladesh, Vietnam...
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

eso jamas va a ocurrir, o se controla desde donde se debe o seguimos ese camino.

[move]

Liverpool

Cita de: Grumer en Noviembre 03, 2012, 10:35:33 PM

Eso lo hacen numerosas entidades, implica buena imagen y beneficios fiscales. No es un altruismo real.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Según se mire, ¿todo empezó porque la gente no quería pagar ese dinero por una camiseta? o..¿todo empezó porque la gente pagaba ese dinero por una camiseta y las empresas quisieron sacar todavía más beneficio?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Noviembre 06, 2012, 09:56:21 AM

Según se mire, ¿todo empezó porque la gente no quería pagar ese dinero por una camiseta? o..¿todo empezó porque la gente pagaba ese dinero por una camiseta y las empresas quisieron sacar todavía más beneficio?

Ahi voy yo, este pais exporta poco, luego producimos lo que consumimos nosotros mismos, luego si no limitamos la importacion vamos a producir caquita.

[move]

champa

Todo empezó cuando una hornada de jóvenes ejecutivos recién salidos de escuelas de negocio muy buenísimas se les ocurrió la brillante idea de externalizar la producción, traducido al cristiano se llevaba la fábrica a la China Popular y se echaba a los currelas a la puta calle.

Esto en un principio trajo magníficos beneficios subieron las acciones y los jóvenes ejecutivos ganaron un cerro de pasta, pero esto tenía sus consecuencias, que no supieron o mejor no quisieron ver aplicando la máxima de coge la pasta y luego dios dirá.

Como todo el mundo externalizó la producción los precios bajaron y el beneficio cayó, Además como los currelas estaban en la calle abrazados a una farola no tenían capacidad de compra y la demanda bajó.

Actualmente la situación se encuentra en que en la China Popular comienzan a tener los problemas que había aquí hace 40 años, los currelas quieren más pasta, librar los domingos e inventan una cosa que se llama sindicato que reclama tres cosas más, más y más.
Mientras aquí los currelas ya no tienen inconveniente en trabajar por cuatro putas perras, (se igualan los sueldos). Pero china sigue siendo competitiva porque allí no saben que es eso de la protección medio ambiental, ni los anti nucleares, ni tienen un cártel de empresas manejando la energía, ni seguridad social que cuesta una pasta ni 17 reinos de taifas metiéndose el dedo en el ojo los unos a los otros con todas sus prebendas.

No dentro de mucho seguro que a algún chino se le ocurre pensar porque esto que yo fabrico no lo vendo directamente en Europa y USA y además lo mejoro para venderlo mejor. Resultado los que terminan abrazados a un farola son esos chavales tan listos que salieron de una escuela de negocios.

tochito

Grumer

Cita de: Liverpool en Noviembre 06, 2012, 09:52:25 AM

Eso lo hacen numerosas entidades, implica buena imagen y beneficios fiscales. No es un altruismo real.

A mi no me parece mal para nada, es una forma de pagar impuestos finalista. Si pudiera elegir le daría el poco dinero de mis impuestos, ojalá pagara millones, a cáritas o a investigación médica antes que a financiar partidos políticos o al mantenimiento del Fortuna (y no es demagogia, yo no tengo la culpa que un espabilado pase un regalo personal a Patrimonio Nacional para que apechugue con el mantenimiento).

ferran_zz

Cita de: FERNVFR en Noviembre 06, 2012, 11:34:41 AM

Ahi voy yo, este pais exporta poco, luego producimos lo que consumimos nosotros mismos, luego si no limitamos la importacion vamos a producir caquita.

Si se limita la importación... reza para que los exportadores de materias primas, petroleo, gas etc... no les dé por "proteger" su comercio.

Nos guste o no, el mercado va por su camino y este no es otro que la de búsqueda constante de mejores precios. Yo es que me descojono, vamos, o sea que citamos el tema de las importaciones y nos preocupa su NO limitación y somos los primeros que trillamos ebay en busca de ofertas en vez de irnos a la tienda de la esquina a comprar el mono de cuero o el gps.

No es un ataque Fer, simplemente que ese planteamiento no es coherente.

:)

Jimmyesp

No se puede decir más claro...

FERNVFR

Cita de: ferran_zz en Noviembre 07, 2012, 11:49:08 AM

Si se limita la importación... reza para que los exportadores de materias primas, petroleo, gas etc... no les dé por "proteger" su comercio.

Nos guste o no, el mercado va por su camino y este no es otro que la de búsqueda constante de mejores precios. Yo es que me descojono, vamos, o sea que citamos el tema de las importaciones y nos preocupa su NO limitación y somos los primeros que trillamos ebay en busca de ofertas en vez de irnos a la tienda de la esquina a comprar el mono de cuero o el gps.

no me estaba refiriendo tanto a la importacion de material sino a la de produccion, nadie puede competir con el precio de la mano de obra de otros paises, el efecto globalizacion proboca estas cosas, y no me vengas con las leyes de mercado que fallan mas que una escopeta de feria. por cierto no se ni comprar en ebay y procuro comprar en las tiendas de mi barrio.

tampoco entiendo que van a proteger los productores de materia prima, que se van a alimentar de ellas? tan pillados estamos nosotros con ellos como ellos con nosotros.

[move]

ferran_zz

Cita de: FERNVFR en Noviembre 08, 2012, 09:42:40 AM
Cita de: ferran_zz en Noviembre 07, 2012, 11:49:08 AM

no me estaba refiriendo tanto a la importacion de material sino a la de produccion, nadie puede competir con el precio de la mano de obra de otros paises, el efecto globalizacion proboca estas cosas, y no me vengas con las leyes de mercado que fallan mas que una escopeta de feria. por cierto no se ni comprar en ebay y procuro comprar en las tiendas de mi barrio.

tampoco entiendo que van a proteger los productores de materia prima, que se van a alimentar de ellas? tan pillados estamos nosotros con ellos como ellos con nosotros.

Pero hay una diferencia de "pillamiento", por ejemplo los derivados del petroleo, el gas... ellos no estan pillados para nada. Básicamente si no les compras dejan de producir y suben el precio ya que es un producto limitado.

Las leyes del mercado no existen como tales. Los mercados se adaptan constantemente a las circunstancias cambiantes y lo que seguro que no va a cambiar es la politica de compra, tanto a nivel empresarial como a nivel particular.  A igual calidad (o calidad suficiente, ojo) siempre se comprará el producto mas barato y querer evitarlo es poner puertas al campo.

Todo esto viene a lo de que el Amancio Ortega es esto o aquello por haber donado 20 millones a Caritas. Yo trabajo cerca de una "delegación" de cáritas y ya te digo que me alegré muchísimo cuando me enteré de la donación, porque la cola de gente que hay aqui es alucinante. Y gente la mar de normal, padres de familia como tu y como yo, que necesitan una mano y vienen a que se la den.

Que es una campaña para limpiarse el nombre, cojonudo, pero al menos le echa un capote a esta gente!

Lo de ebay es muy chulo... yo tampoco se comprar ahí...

:)