Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

wookie

Iniciado por wiliangualas, Octubre 22, 2012, 12:36:18 AM

wiliangualas

como tengo muy mala y no quiero que se me olvide,el miercoles dia 24 es el cumple de este chiquitin.
deso que pases un gran dia rodeado de los tuyos.FELICIDADES.

y no corras tanto que no me da tiempo a sacarte...

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Lopez

¡¡Felicidades, EWOOOOKKK!!

Que cumplas mucho más!!!

Martes y 13 - Maricón de España
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Muchas felicidades pequeñín  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Que pases un feliz día en compañía de los tuyos !!!!

Felicidades!!!!

rambo

feliz  cumpleaños grandullon   :fiesta1: :fiesta1: :fiesta4: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

nacho-z

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:   FELICIDADES WOOKIE QUE PASES UN GRAN DIA :victory: :victory: :victory:

FERNVFR

[move]

Maka

Pues Felicidades Adelantadas!!!!!!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

biker57

Muchas felicidades chavalin ¡¡¡¡¡¡

Mira una de tu especie pero más guapa que tu....

UV'ss

PD: que pases un gran día  :fiesta1: :fiesta1: :fiesta1: :fiesta1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Felicidades Nanoooooooo !!!!

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

cyblo

Que pasa esta enfermo o algo que le feclicitais dos dias antes?   Eso trae mala suerte... Asinq hasta el 24 nada  :eusa_whistle:

tochito

Cita de: cyblo en Octubre 22, 2012, 11:03:09 AM
Que pasa esta enfermo o algo que le feclicitais dos dias antes?   Eso trae mala suerte... Asinq hasta el 24 nada  :eusa_whistle:

Es hoy Cyblo....es hooy  :paraguas: :drink5:

cyblo

Cita de: wiliangualas en Octubre 22, 2012, 12:36:18 AM
como tengo muy mala y no quiero que se me olvide,el miercoles dia 24 es el cumple de este chiquitin.
deso que pases un gran dia rodeado de los tuyos.FELICIDADES.

MI NO ENTENDER NADAAAAA... POS MUCHAS FECLIDADES GRANDULLON  :drink5:

juanmavfr

Felicidades chavalin
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
VFR 750 F= caña de España

Charly-VFR

Felicidades!!!!!!  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

cyblo

Cita de: wiliangualas en Octubre 22, 2012, 12:36:18 AM
como tengo muy mala y no quiero que se me olvide, el miercoles dia 24 es el cumple de este chiquitin.deso que pases un gran dia rodeado de los tuyos.FELICIDADES.

pues no, no he leido mal... A veces pienso qu es mi Alzhaimer, me volveis loco  :eusa_whistle:

wookie

Muchas gracias chicos, mi cumple al igual que el de Doc es hoy. El tio William que como va lento esta vez a querido correr demasiado! :paraguas:

DrNillo

Pero como le haceis caso a un tio que se viste con falda escocesa ??

El cumple del nano es HOY 22 DE SEPTIEMBRE !!!

MUCHAS FELICIDADES NIÑATO Y QUE LO CELEBREMOS JUNTOS MUCHAS VECES.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

josele

:drink5: :drink5: :drink5:felicidades chi :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:kitin
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!