Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

alternador frito... otra vez!

Iniciado por Valen, Octubre 22, 2012, 07:53:19 AM

Vfrlopez

Cita de: Villaelx en Junio 29, 2019, 12:13:30 PM

hola,
aunque midas las tres bobinas y estén bien, debes de medir entre las bobinas y tierra, porque puede estar derivado.

salu2
:victory:
Hola...puedes explicarme esto?...

Hola, lo intento.
en tu contestación, explicas, correctamente, que compruebe la impedancia entre las 3 bobinas del alternador, pero,  la impedancia puede ser correcta y no por ello funcionar correctamente cuando la carga está conectada. por eso para completar la prueba sería necesario comprobar la separación galvánica entre las bobinas y el chasis, ya que esto provocaría una fuga de corriente o la perdida de potencia, con la consecuente caída de tensión.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Villaelx

Ok...¿como hacemos esa comprobación?//gracias

champa

Villaelx

Mola...pero una prueba con 3 baterias?....me encanta esa prueba con 3 baterias....

kabensotz!!

hola buenas!
retomo el tema porque mi alternador tambien ha cascado. que tal resultado dan los rebobinados del amigo de nano' cuanto cobraba? me podeis pasar el telefono? gracias y un saludo!

kabensotz!!

He hablado en el curro con el q nos bobina los motores. El lunes me trae cable de 1.1 y de 1.25. Probare a bobinarlo yo. Luego se lo devuelvo y el se encarga de barnizarmelo...

llanterner

Ya nos comentarás el resultado.
Suerte.

kabensotz!!

nano

Cita de: kabensotz!! en Noviembre 28, 2019, 11:51:24 PM
hola buenas!
retomo el tema porque mi alternador tambien ha cascado. que tal resultado dan los rebobinados del amigo de nano' cuanto cobraba? me podeis pasar el telefono? gracias y un saludo!
Mi teléfono está en mi perfil, en cuanto a los bobinados de Angel, creo que es lo más eficaz que se ha visto por aquí

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk