Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Con los LeoVince

Iniciado por Pello, Octubre 23, 2012, 06:28:28 PM

Pello

Buenas! aquí os dejo un enlace a un vídeo que he sacado de la moto con los escapes LeoVince con y sin db killer.La calidad no es buena porque en el garaje no hay demasiada luz  :bawling:

No se aprecia el sonido real sin los db,pero es impresionante el ruido que hace!

Sonido Honda VFR 800 VTEC con LeoVince de carbono

nacho-z

muy guapos los escapes   :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: y seguro que en directo suenan de vicio por alguna que escuché por ahí 

por cierto tienes  fundida la p.t.a bombilla de abajo  :cabezazo: :cabezazo:  :icon_lol: :victory: :victory: :victory:

Nebari

Sip ... la de situación baja.

Pero el sonido no se aprecia muy bien. Seguro que en vivo suena más y mejor  ;)

Pello

Gracias por avisar,ni me habia dado cuenta de la bombilla!
Ya haré un video con mas fundamento,porque este es el primero que hago y era un poco de prueba.
Saludos.

HaYeT

Yo la he comprado con los LeoVince ya puestos y la verdad es que suena muy bien :) Quizás demasiado bien

inaxiobm

Joder que sonido mas bonito, que pena no tener euros para ponerselos a la mia.
No molesta el ruido en rutas largas? Un amigo tiene un escape sin Db killers en un CBR y cuando vas detras suyo o en algun tunel te vuelves loco

Pello

Aupa Inaxio! Pues no molesta para nada,de hecho al ir por carretera general a una velocidad constante solo se oye el aire.

Valvulillas

Juer yo me he pillado una FI con el Leo vince y parece una moto Gp, hace ojitos por donde pasa y es cierto que cuando vas a velocidad constante se oye poco pero cuando le abres para un adelantamiento o le reduces las trompetas del cielo graznan como Cuervo estreñido, la ostia tu te salta un chorro de baba del tamaño de una lanjaron de litro y medio. Gracias señor Leo por tener tal ocurrencia.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!