Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelvo a estar con vosotros

Iniciado por jtorcal, Junio 30, 2005, 09:56:28 PM

jtorcal

Por fin vuelvo a incorporarme al foro como miembro activo.

Tengo que pediros disculpas por esta desaparición de casi dos meses   :oops: , pero como algunos ya sabéis he pasado por una etapa de problemas y de cambios que me han impedido hacer mi vida "normal".

A finales de mayo, Esther y yo fuimos papis :lol:, como ya sabéis la mayoría. Diez dias antes del parto, mi empresa me regaló un despido que me olía desde hacía tiempo pero que no me esperaba tan pronto (la empresa pretende cambiar las obras de ingeniería por la promoción de viviendas, así que los ingenieros sobramos...). Una pena, porque es difícil encontrar trabajo en Granada y me encontraba contento en la empresa.

Después de mucho buscar algo cercano a Granada y no encontrar nada, ya me hice a la idea de irme a Sevilla o Málaga, perdiéndome los primeros años de Paula y disfrutando de ella sólo los fines de semana. Pero una empresa sevillana me han propuesto llevar una obra al ladito de Granada capital. Creo que podré disfrutar de la pequeña Paula todos los días durante unos cuantos años más!!  :lol:

Para aderezar un poco el tema, la conexión a internet me ha fallado varias veces en este período. Se ha sumado mi estado de apatía con la imposibilidad de conectarme.

Pero parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad. Vuelvo a trabajar (más que antes incluso... uffff), con nuevas ilusiones. Puedo ver a mi mujer y a mi hija todos los días. Y puedo conectarme por las noches para charlar un ratito con vosotros.

Ya dentro de poco, cuando Esther esté recuperada del todo y la niña comience a tomar biberones, incluso volveremos a montarnos en nuestra V y a dejarnos caer en alguna quedada.

¡¡ He vuelto para quedarme !!  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

f_bravo

Fenomenal, me alegro de que todo se arregle :D
y paciencia con la peque, ya te cuento que tengo tres....... :lol:

al ataque y aseguir disfrutando :wink:

saludos

EL_JAU

Hola Jorge!!!

Me has dejado de piedra. Habías comentado que tu empresa te quería trasladar a otro sitio, pero no que quería despedirte. !!!Vaya faena!!!! Menos mal que te ha salido esto y  puedes disfrutar de tu hija y tu mujer en plenitud.

Pues nada, que esperamos que pronto te unas a nosotros en alguna kedada ( por cierto, tenemos que empezar a organizar la de septiembre)
y cuando esteis más tranquilos y más reposados con la niña, te llamaré para ir a verte a tu casa. ( tengo dos regalos preparados para tí)

Nada más, brother. Un abrazo para tí y un beso muy fuerte para Esther y Paula.

Adios.

juliancsanchez

me alegro mucho que todo se vaya encarrilando otra vez jorge ,un abrazo y un saludo para tu mujer y un besito para la niña de un amigo que ya te empezabamos a hechar de menos y a disfrutar
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

MarianoVFR

Me alegro de que esteis bien, ante todo. Mis felicidades para los nuevos "mamis" (llego tarde como siempre, pero no con menos ganas de alegrarme con vosotros)
Hay cosas que parecen venir mal pero verás como pronto es una anecdota como la mía: EL dia que me dieron el resultado del test de embarazo de mi mujer, la misma persona que me lo comunico (el ATS de turno en laboratorio) evitó decirme que sabia de buena tinta que al terminar la guardia estaba despedido... No se decidía a decirmelo, me fuí a mi casa, loco de contento, al terminar la guardia.  :D  :D  :D
...Y ocurrió que el director me lo comunicó atraves de la Guardia Civil del pueblo (trabajaba en el Servicio de Urgencias de Loja y vivía en El Salar, a 5 Km.)...  Yo no tenia tfno. y me mandó a los civiles para que me hicieran volver al centro de salud "a toda prisa" según palabras textuales. :?:  :!:  :oops:  :oops:
Imaginate: Los civiles  aporreando la puerta y yo durmiendo, tras terminar la guardia... :x  :x  :x  :oops:  :oops:
Volví a toda pastilla creyendo que habia ocurrido algo gordo y necisataban personal...  Un accidente de los habituales en esa carretera, no sabía... :oops:  :?  8O
Todo lo que quería el tio podrio era decirme que "no tenía que volver de guardia en lo sucesivo..."
Nueve años esperando pa casarme, primer contrato de un año y antes de 3 meses en la puta calle... y preñaos... Pero ya es anecdota!
Es cierto que el tiempo pasa volando, así que disfruta el minuto, el segundo...
Yo también he estado, estoy, "desconecato" pero he querido entrar solo para felicitaros y desearos lo mejor del mundo, disfrutad de las cosillas mas pequeñas que son las mas grandes... Pero qué te voy yo a decir de eso, que tu ya lo sabes bien, lo que pasa es que hace ilusión decirselo a personas tan bonicas como vosotros. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ricar

Amigo Jorge.  Paula es el nuevo centro de vuestro universo, principal motivo para luchar, y creo q a pesar de la desagradable sorpresa de tu anterior empleo, lo verdaderamente importante es que la disfruteis. El trabajo aunque importante, resulta con frecuencia relativo, y hoy en día para muchas empresas tan solo somos números dentro de un presupuesto....

Saludos pa los tres de Ricar, Glori y Glaura.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Ya se te echaba en falta, Torqui  :wink: Me alegro que las cosas hayan mejorado y que todo, poco a poco, vuelva a la normalidad.

Lo mismo deberías volverte a presentar.  :lol:  :lol:

Giovanni

Pues felicidades por lo de la niña y enhorabuena por lo del trabajo, la verdad es que no está el tema laboral muy fino.
Supongo que cuando las cosas no van tan bien resulta duro  seguir hablando de cosas mas tribiales como las motos, pero creo que aunque sea por medio de un teclado se puede encontrar algun consuelo entre la gente que te aprecia. Uvesss y mis felicitaciones otravez.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"Pero parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad. Vuelvo a trabajar (más que antes incluso... uffff), con nuevas ilusiones. Puedo ver a mi mujer y a mi hija todos los días. Y puedo conectarme por las noches para charlar un ratito con vosotros
Eso es lo que más me alegra leer de todo el mensaje amigo. Ahí tienes un tesoro!!  :wink:  :D  Bueno, dos.  :wink:  Niña y señora.

Cita de: "jtorcal"Ya dentro de poco, cuando Esther esté recuperada del todo y la niña comience a tomar biberones, incluso volveremos a montarnos en nuestra V y a dejarnos caer en alguna quedada.

Pues ahí estaremos para disfrutar juntos.  :wink:  :D  :D  :D

Cita de: "jtorcal"¡¡ He vuelto para quedarme !!  :twisted:

Con ello cuento, que los del sur me tienen el foro de kddas muy apagado!! :burla2:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xj600

Jorge, me alegro de que estes por aqui otra vez. Los trabajos son algo accesorio, pero necesario. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu hija, de tu mujer y de tu V. Todo lo demas se puede arreglar y/o prescindir.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Niko

¿Que te han despedido Jorge? No se te ocurriría darle una ruta de las tuyas a tu jefe, igual que hiciste conmigo, ¿verdad?  :juass:

Pues nada chaval. Que me alegra volver a contar con personas como vosotros desde ya. A ver si en septiembre puedo ver a la peque. Santi me llamó para ir un fin de semana de estos pero los tengo hipotecados casi todos. Un fuerte abrazo para tí y un besote para tus chicas.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Que putada lo del trabajo Jorge!!!! Pero ahora lo que cuenta es todo se esta arreglando y vas a poder disfrutar de ver crecer a tu niña y poder estar los 3 juntos que es lo principal.

A ver si nos vemos pronto!!!

P.D: podriamos juntarnos el finde que viene que es la asamblea de la mutua en Sierra Nevada y ademas hay fiestaaaaa!!!! que os parece???
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

ferran_zz

Cita de: "jtorcal"¡¡ He vuelto para quedarme !!  :twisted:

Sabemos que nunca te fuiste.

Salud, compañero.

:)

ChusV4

Cita de: "jtorcal"Por fin vuelvo a incorporarme al foro como miembro activo.

Generalmente a los nuevos se les hace pagar una rondita de birrillas  :D

Pero creo que esta vez voy a ser yo el que la pague y brindemos por que os podamos disfrutar a los 3 muuuuuuchos años.

VssssFR Powa!!!!^

metalium23

Me alegro por tí torcal de que todo más o menos haya vuelto a la normalidad en tu vida.
Un saludo
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

pepwinsky

Me alegro un montón de que todo se vaya solucionando, a la buena gente como tú no le pueden ir mal las cosas....... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Fleetwood

¡¡¡¡¡Bieeeeeeeennnnnnnnn!!!!! Tony Manero is back!!!!!!!!!

Hello, amigo Jorge, posmalegro que te reincorpores (¿te habías ido?) y que Esther y la niña estén bien.

Nos veremos este finde en Granada ¿no?

Abrazeishon.

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Jorge ¡¡¡¡ ....... que yo también malegro un web de que sigas con nosotros ¡¡¡¡.

Me alegro también de que todo se vaya colocando en su sitio.

Un abrazo compañero ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

Jorge ¿que quieres que te diga?
¡Que me alegro un huevo y la yema del otro por ti!
Que aproveches para disfrutar de tu familia, que luego pasa el tiempo y te das cuenta de las cosas realmente importantes de la vida.
Enhorabuena otra vez y ahora por duplicado.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

Jorge!!!!!!!!

Passa tio!!!!

Vaya cabrones los del curro!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:

LA vida da muchas vueltas y no se sabe nunca cuando te va a llegar la sorpresa.......

Ya sabes q 15 antes de mi boda me fui del curro...
Ahora estoy contento, aunque gano menos pelas, pero soy más feliz.

Nunca se sabe si es para mejor...........

Weno, si hubieras elegido Sevilla hubieras estado bien atendido......  :whistle: , pero nada como la propia casa.

Un abrazo de los dos y basitos a tus chicas

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....