Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva familia cb500-cbr500

Iniciado por gasofa, Octubre 26, 2012, 11:52:52 AM

gasofa

Eo, parece que las motos de corte económico, pero bonitas, van proliferando. Está claro que en épocas de crisis, sacan modelos acordes a los tiempos que corren.

http://solomoto.es/1/1351166462/actualidad/nuevas-honda-cb500-2013-fotos-espia
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

para la mayoria de nosotros se nos quedarian cortas, pero seguro seran motos muy versatiles y buenas para iniciarse, aparte de economicas.

[move]

Mr. T

Cita de: FERNVFR en Octubre 26, 2012, 12:02:34 PM
para la mayoria de nosotros se nos quedarian cortas, pero seguro seran motos muy versatiles y buenas para iniciarse, aparte de economicas.

Pues para hacer Madrid y alrededores creo que es de lo mas practico
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

gasofa

Eo, además imagino, que si las NC700 están por los 6.000€+-, estas, serán aún un poco más económicas. :icon_eek: :icon_eek:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Mr. T

Cita de: gasofa en Octubre 26, 2012, 12:19:11 PM
Eo, además imagino, que si las NC700 están por los 6.000€+-, estas, serán aún un poco más económicas. :icon_eek: :icon_eek:

no se yo, que mira la varadero 125
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Jimmyesp

Lo que no entiendo es que saquen la misma potencia que las NC700...

champa

Yo las veo opciones muy validas para moverse por ciudad o hacer distancias cortas.

Nebari

Por tamaño y potencia es la moto ideal para Lopez.

Edito: Para lo que quería hacer Lopez. No vaya a ser que ...  :aporreo:

FERNVFR

yo tambien la veo util para el dia a dia sin tener que andar vendido con una moto que no pasa de 120.

[move]

wookie

Fui detras de Vilasergi y su nc700 y luego la probe por el pinar, y la verdad me agrado mucho una moto muy practica para todos los dias y que no gasta na!

cyblo

Cita de: wookie en Octubre 26, 2012, 01:02:46 PM
Fui detras de Vilasergi y su nc700 y luego la probe por el pinar, y la verdad me agrado mucho una moto muy practica para todos los dias y que no gasta na!

+1

Mi hermano la tiene, la cambió por la CBF600 y está encantado con ella ademas con el DCT gana mucho por Madrid, otro que dice que no se vuelve a comprar una moto con marchas  :drink5:

El_Uve

En la Motociclismo de esta semana han enseñado el reportaje de larga duracion de la NC700X (o como se diga; la que tiene pinta de trail asfaltica), y tras 50.000 kms....el motor esta casi casi como recien salido de fabrica. Ah, y de consumo me ha parecido leer que les ha hecho una media de 4,5 L/100km....dandole (mucha)cera. Dicen que un probador llego a conseguir un consumo de 2,9 L/100km.

como estas 500 salgan igual, y las saquen a un precio decente, se van a hinchar a venderlas....o al menos deberian.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Tal y como esta todo, entre precio gasolina, radares y fata de dinero....da para pensarselo.

mcjoney

Cita de: wookie en Octubre 26, 2012, 05:45:57 PM
Tal y como esta todo, entre precio gasolina, radares y fata de dinero....da para pensarselo.

+1

wookie

Y ahora que me viene a la cabeza...
Vfr1200----Crosstourer
Vfr800------Crossrunner
Nc700------Nc700x
Cb500-----CB500X
CB1000---CB1000X :babeo:

FERNVFR

Cita de: mcjoney en Octubre 26, 2012, 06:34:24 PM

+1

sigo pensando que son unas opciones de la leche y se que me vais a matar, pero la mia consume menos y anda el doble. y si es bmw que se rompe continuamente....

[move]

Murdock

Yo es que no soy capaz de valorar una moto por su aspecto utilitario/económico. Qué bajón me da! Y eso que el dinero dista mucho de sobrarme.
Es decir, que si es bebedora :drink8: y me pone, tan sólo pido un depósito grande. :drink4:
Vs.

vectragt

Cita de: mcjoney en Octubre 26, 2012, 06:34:24 PM

+1
+ 2
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Marta Due

Yo no sé hasta que punto estas motos compensan y os doy mis razonamientos:

Hace un año y medio me saqué el carnet el puñetero A2 y mi idea ha sido siempre pasar estos dos años para sacarme el A y robarle a Sousanagger la V repsol.

Me compré una CB 500 del 2000 por 1600 e , no quise comprarme una moto nueva (aunque 6000 e sea un buen precio) porque luego tenia claro que quería subir de cilindrada etc etc.
Estas motos están super bien para empezar, pero al final no te compensa si estas pensando en cambiar de moto.

Os lo digo porque tengo amigas que se compraron la moto nueva (ej la Gladius que cuesta 6000 e) han estado dos años, ahora se han sacado el A , quieren cambiar de moto y tal como están las cosas venden la moto a lo mejor con 25000 km por 4500 km, mientras que yo, el día que venda la mía (si la vendo, que creo que me quedaré con ella) la venderé más o menos por el precio que la compré, es una moto para aprender, super cotizada porque 1500 e es barata y es una moto que dura toda la vida, estoy super contenta con ella.

A la gente normalmente no le compensa pagar tanto dinero por una moto que al final van a tener dos años.