Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la moto de Eusebio "uveefeerre" vuelve a rodar

Iniciado por Valen, Octubre 27, 2012, 09:19:42 PM

Valen

Esta mañana he ido a pasar la ITV a Yuncler y hablando con uno de los operarios me ha comentado que un amigo suyo había comprado una VTEC en Cádiz.

- Operario: le ha costado 3.000 € y le han dado todo, maletas, escapes vaciados y originales, otra llanta... el único problema que tiene es que el depósito estaba oxidado.

- Yo: eso es que ha estado mucho tiempo parada.

- Op: si era de un militar de Rota. Es roja, del 2002.

- Yo: Coño!! Esa moto la conozco y a su dueño también!! Tuvo un accidente de helicóptero en Haití. Después del terremoto. Me alegro que vuelva a funcionar y que la disfrute lo que él no pudo.

- Op: Sí, nos lo contaron allí. La moto por lo demás está muy bien, ahora le estamos limpiando los inyectores y demás para que vuelva a funcionar bien.

Hemos seguido hablando un rato y me ha contado que él se quería comprar otra igual, que estaba buscando alguna. Le he hablado del foro y les he invitado a que pasasen por aquí para informarse de lo que quisiesen.

Así que la VTEC de uveefeerre vuelve a las carreteras de la zona centro, un poco más lejos de su habitat habitual hasta ahora pero que seguro que por ellas le dará muchas alegrías a su nuevo dueño.

Eusebio seguro que se ha alegrado allá donde esté  :icon_wink:

v´sssssssssss

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

Pues te has perdido unas cervecitas gratis con unas buenas tapas, sólo te hubiera costado soportar mi compañía  :icon_evil:

La próxima vez que vengas al lado de mi casa y no me des un toque te corro a gorrazos, por muy grande y machote que seas  :icon_evil:

En cuanto al motivo del hilo, no conocí a uveefeerre, pero me habéis hablado de él y me alegro mucho de que su V siga rodando.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Valen

Lo siento Charly, ha sido de improviso. Lo he pensado sobre la marcha, he llegado a las 13:30 y a las 14:00 cerraban. Y de ahí para casa que me estaban esperando.

Te debo unas  :drink5: :drink5:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

Bueno... vale... por esta vez te perdono... pero que no se vuelva a repetir  :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Sonic

El espíritu de Uveefeerre surca de nuevo por la piel del toro.. Live on, Ride on Eusebio..

Como lo echo de menos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Me alegro muchísimo de la noticia. Seguro él se alegra que alguien pueda volver a rodar con ella :5:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

CENTURION

:icon_cry: vsssss al cielo por el compañero Eusebio.... siempre en nuestros corazones.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Thundercats

Hasta los que hemos tenido poco contacto con el.. nos acordamos a menudo..
Era una persona GENEROSA, y VALIENTE...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

""SIEMPRE RODARÁS CON NOSOTROS, EUSEBIO""  
Buena noticia que SU moto vuelva a rodar por la carretera. Seguro que Eusebio acompaña al nuevo dueño en el disfrute de SU moto.

Saludos.

JAVI-SVQ

Dentro de lo encogido q se nos pone el corazón al hablar de Eusebio, al menos una buena noticia...

Con su moto de nuevo en marcha, siempre seguirá rodando...

V'ssssss............. al cielo
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Sé que su nuevo propietario disfrutarán tanto de ella como lo hacía Eusebio.

:drink5:

vectragt

Mucho insistimos a la familia porque aquella V surcara las carreteras. Mucho hacía ya que no se hablaba del tema (aunque cada vez que monto en monto llevo una camisa en su memoria) me alegro un montón de que la moto vuelva  a rodar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

choque de sensaciones contradictorias, me alegro por la moto pero no puedo evitar tener un triste pensamiento al recordar a eusebio.

rafagas al cielo.

[move]

Lopez

Yo no le conocí, pero viendo tanta y tan buena gente hablando así de él, puedo imaginarme qué clase de persona era y me alegro que parte de su espiritú siga en el club y ahora, además, por las carreteras.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Octubre 29, 2012, 08:53:40 AM
Yo no le conocí, pero viendo tanta y tan buena gente hablando así de él, puedo imaginarme qué clase de persona era y me alegro que parte de su espiritú siga en el club y ahora, además, por las carreteras.

por el club nos quedan 10000 mensajes suyos de sabiduria.

[move]

moton

Me alegra oir la noticia. Una parte del recuerdo de Eusebio está en esa moto, espero que el nuevo dueño la cuide como se merece.
DISFRUTA LA VIDA.

ferran_zz

Una noticia alegre, sin duda. Nos dejó un buen tipo!!!

:)