Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la moto de Eusebio "uveefeerre" vuelve a rodar

Iniciado por Valen, Octubre 27, 2012, 09:19:42 PM

Serguey

Ojala el nuevo propietario se una al club y se deje ver por alguna kdda.

biker57

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Ciervo

Me alegro, me parece una buena noticia. Esta visto que siempre queda algo nuestro aunque nos vayamos.

Rafagas al cielo.

joseglock

Cita de: Sonic en Octubre 27, 2012, 10:19:28 PM
El espíritu de Uveefeerre surca de nuevo por la piel del toro.. Live on, Ride on Eusebio..

Como lo echo de menos

+ 1, los que le conocimos, no solo de este sino tambien de otros foros, no dejaremos de añorarlo, buen tipo, mejor compañero y gran amigo.

y sí, somos mas de uno los que cada vez que salimos a la carretera llevamos algo en su memoria, algunos una prenda de vestir, otros algun otro tipo de simbolo que ya se convirtió hace mucho en un amuleto.

En tu honor y por tu recuerdo.  .  .  .  . VVs.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

wiliangualas

aun tengo guardados algun privado suyo y mientras exista este foro,no los borrare.los tengo guardados como oro en paño,el ultimo que me mando era cuando estaba alli en aquel maldito destino.
desde luego esa moto no es una vfr cualquiera,es algo mas...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Luismotokero

Personalmente me alegro muchísimo y creo que su familia, amigos, etc,, piensen lo mismo, mejor verla rodando que no guardando polvo . Yo no tuve la oportunidad de conocerle en persona, pero le faltaba tiempo para echar una mano siempre. Uves al ciero por tí  UVEEFEERRE

rossa91

El destino nos separa y el destino nos une, que forma más bonita de revivir el recuerdo de un compañero... sabiendo de él al cruzarnos con su máquina por esas cosas del albedrío... y asi, Eusebio se nos ha colao de visita por el motoclub, Hola Eusebio!!! pasa pa dentro, cómo en tu primera KDDA, en Guadix...

Gracias Valen por tan emotivo post.

julypichota

Muy buenas a todos.

Que mejor sitio para hacer mi presentacion q en este post lleno de palabras bonitas sobre el antiguo dueño de mi nueva V.

Me llamo Julian d la zona sur d madrid y he sido el agraciado en poder hacerle mas kms a la vfr de Eusebio.

Todo lo que he leido de el y de la moto es cierto, vamos la moto esta como sacada del concesiobario, se notatodo lo que la mimaba.

Lo unico pues eso que ha estado dos años parada y eso pasa factura en todas y despues de limpiar deposito, toda la inyeccion, cambio bujias y revision de todo lo electrico he tenido q pasar por honda porque tenia un consumo desproporcionado y daba tirones al mantener las revoluciones y al final ha sido el regulador de presion de gasolina q estaba roto.

Ahora ya va perfecta. Ya me ireis contando todas las cosas que le habia hecho a la moto porque es mi primera V, pero yo la veo fantastica.

Quiero dejar aqui un gran saludo para la mujer de Eusebio y su compañero q me trataron de maravilla en Cadiz.

Pues lo dicho un orgullo entrar en este club.

Estare por aqui pa lo que me necesiteis.

Un saludo.

mcjoney

Cita de: julypichota en Noviembre 08, 2012, 10:56:14 AM
Muy buenas a todos.

Que mejor sitio para hacer mi presentacion q en este post lleno de palabras bonitas sobre el antiguo dueño de mi nueva V.

Me llamo Julian d la zona sur d madrid y he sido el agraciado en poder hacerle mas kms a la vfr de Eusebio.

Todo lo que he leido de el y de la moto es cierto, vamos la moto esta como sacada del concesiobario, se notatodo lo que la mimaba.

Lo unico pues eso que ha estado dos años parada y eso pasa factura en todas y despues de limpiar deposito, toda la inyeccion, cambio bujias y revision de todo lo electrico he tenido q pasar por honda porque tenia un consumo desproporcionado y daba tirones al mantener las revoluciones y al final ha sido el regulador de presion de gasolina q estaba roto.

Ahora ya va perfecta. Ya me ireis contando todas las cosas que le habia hecho a la moto porque es mi primera V, pero yo la veo fantastica.

Quiero dejar aqui un gran saludo para la mujer de Eusebio y su compañero q me trataron de maravilla en Cadiz.

Un saludo.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

champa

Bien venido, me alegro de que la moto de Eusebio vuelva a rular, si quieres leer algo de ella no tendrás problema porque hay miles de mensajes del el por aquí.

FERNVFR

bienvenido, espero que algun dia te pases a tomar algo y nos reenseñes esa preciosidad de moto.

[move]

Nebari

Sé bienvenido. Ahora mismo solo te conocemos por ser el nuevo propietario de la moto de Eusebio, cuando te pases por alguna cervecita o te vengas a dar un rulito con nosotros o te enganches al foro te conoceremos por ti.

Lo dicho Julián .... bienvenido y  :drink5:

Cuídate tú y cuida esa joyita!!!!

julypichota

Muchas gracias, seguro q os la enseño en persona.

Aqui la teneis el mismo dia que la traje a Madrid.

biker57

Cita de: julypichota en Noviembre 08, 2012, 11:44:08 AM
Muchas gracias, seguro q os la enseño en persona.

Aqui la teneis el mismo dia que la traje a Madrid.

Igual de preciosa que la mía.... encantado de que te unas a nosotros...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

moton

Bienvenido Julian, menuda carta de presentación traes.

Espero que te sientas como en tu casa.
DISFRUTA LA VIDA.

Toxico

Cita de: julypichota en Noviembre 08, 2012, 10:56:14 AM
Muy buenas a todos.

Un saludo.

:5:

Bienvenido y a disfrutar de esa pedazo de moto.

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Thundercats

Bienvenido y espero disfrutes esa moto con la sabiduria que tenia nuestro amigo....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

TateVFR

July bienvenido al club de las V,s.
Doy fe de que la va a cuidar igual de bien que su antigüo dueño, si no le corro a hostias ya que es amiguete mío y del de la ITV que decía Valen.
En cuanto la vi y me dijo que era de Eusebio lo flipe, yo sabia que andaba detras de comprarse una VFR, pero que pequeño es el mundo.
En fin July a disfrutarla y tenemos que quedar con esta gentuza del foro para que te conozcan, jejeje.
Quizas en proximas cervecitas madrileñas. Para pingüinos seguramente sea su primer viaje en condiciones con la V....
Un saludo

Eduan

Bien venido Julian, me alegro muchísimo que cuides tan bien de esa moto.

Serguey

Bienvenido Julián, tendrás que acostúmbrate a lo de "la moto de Eusebio" pero como dice Nebari en cuanto te dejes ver un poco ya serás Julián y su moto, aunque veamos a Eusebio reflejado en ella.

Espero que la disfrutes y te de muchas alegrías.
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk