Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

regalo Panasocic TW201 de Vodafone en tu casa

Iniciado por Mr. T, Octubre 28, 2012, 10:13:08 AM

Mr. T

Pues eso que lo teia por una estanteria de cuando tenia vodafone, si alguien lo quiere esta sin usar.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

DrNillo

Ottia !!!  Una Kdda. en casa de Togopu.

Mapunten

1, Drnillo + MJ Viernes, Sabado y Domingo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Mr. T

Cita de: DrNillo en Octubre 28, 2012, 11:44:43 AM

Mapunten

Que pasa no te traes al cahaval, que mal padre....

FERNVFR

Cita de: DrNillo en Octubre 28, 2012, 11:44:43 AM

Mapunten

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Gianola

Cita de: togopu en Octubre 28, 2012, 10:13:08 AM
Pues eso que lo teia por una estanteria de cuando tenia vodafone, si alguien lo quiere esta sin usar.

Justamente iba a comprar un chisme de estos esta semana. Si aún sigue en pié la oferta, me interesa  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Thundercats

Yo me apunto con el número 2 me vendría de perlas para supletorio del de vodafone en casa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Mr. T

Aclaro

El telefono es Vodafone en tu casa y necesita una SIM Vodafone

Si siirviera como un telefono normal, ya lo usaria yo.

¿Lo sigue queriendo alguien?

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

DrNillo

Mientras te lo quitan de las manos, solo decirte que tienes mi total admiración  :bienn: :bienn:

Si lo he pillado, es:

Pillas un teléfono Panasonic, por ejemplo.
Lo regalas

Hola, regalo un teléfono Panasonic EN TU CASA.
Me interesa. Donde lo recojo?
No, no, EN TU CASA   

O sea

Coste del telefono unos 50€
Coste de un fin de semana en pension completa en casa del forero para entregar el teléfono 0€     

El puto amo.

Como se entere Vectra, deja Vodafone sin stock.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Charly-VFR

Cita de: DrNillo en Octubre 29, 2012, 09:51:35 PM
Mientras te lo quitan de las manos, solo decirte que tienes mi total admiración  :bienn: :bienn:

Si lo he pillado, es:

Lo regalas

No, no, EN TU CASA   

O sea

Coste de un fin de semana en pension completa en casa del forero para entregar el teléfono 0€     

El puto amo.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Nillo, vas a lamentar haber escrito esto. Vete montando una tienda de telefonía, vas a tener un teléfono al mes, Vectragt ya ha comprado los doce del año que viene  :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Thundercats

A mi me interesa Togopu... vente el dia 4, a la ruta que hacemos en Mequinenza.. y me lo traes... ejeje

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

mcjoney

Si lo he pillado, es:

Lo regalas

No, no, EN TU CASA   

O sea

El puto amo.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Doc eres único  :drink5:

Gianola

Cita de: togopu en Octubre 29, 2012, 06:12:06 PM
El telefono es Vodafone en tu casa y necesita una SIM Vodafone

Entendido, no sabía cómo iba eso. Me retiro, gracias por el ofrecimiento.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Si lo he pillado, es:

Lo regalas

No, no, EN TU CASA   

O sea

El puto amo.

Hola papi que al final me he quedado con el telefono EN TU CASA, y para ello iremos a veros y pasar unos 15 días (que ando de baja por depresión) EN TU CASA.  :icon_lol: :icon_lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Cita de: Thundercats en Octubre 29, 2012, 10:03:09 PM
A mi me interesa Togopu... vente el dia 4, a la ruta que hacemos en Mequinenza.. y me lo traes... ejeje

Pues en este fin de semana no puedo, pero ya veremos.

Thundercats

Subidas a murillo de tou?  Yo quiero subir el sábado a comer como el año pasado