Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moderadores 2012 - 2013

Iniciado por Lopez, Octubre 29, 2012, 10:41:22 AM

Nebari

Cita de: Karlangas en Octubre 29, 2012, 08:39:26 PM
Pues si hay que proponer, yo me atrevo el primero.

Y propongo a:

Charly-VFR

Reúne todas las características para ser un buen moderador. Tío serio, responsable, transigente, buen negociador. Raíces gallegas. Le gusta la música. Y no sigo...

(Perdóname Charly)
:paraguas:

No veas como negoció con la directora del Hotel, que quería que le enseñara una habitación y todo el muy picarón !!!! Lo siguiente hubiera sido probar la cama  :icon_lol:

Voto por Charly !!!!

DrNillo

Yo propongo a:

Charly
Nebari
Lopez

Va a parecer esto un Foro de Pressing Catch.   :risa7:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: DrNillo en Octubre 29, 2012, 08:54:53 PM
Yo propongo a:

Charly
Nebari
Lopez

Va a parecer esto un Foro de Pressing Catch.   :risa7:

Tu propón ... que al año siguiente vas tú. Que lo sepas  :icon_evil:

Charly-VFR

No conozco al Charly ese del que habláis, pero vamos, que si tiene el apoyo de Karlangas, Nebari y DrNillo.... yo no le voto ni de coña.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Octubre 29, 2012, 09:00:13 PM
No conozco al Charly ese del que habláis, pero vamos, que si tiene el apoyo de Karlangas, Nebari y DrNillo.... yo no le voto ni de coña.

Si ... sí .... es muy famoso. Es hermano de Nacho Vidal, y el mismo Nacho dice que es todo lo que es gracias a su hermano. Fíjate tú. Es muy conocido en todo Madrí ... Si hasta tiene una rimilla y todo. Dice: Charly el melenas ... el delirio de las nenas. Imagina qué dotes tiene el gachó !!!!

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Octubre 29, 2012, 09:06:21 PM
Cita de: Charly-VFR en Octubre 29, 2012, 09:00:13 PM

Si ... sí .... es muy famoso. Es hermano de Nacho Vidal, y el mismo Nacho dice que es todo lo que es gracias a su hermano. Fíjate tú. Es muy conocido en todo Madrí ... Si hasta tiene una rimilla y todo. Dice: Charly el melenas ... el delirio de las nenas. Imagina qué dotes tiene el gachó !!!!

Ah! Sí hombre, ya sé quien dices... pero a ese le llamaban swimingpool... o whirlpool... o algo así.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

karlangas

Perdón, perdón... También me gustaría proponer a un tío grande, de buenos hábitos,  deportista donde los haya, inteligente y caballeroso y se llama:

Liverpool
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

wookie

Yo me dejaria de mariconadas y pondria solo a uno, pero con autoridad para en vez de banear tomarse la justicia por su mano contra las TONTUCADAS!!!!

El Tio La Vara Cap. 3 Tonto Tubo Escape-La Hora de José Mota

Por supuesto mi voto para PIENSOSVIGO :paraguas:

DrNillo

Cita de: wookie en Octubre 29, 2012, 09:41:33 PM
Yo me dejaria de mariconadas y pondria solo a uno, pero con autoridad para en vez de banear tomarse la justicia por su mano contra las TONTUCADAS!!!!

El Tio La Vara Cap. 3 Tonto Tubo Escape-La Hora de José Mota

Por supuesto mi voto para PIENSOSVIGO :paraguas:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: A Wookie lo fecundo.
Quiero decir que estoy de acuerdo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Bueno, pues ya tenemos 3 voluntarios

CHARLY-VFR
PIENSOSVIGO
LIVERPOOL

Gracias chicos por vuestra predisposición altruista y dedicación por el buen funcionamiento del foro.

Algún voluntario mas?

Lopez

Cita de: DrNillo en Octubre 29, 2012, 10:19:26 PM

CHARLY-VFR
PIENSOSVIGO
LIVERPOOL

Gracias chicos por vuestra predisposición altruista y dedicación por el buen funcionamiento del foro.

Algún voluntario mas?

Se te olvida El_uve y VFRLopez
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: Lopez en Octubre 29, 2012, 10:58:03 PM
Cita de: DrNillo en Octubre 29, 2012, 10:19:26 PM

CHARLY-VFR
PIENSOSVIGO
LIVERPOOL

Algún voluntario mas?

Se te olvida El_uve y VFRLopez

Y Holleros, seria el trío ideal, lo que nos íbamos a reír.   :risa7:

Que últimamente esto esta muy aburrido

El_Uve

Eh, que yo no me he presentao!!!

Pd: algún día los calvos dominaremos el mundo. Ahí lo dejo....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

piensosvigo

Hola amigos, muchas gracias por vuestra confianza, pero no tengo ni el tiempo necesario, ni la paciencia para esas función en este foro, el cual cada dia se me hace que se desvía mas de su proposito.

Un saludo.

Pd. Y no limpio pescado.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Liverpool

Aquí lo que hace falta es mano dura y un buen pastor que os meta a tos en el redil!!!

Y al tal Liverpool no le veo yo preparao pa tanto ganao.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

DrNillo

Cita de: piensosvigo en Octubre 31, 2012, 09:35:49 AM
Hola amigos, muchas gracias por vuestra confianza, pero no tengo ni el tiempo necesario, ni la paciencia para esas función en este foro, el cual cada dia se me hace que se desvía mas de su proposito.

Un saludo.

Pd. Y no limpio pescado.

PRESIDENTE PRESIDENTE !!!

Venga ese merchandaisin electoral.

Nebari

Cita de: DrNillo en Octubre 31, 2012, 10:03:52 AM

Un saludo.

Pd. Y no limpio pescado.

:icon_lol: :icon_lol: Si es que no puede negarse. Es imposible.

Doc .... y tú director de campaña !!!!  :OK2:

Lopez

Un saludo.

Pd. Y no limpio pescado.

:risa7:

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Un saludo.

Pd. Y no limpio pescado.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Un saludo.

Pd. Y no limpio pescado.

:risa7: :risa7: :risa7:

queremos camisetas!!!!!

[move]