Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Moderadores 2012 - 2013

Iniciado por Lopez, Octubre 29, 2012, 10:41:22 AM

Liverpool

La verdad es que ayer me vine arriba, consecuencia de un par de birras de más y hoy no recuerdo ni cuando escribí la palabra "voluntario" (se me olvidó que desde pequeño me habían recomendado que voluntario ni para "plantar un pino").

Entiendo perfectamente la escapada de miembros del clús al ver los nubarrones que se ciernen sobre este foro :paraguas:, pero mi psicólogo y su psiquiatra me están arruinando y lo mejor será que el tiempo que empleo en sus terapias lo dedique a merodear por aquí y que la pasta que les dedico me la gaste en birras para llevar este trance.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Qué mejor que un loco para meter en vereda a otros locos. Todo mi apoyo Locatelli, digo .... Liver!!!!

Además, así es más mafia  :icon_lol:

champa

Cita de: holleros en Noviembre 05, 2012, 07:15:03 PM
Cita de: champa en Octubre 30, 2012, 12:56:49 PMY Holleros, seria el trío ideal, lo que nos íbamos a reír.   :risa7:

Que últimamente esto esta muy aburrido

Pues dale tiempo que hasta el 15 todavía falta.  :risa3:

No te hagas el interesante que todos sabemos que es superior a ti y te vas a presentar.

wookie

Madre mia un tio que lleva la V como si fuera una HD a moderador del club....

Bellota

Cita de: wookie en Noviembre 06, 2012, 01:39:59 PM

Se perdio todo desde que una BMW lideró la ruta del Aniversario.  :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Noviembre 06, 2012, 02:01:41 PM
Cita de: wookie en Noviembre 06, 2012, 01:39:59 PM

Se perdio todo desde que una BMW lideró la ruta del Aniversario.  :risa7:

+1, vaya mierda de club.

[move]

Liverpool

Las acusaciones de que llevo la V como la HD son absolutamente falsas, pura infamia. La Hd la llevaba con melena al viento, chaleco de tachuelas y flecos, casco born to be free y gafas de sol rayban.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Noviembre 06, 2012, 02:14:55 PM
Las acusaciones de que llevo la V como la HD son absolutamente falsas, pura infamia. La Hd la llevaba con melena al viento, chaleco de tachuelas y flecos, casco born to be free y gafas de sol rayban.

Estas recorriendo la vida al contrario, empiezas con una HD, luego una sport turismo, luego una rr, seguiras con una moto de cross, una puch condor y acabaras en la bici poniendo una botella de agua en el guardabarros para que suene a moto cuando andas con ella.

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Noviembre 06, 2012, 02:18:42 PM
Cita de: Liverpool en Noviembre 06, 2012, 02:14:55 PM

Estas recorriendo la vida al contrario, empiezas con una HD, luego una sport turismo, luego una rr, seguiras con una moto de cross, una puch condor y acabaras en la bici poniendo una botella de agua en el guardabarros para que suene a moto cuando andas con ella.

Creo que llevas razón, excepto que mi generación es más de la puch mini cross.

-Sir Ernest Shackleton

holleros

Cita de: champa en Noviembre 06, 2012, 11:38:03 AM
Cita de: champa en Octubre 30, 2012, 12:56:49 PMY Holleros, seria el trío ideal, lo que nos íbamos a reír.   :risa7:

No te hagas el interesante que todos sabemos que es superior a ti y te vas a presentar.

Sería la única forma de enderezar esto, pero tiene poco aliciente.  :eusa_silenced:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sergi-k12s

Cita de: Kepa en Octubre 29, 2012, 08:43:44 PM
Tadavia me presento para banear a unos cuantos :eusa_whistle:

Pues yo voto a Kepa que es el único que ha puesto programa electoral!!!!!!!  :ok:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

tochito

Cita de: holleros en Noviembre 06, 2012, 04:06:11 PM

Sería la única forma de enderezar esto, pero tiene poco aliciente.  :eusa_silenced:

:icon_cool:

Mr. T

Cita de: holleros en Noviembre 06, 2012, 04:06:11 PM
Cita de: champa en Noviembre 06, 2012, 11:38:03 AM

Yo esta vez te votaria, que ya se que existes y eso.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Me presento.

Soy Sonic... antes Auspanyol...  prometo daros lo que pidáis siempre que me hagáis la pelota...

En serio... me presento a candidato... Diós me pille confesado.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Noviembre 08, 2012, 01:11:33 PM
Me presento.

Soy Sonic... antes Auspanyol...  prometo daros lo que pidáis siempre que me hagáis la pelota...

ese valiente :victory:

[move]

DrNillo

Me presento.

Lo que faltaba...

Los pakistanos repartiendo butano.
Los chinos en los bares.
Y un aborigen moderador del ClubVFR SPAIN

Dondevamosairaparar.

Que sera lo proximo... un negro presidente de EEUU?

Vamos, no me jodas-
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Qué mamón !!!!  :icon_lol:  :icon_lol:

No les quites las ganas a los pocos voluntarios, copón!!!!

Mr. T

Cita de: DrNillo en Noviembre 08, 2012, 01:45:15 PM
Me presento.

Lo que faltaba...

Los chinos en los bares.

Dondevamosairaparar.

Vamos, no me jodas-

Es mas, un aborigen que pasa de una FI a una Vtes, no tiene perdon.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mr. T

Cita de: Nebari en Noviembre 08, 2012, 01:53:56 PM
Qué mamón !!!!  :icon_lol:  :icon_lol:

No les quites las ganas a los pocos voluntarios, copón!!!!

Como que no, lo que queremos es gente con experiencia, se deberian presentar unicamente los que son "exmoderadores" es mas propongo que botemso unicamente a los que ya lo han sido.

PD: y que regrese el Jordi ese de antaño

Por cierto ............................

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Sonic

Cita de: DrNillo en Noviembre 08, 2012, 01:45:15 PM
Me presento.

Lo que faltaba...

Los chinos en los bares.

Dondevamosairaparar.

Vamos, no me jodas-

¿Te ibas a quejar? ...cuando los extranjeros aportamos cosas como esto al país...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]