Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta sobre el wingrack (maletas laterales)

Iniciado por Manu74, Octubre 29, 2012, 01:09:19 PM

Manu74

Dentro de unos meses tendré que pasarle la ITV  a la "motillo" y llevo colocado el wingrack de givi (soporte para tres maletas) con los intermitentes saliendo por atrás (los de la moto los tengo anunlados)...... ¿Creeis que tendré problemas en la ITV?.

rami_vfr

Así los lleva la Bandit de mi contraria y no hemos tenido ningún problema, y no aparecen en la tarjeta como modificación ni nada.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

vectragt

yo lo llevo sin intermitentes y no me han puesto ninguna pega
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

pero el indica que lleva anulados los originales.

¿esa es la cuestión?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Cita de: togopu en Octubre 29, 2012, 09:23:54 PM
pero el indica que lleva anulados los originales.

¿esa es la cuestión?
no pasa nada. Lo que no se puede es llevar 4 intermitentes, pero si solo lleva los del soporte no debe tener problemas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Manu74

:drink5:

Gracias a todos por responderme la pregunta... andaba yo un poco mosca con los  :dgt: y el afán recaudatorio. Lo dicho una ronda de cervezas que paga yo.

Gianola

Cita de: Manu74 en Octubre 29, 2012, 01:09:19 PM
Dentro de unos meses tendré que pasarle la ITV  a la "motillo" y llevo colocado el wingrack de givi (soporte para tres maletas) con los intermitentes saliendo por atrás (los de la moto los tengo anunlados)...... ¿Creeis que tendré problemas en la ITV?.

Puf, ¿quién sabe? Me parece que depende mucho del técnico que te toque. Yo particularmente pregunté si lo podía diligenciar. El técnico miró y a ojo de buen cubero decidió que sí. Por 10 euros lo tengo apuntado en la ficha técnica.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -