Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumáticos reforzados VFR: códigos CQ K

Iniciado por jmatapa, Octubre 29, 2012, 05:32:04 PM

jmatapa

Hola gente!

Pues ahora mirando para cambiar el neumático delantero de la 1200 me he fijado que los que Honda aconseja y los que lleva puestos ahora son unos Dunlop Roadsmart con los 120/70ZR17 (58W) CQ K. Esas últimas letras son códigos que indican que los flancos son más reforzados de lo normal debido al peso de la moto. Buscando un sitio para cambiarlos me dicen que a ellos ese neumático no les aparece. En la página de Dunlop Europa si los encuentro.

¿Alguién ha tenido el mismo problema?
V´sss y ráfagas por adelantado!! :drink5:

B0Y1

Hay algún hilo al respecto, de todas formas, si en ese sitio no las tienen, cambia de sitio o las pides por internet las que necesites y las envías a montar donde te pille bien.

jmatapa

Pues he estado buscando el hilo que comentas y no he encontrado nada... Pero bueno investigando un poco más he visto que es el neumático que hicieron en 2010 para la vfr1200 y solo es el dunlop roadsmart, cuando sacaron el roadsmart II ya no sacaron ningún específico.
Al final momtaréel roadsmart II y supongo que no habrá problema...

Gracias de todas formas! Y si me dices el hilo del que hablabas te lo agradezco...

:drink5: