Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW K 1300 S 30 aniversario

Iniciado por Maka, Octubre 29, 2012, 05:32:44 PM

Maka

La verdad que a falta de saber su precio es preciosa y viene inflada de extras, pero......costara un riñón y aunque pudiera permitirmela, viendo la cantidad de usuarios que ponen en duda su fiabilidad....

http://motos.coches.net/noticias/bmw-k-1300-s-30-aniversario-6018-nono.htm#opinions

PD: No quiero hechar mas leña al fuego, que ya se lo que pasa cuando se postea por aqui algo sobre BMW.
UVE que haya paz.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Serguey

Desde luego no me importaria tener una, pero ese color.... no me convence demasiado.   :icon_confused:

El_Uve

Aclaracion: yo "salto" cuando se "ataca" a una moto por el simple hecho de ser de determinada marca, ya que la forma en la que se hace(por algunos foreros), nos deja a los que hemos comprado alguna moto de esa marca como si fuesemos gilipollas (por gastarnos un pastizal en "hierros" que se rompen).

Dicho esto....a mi la decoracion de esa K1300S no me convence. En cuanto al precio, viendo que no lleva el cuadro de instrumentos HP, que vale un megaleñazo, imagino que sera alto....pero nada salvaje (vamos, que no pediran 23-24 mil euros por ella, y si los piden....es que se les ha ido muy mucho la pinza).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

A mí la moto me encanta, pero los colores... Me gusta muchísimo más en negro.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cambiando el negro por azul quedaria wapa :eusa_whistle:

Yo al Uve lo pongo a caldo llamandole de todo por el pastizal que se ha gastado en motos estos años y ni me rechista....eso si me da igual que sean Bmw, pero si se lo haces desde un planteamiento serio el chaval piensa y todo, y ni se enfada :paraguas:

mcjoney

Cita de: Sergei en Octubre 29, 2012, 05:38:50 PM
Desde luego no me importaria tener una, pero ese color.... no me convence demasiado.   :icon_confused:

+1

Nebari

No me llama la atención. Ahora mismo en mi garage solo entraría una 1200, automática y en negro.  8)

Y como dice Serguey llamarme un Tal iván  :icon_evil:

Kepa

Cita de: Nebari en Octubre 29, 2012, 07:52:24 PM
No me llama la atención. Ahora mismo en mi garage solo entraría una 1200,  manual y en negro. 
Iraultza
2015

Nebari

Cita de: Kepa en Octubre 29, 2012, 08:00:34 PM
No me llama la atención. Ahora mismo en mi garage solo entraría una 1200,  manual y en negro.

Para manualidades ... me pinto las uñas  :icon_evil:

Charly-VFR

Jo... no os gusta la mia... ahora me enfado y no respiro  :bawling: :bawling: :bawling:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

Cita de: Charly-VFR en Octubre 29, 2012, 08:27:49 PM
Jo... no os gusta la mia... ahora me enfado y no respiro  :bawling: :bawling: :bawling:
Que sí, tonto. Tú regálamela que verás que contento me pongo.  :eusa_dance:

Kepa

Cita de: Nebari en Octubre 29, 2012, 08:03:02 PM
Cita de: Kepa en Octubre 29, 2012, 08:00:34 PM

Para manualidades ... me pinto las uñas  :icon_evil:

pues ten kuidadin k a txarly le has gustado, sabes lo k pasa k pintarse eso es muy engorroso y yo soy tradicional
:ok: :risa7:
Iraultza
2015

Charly-VFR

Cita de: javimitch2002 en Octubre 29, 2012, 08:57:02 PM
Que sí, tonto. Tú regálamela que verás que contento me pongo.  :eusa_dance:

Yo te la regalaba... de verdad, pero mi mujer no me lo permite.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Maka

Cita de: El_Uve en Octubre 29, 2012, 06:31:34 PM
Aclaracion: yo "salto" cuando se "ataca" a una moto por el simple hecho de ser de determinada marca, ya que la forma en la que se hace(por algunos foreros), nos deja a los que hemos comprado alguna moto de esa marca como si fuesemos gilipollas (por gastarnos un pastizal en "hierros" que se rompen).

Dicho esto....a mi la decoracion de esa K1300S no me convence. En cuanto al precio, viendo que no lleva el cuadro de instrumentos HP, que vale un megaleñazo, imagino que sera alto....pero nada salvaje (vamos, que no pediran 23-24 mil euros por ella, y si los piden....es que se les ha ido muy mucho la pinza).

Hombre, pues el color no me desagrada la verdad. Era más bonita aquella amarilla y gris o la azul y blanca de la 1200, pero no negareis que mejor que comprarla mono color????

Sobre el precio decir que 23-24000€ sería una locura si, pero mucho han tenido que bajar o muy grande es la oferta. Hace un año pedí precio para comprarla con select y la moto poniendo como extras el kit ese de puños y no se qué más, junto con la parrilla portabultos 20000€.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Cita de: El_Uve en Octubre 29, 2012, 06:31:34 PM

un penco bmw más  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

a mi me gusta mas en blanco. en cuanto a la BMW esos colores tampoco me van, habria que verla en vivo.

[move]

champa

A mi me gustan los colores y la moto, si tuviera que elegir entre esta y la HONDA lo tendría que meditar muy seriamente y probarlas.

wookie

Cita de: champa en Octubre 30, 2012, 10:55:20 AM
A mi me gustan los colores y la moto, si tuviera que elegir entre esta y la HONDA lo tendría que meditar muy seriamente y probarlas.

No hace falta que las pruebes, conociendo tus aptitudes mira la comparativa y la que mas aceleracion tenga es la tuya, el resto de la moto te da igual....de hecho tu moto sin duda es la zzr1400

champa

Cita de: wookie en Octubre 30, 2012, 10:56:48 AM
Cita de: champa en Octubre 30, 2012, 10:55:20 AM

No hace falta que las pruebes, conociendo tus aptitudes mira la comparativa y la que mas aceleracion tenga es la tuya, el resto de la moto te da igual....de hecho tu moto sin duda es la zzr1400

Visto así tienes toda la razón, pero la zzr 1400 no me gusta.

ferran_zz

:)