Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BMW K 1300 S 30 aniversario

Iniciado por Maka, Octubre 29, 2012, 05:32:44 PM

JAVI-SVQ

Muy en la línea de los colores con los que a veces nos "deleita" BMW.
Recuerdo la K que venía en los colores Blanco y Azul de la bandera de Baviera , que aquí no se vio mucho pero que en Alemania hizo furor. A mí no me gustaba demasiado, pero es que los alemanes , cuando quieren ser horteras, nadie les gana.....  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Esta era creo la K 1100

Luego vendría la 1200

Aunque tb hubo suerte y algún modelo seguía teniendo los colores corporativos pero con más acierto......

Lo dicho, que los alemanes son mu raros pa los colores..........

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lopez

Alemania y diseño nunca se han llevado muy bien. Son más prácticos que pasionales y muy cuadriculados. Yo tuve una novia alemana y no había manera de que me dejara ser el hombre alguna vez.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

Cita de: Lopez en Octubre 31, 2012, 01:24:20 PM
Alemania y diseño nunca se han llevado muy bien. Son más prácticos que pasionales y muy cuadriculados. Yo tuve una novia alemana y no había manera de que me dejara ser el hombre alguna vez.

Lo entendiste todo cuando te enseñó su Rostbratwurst... :eusa_whistle:

Lopez

Cita de: javimitch2002 en Octubre 31, 2012, 03:04:04 PM

Ya decía yo que aquello era muy grande para ser un clítoris.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Cita de: Lopez en Octubre 31, 2012, 01:24:20 PM

Eo,  :risa7: :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Cita de: Lopez en Octubre 31, 2012, 03:11:39 PM

Ya decía yo que aquello era muy grande para ser un clítoris.

Eo,  :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

cyblo

A mi me gusta mucho pero es q los alemanes de pintar poco y si no mirad los diseños de los cascos Schuberth.... Un horror

JAVI-SVQ

Cita de: cyblo en Noviembre 01, 2012, 09:27:51 PM
A mi me gusta mucho pero es q los alemanes de pintar poco y si no mirad los diseños de los cascos Schuberth.... Un horror

Pues los Schuberth de pintados de colores lisos están muy bien............. :eusa_shifty: :eusa_shifty: :eusa_shifty: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....