Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda con power commander II please...

Iniciado por kokokira, Octubre 29, 2012, 11:11:20 PM

kokokira

Guenas, el caso es que al final y por motivos que no vienen a cuento me voy a quedar el pcII que tenía pensado devolver y como el cd viene en inglés y soy un negao de la informática agradecería comentarios de ayuda pues se que alguno tiene montado este modelo en la vfr 98-99 (la mía)...Montarlo es fácil pero de entrada necesito comprar mañana una conexión db9 para la entrada usb del portátil e intentar cargar el mapa adecuado(el pcII no tiene usb, es la antigua de pins). Viene de serie con el mapa 101-501 y quiero ponerle el 101-505 que es para escape laser y k&N, similar a mi GPR Y BMC...la web de powercommander no me deja hacer nada... quizá por que necesito conectar la centralita al ordenador? también se que tengo que ajustar la sensibilidad del acelerador hasta el 100%..y algunas cosas más...me va a volver loco el caharro? :aporreo: o no?  :risa6: vsss.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Thundercats

Quiero seguir el tema.. interesantee....
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

kokokira

Esta tarde quede con Sergio de powerbike para que me cargue el mapa 101-505 pues estoy hasta los webs del cacharro..ni la clavija adaptadora a usb que compre me funciona...ya os cuento  :aporreo: vsss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

kokokira

Pues programado está, con el mapa 101-505 que hasta Sergio (mecánico y programador) sudó tinta para poder bajarlo de la obsoleta web de  powercommander.com  . Efecto placebo aparte, creo que la moto tira un pelín más en medios y arriba pero nada del otro mundo vamos, sólo rodé 70kms y no se hasta que punto es recomendable pues la centralita original trabaja perfectamente con el BMC y el escape gpr que llevo en la vfr del 99..ya os contaré más impresiones pero el power se queda con ese mapa y no voy a tocar nada que bastantes quebraderos de cabeza me dió..  :ok: vsss.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

kokokira

Cita de: kokokira en Octubre 30, 2012, 09:53:07 PM
Pues programado está, con el mapa 101-505 que hasta Sergio (mecánico y programador) sudó tinta para poder bajarlo de la obsoleta web de  powercommander.com  . Efecto placebo aparte, creo que la moto tira un pelín más en medios y arriba pero nada del otro mundo vamos, sólo rodé 70kms y no se hasta que punto es recomendable pues la centralita original trabaja perfectamente con el BMC y el escape gpr que llevo en la vfr del 99..ya os contaré más impresiones pero el power se queda con ese mapa y no voy a tocar nada que bastantes quebraderos de cabeza me dió..  :ok: vsss.
Hoy otra pequeña vuelta con la moto y creo que sí, se nota...desde las 5500 r.p.m hasta el corte tiene más rabia pero vamos, que tampoco es que salgas apuntando al cielo con la rueda delantera  :eusa_whistle: quizá me esperaba más bajos y menos medios y altos, me dá la sensación de que le cuesta menos arrancar y que mantiene más estable el relentí, la arranque sin el starter y arrancó a la primera perfectamente con una temperatura exterior fría, fué sólo por probar ya que leí en cierta ocasión que en el momento de arrancar inyecta algo más de gasofa ..seguiré de todas formas tirando del starter en frío con la primera arrancada del día..también me da la sensación que retiene algo más al reducir, cosa que me gusta...pero ya sabeis, es difícil distinguir a veces la realidad del "efecto placebo". Por lo pronto estoy satisfecho ya que tampoco buscaba más cv si no una entrega más lineal y enérgica, además creo que ya tiene más cv y par de lo que las suspensiones puede aguantar en esta maravillosa moto. Si lo que realmente necesitais son más caballos mejor irse al power-bike y a un banco de potencia , gastarse 3000 eur  en preparar el motor o irse a una RR...pero yo me quedo con mi vfr  :victory: vsss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]


kokokira

Cita de: nacho-z en Octubre 31, 2012, 07:53:22 PM
:bienn: :bienn: :bienn:

Por cierto nacho-z... grácias por recomendarme a Sergio de "powerbike", una persona encantadora, divertidísima y muy puesta en el tema  :drink5: vsss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

nacho-z

 :drink5: eso me pagas un cafe un dia que coincidamos  :victory: :victory: :victory:

kokokira

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]