Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PARA LO QUE ESTAN A ITALIA.....

Iniciado por TheThing, Julio 01, 2005, 07:55:00 PM

TheThing

HOY, manana y domingo hay una concentracion internacional muy LINDA
en el norte (cerca de AUSTRIA), a la montana FRESCA.
aqui' el programma:
http://www.motoraduno-stelviointernational.com/index_ita.html

Yo me voy manana y domingo me quedo.
Lunes voy a postar las fotos....20000 motos :!:
-FoReVeRvFr-

tumis

Me imagino que los paisajes de los alpes deben ser expectaculares, espero con ansiedad tus fotos.

Deseo que te lo pases muy bien y mucho cuidado con la carretera.

Un saludo.

Tumis dixit.

ferran_zz

Bonito lugar, si señor, lo tengo pendiente en la lista.... un dia de estos habra que hacerlo.

:)

ChusV4

Uno de mis deseos moteros es hacer alguna vez el Stelvio y la Stella Alpina en el mismo viaje. Siempre se hacen en fines de semana seguidos.

Me encanta los Alpes Italianos!!

TheThing, si vas este año a la Stella Alpina avisame, que nos podriamos ver.
VssssFR Powa!!!!^

AFRICANO

Cita de: "ferranzz"Bonito lugar, si señor, lo tengo pendiente en la lista.... un dia de estos habra que hacerlo.

vale Ferranz, espéranos arriba con la nevera negra, Je,Je,Je.

rolex

Cita de: "AFRICANO"
Cita de: "ferranzz"Bonito lugar, si señor, lo tengo pendiente en la lista.... un dia de estos habra que hacerlo.

vale Ferranz, espéranos arriba con la nevera negra, Je,Je,Je.

Yo me apunto a hecharte una mano con la nevera, seguro que tú también africano, a que sí...no me digas que no te gustaría estar entre ellos.

Noto a hecharte una mano con il frigorifero, certamente quell'anche Africano voi, a quello sì...non dite a me che non vorreste essere fra loro

TheThing:
Si vas a la concentración pasalo bien y no te olvides de contarnoslo y pon alguna foto, por favor... :wink:

TheThing:
Se andate al pozzo di pasalo di concentrazione e non vi dimenticate a
dicaci esso ed il pon una certa foto, per favore

ferran_zz

Desde esta perspectiva, que preciosidad de puerto. Aunque para subirlo, me dejaria la nevera abajo :wink:

Salud

:)

rolex

Cita de: "ferranzz"Desde esta perspectiva, que preciosidad de puerto. Aunque para subirlo, me dejaria la nevera abajo :wink:

Salud

Tranquilo Ferranzz, este amable italiano, se presenta voluntario para hecharnos una mano.. :wink:

El problema es por donde pasará ????

Jeremy

La verdad es que el puerto es precioso, pero también de los que ponen los pelos de punta. Vamos, que si te marcas un recto en la curva de la cima de todo, te vas a tomar por el idem...

No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

fvfr8

Yo encantado os puedo echar un cable con la nevera, eso sí, una vez arriba, pa vacial-la :lol:

Jeremy

Entre las curvitas y el vaciado de la nevera, me imagino yo cómo acabará más de uno...
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

davidvfr96

Me vayan apuntando!!  :wink:  Que bonitooooo.... 8O  8O  8O
Enamorado? Si de ella, mi niña!