Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Escoger traje cuero para circuito

Iniciado por QP2000, Noviembre 02, 2012, 03:53:39 AM

QP2000

Buenas amigos como ya me retiré del 1/4 milla  :eusa_whistle:, estoy practicando ahora circuito y me falta nada mas el traje de cuero (mono) y no sé por cual decidirme por éste par de bellezas, así que para gustos cuál creen que debo comprar???
Saludos!!!

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

wookie

Al igual que para el 1/4 de Milla te recomiendo que para un uso regular de moto en circuito te busques algo mas adecuado que la V :drink5:

Kepa

Para mi el primero parece k tiene mejores protecciones, pero tambien sera el mas caro

y como te dice Wookie la V no es la moto mas apropiada para circuito :icon_lol:
agur
Iraultza
2015

FERNVFR

Cita de: wookie en Noviembre 02, 2012, 09:56:13 AM
Al igual que para el 1/4 de Milla te recomiendo que para un uso regular de moto en circuito te busques algo mas adecuado que la V :drink5:

depende de las aspiraciones, creo que puedes divertirte mucho con una vfr en circuito si estas iniciandote, otra cosa es que seas un vicioso de los circuitos como tu y necesites algo mas especifico.

[move]

QP2000

Así por supuesto la idea es divertirme un rato y compartir con los amigos osea por el momento no ganar campeonatos Jeje
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

wookie

No es cuestion de ganar campeonatos, es cuestion de que te saldra caro.

Murdock

El número 1 es el que tiene mejor pinta.
Lo importante es que te diviertas ya sea en circuito, cuarto de milla o haciendo trial.
Vs.

QP2000

Cita de: wookie en Noviembre 02, 2012, 03:31:52 PM
No es cuestion de ganar campeonatos, es cuestion de que te saldra caro.

MMm cierto y si consigo una CBR600RR sirve?

wookie

Incluso una cbr600f es mejor moto para circuito que una vfr, si es una RR mucho mejor.

jcap

Pruebatelo , y quedate con el que mas comodo te veas.....

además como dice el dicho, no hay que equiparse para montar en moto , hay que equiparse pensando en la posible caida....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Pues si pero lo malo es que son de internet  :risa7:

cyblo

Yo antes me probaria alguno para comprobar q la talla es correcta.

En mi caso llevo un dos piezas: chupa del 58 y un pantalon del 52 q se unen por cremallera ya q los de una pieza no me quedaban bien... Ahora aqui hay un monton de chollos tanto nuevos como de usados  :eusa_whistle:

QP2000

Cierto conhincido con todos en lo de la talla, ya me decidí en el primero por protecciones vamos a esperar a que venga y subo las fotos ya puesto.

rafavtec

:ok:
lo principal es que te sientas comodo con el, ya contaras

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

HaYeT

El más cómodo que te permita moverte encima de la moto. Te recomiendo que te lo pruebes antes de decidirte.

QP2000

Me compre éste y me queda un pelín tallado pero espero que vaya estirando con el uso, trae muy buenas protecciones y definitivamente es otra cosa correr así.

wookie

El problema no es que el mono no ceda, es que con el paso de tiempo tu aumentes de volumen :drink5:

QP2000

Cita de: wookie en Diciembre 12, 2012, 09:12:19 AM
El problema no es que el mono no ceda, es que con el paso de tiempo tu aumentes de volumen :drink5:

:drink5:  :eusa_whistle: Mmm yo espero que no jeje

Kepa

Pareces Suewenaguer en la foto sin casco :icon_lol: ahora a hacer dieta y a cuidarse para darle mucho uso :risa7:
agur
Iraultza
2015