Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escoger traje cuero para circuito

Iniciado por QP2000, Noviembre 02, 2012, 03:53:39 AM

cyblo

Se te ve bien embutido como un buen salchichon  :icon_lol: sin embargo se ven arrugas en el pantalon, con lo q unos cuantos abobinables y a bajar tripita  :drink5:

Mola el casco a juego con la moto  :eusa_whistle:

QP2000

Cita de: cyblo en Diciembre 12, 2012, 10:07:10 PM
Se te ve bien embutido como un buen salchichon  :icon_lol: sin embargo se ven arrugas en el pantalon, con lo q unos cuantos abobinables y a bajar tripita  :drink5:

Mola el casco a juego con la moto  :eusa_whistle:
A comer menos y correr más Jaja para que me cierre en la panza Jaja
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Pistalibre

Cuando ya le hayas dado dos buenas sudadas te habrá cedido bastante, pero de todas formas para la siguiente dale por todo el cuero una buena capa de crema hidratante. Por muchas que vendan las mejores son las cremas de cuerpo que usamos nosotros, que son de bastante mas calidad, menos acuosas y se absorben mucho mejor. Lo único es que la cremita no huela a perfumes ni nada, o en el box igual te borran el cerito  :risa7:

Bueno, bromas aparte, si lo haces así ya verás como terminas por domar al mono  :icon_lol:

QP2000

Cita de: Pistalibre en Diciembre 13, 2012, 09:53:30 PM
Cuando ya le hayas dado dos buenas sudadas te habrá cedido bastante, pero de todas formas para la siguiente dale por todo el cuero una buena capa de crema hidratante. Por muchas que vendan las mejores son las cremas de cuerpo que usamos nosotros, que son de bastante mas calidad, menos acuosas y se absorben mucho mejor. Lo único es que la cremita no huela a perfumes ni nada, o en el box igual te borran el cerito  :risa7:

Bueno, bromas aparte, si lo haces así ya verás como terminas por domar al mono  :icon_lol:

Pues de hecho ya de un par de puestas y una rodada lo siento mas flojo, me imagino que al cabo de unos dias de ponerlo ya lo voy a sentir cómodo
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR