Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revision en Sevilla donde ????

Iniciado por tumbando, Noviembre 06, 2012, 08:10:48 PM

tumbando

Hola compañeros, me toca pasar la revision de los 18.000 km. y han cerrado el Servicio donde la compre y pase las
anteriores revisiones (Honda Sevilla), alguien conoce otro servicio que sea de fiar o en su caso un taller especializado
en esta marca. Gracias anticipadas.
Saludos.

Juan_Lu_vfr

Muy buenas, basandome en mis experiencias, ni se te ocurra llevarla a MI TALLER (taller oficial honda y multimarca), invertigua en el foro que hay otro taller de antiguos mecanicos de honda que esta por la carretera  malaga crfeo y tiene buenas criticas, javivfr  sabe donde esta.

HaYeT

Si has pasado la garantía oficial quizás podrías aventurarte a hacerle el mantenimiento básico a la moto. Te ahorrarías unas pelillas

tumbando

La garantía esta pasada, pero toca cambiarla liquido de frenos entre otras cosas y la mecanica no es lo mio.

jaem

Hola, compi.
Yo se lo hago casi todo, la única vez que la llevé por asunto mecánico fue a Euromotocastro en Cra. de Málaga a la altura del cruce de Torreblanca. Fue cambio de retenes de horquilla y líquido correspondiente, me atendieron correctamente.
Donde hago el cambio de neumáticos y además es un tío recomendable es en Danimoto (Valencina), trabaja también mecánica rápida, pero no se mete en mecánica profunda. Si quieres llámalo y que te diga si trabaja lo que necesitas.  664194534. Para mí es un tío supercorrecto y serio.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tumbando

Hola jaem me alegro de saludarte, yo tambien cambio las ruedas en Dani pero el no hace ese tipo de mecánica, Castro ya no es oficial Honda, se lo quitaron porque era un chapuzas ( es solo mi opinión ).
Sigo buscando, gracias de todas formas.

Cocreta

Cita de: Juan_Lu_vfr en Noviembre 06, 2012, 10:36:29 PM
Muy buenas, basandome en mis experiencias, ni se te ocurra llevarla a MI TALLER (taller oficial honda y multimarca), invertigua en el foro que hay otro taller de antiguos mecanicos de honda que esta por la carretera  malaga crfeo y tiene buenas criticas, javivfr  sabe donde esta.

¿Ese que dices por la carretera de málaga es el del verdurita y manolito?

HaYeT

Yo hace tiempo lleve una Gsxr a Motofilia en Santiponce y la verdad es que salí contento. Me dio la impresión de ser un tío serio. Creo que es servicio oficial honda. Esta en la calle principal de Santiponce. Avda. Extremadura 115 955997750

imaiden

Taller Orellana es bastante legal y muy reconocido en padre pio.

La dirección es Ronda Doctora Oeste, 22 ,   el teléfono es 954924853.

Un saludo

tumbando

Por lo que veo no hay ningún Servicio Oficial que os de garantía .