Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MOTOS DE LA GUARDIA CIVIL CON RADAR Y CAMARAS

Iniciado por Bellota, Noviembre 07, 2012, 08:22:35 AM

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

EL_JAU

Hola.

Con estas, ya cualquier sitio es bueno para ponerse y cazar gente. Aquí dependerá de la voluntad del guardia, lo de poner mas o menos multas.

En fin, estamos más jodidos que antes.

Saludos

Nebari

Como yo voy siempre dentro de los límites legales no tengo nada que temer.

No sé si el motivo de la queja es por la compra de motos nuevas, por llevar estas radar o por incorporarles cámaras. O por las tres.

No me parece mal que tenga buena herramienta de trabajo cuando están 8 horas patrullando por carreteras, sean cuales sean las condiciones climatólogicas. Ni el kilometraje que les meten a las motos antes de subastarlas o enviarlas al desguace. Ya han pasado a la historia cuando la GC iba con Sanglas, leguis y chaquetón tres cuartos de cuero, Hombre!!!!

En cuanto a las cámaras y radares .... Pero si casi todos llevamos ya la Go-pro para filmarnos!!!! No está mal que lleven cámaras para dejar constancia de sucesos. Y los radares ..... pero si automticamente cuando vemos una pareja, que no de hecho, si no de la Guardia Civil ...todos aflojamos. Y cuando vamos delante de algún benemérito vamos y somos todos muy prudentes. No creo que haya nada de lo que asustarse ni nada nuevo bajo el sol. O eso creo.

Porque estemos en una gran crisis no hay porqué paralizar el Pais o dejar de ir renovando los equipamientos ya amortizados ni dejar de arreglar las carreteras estropeadas. O sí ? ? ?

FERNVFR

se hace porque no hay dinero, es una inversion.

paralizar el pais por supuesto que no, pero podian haber gastado mas en equipamiento del guardia civil que como tu dices se tira muchas horas encima de la moto en verano e invierno.

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Noviembre 07, 2012, 08:54:54 AM

paralizar el pais por supuesto que no, pero podian haber gastado mas en equipamiento del guardia civil que como tu dices se tira muchas horas encima de la moto en verano e invierno.

Ya no van con pantalón de montar a caballo, Fer. Y a las motos les meten auténticas kilometradas. Y el parque hay que renovarlo.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Noviembre 07, 2012, 08:58:54 AM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 07, 2012, 08:54:54 AM

Ya no van con pantalón de montar a caballo, Fer. Y a las motos les meten auténticas kilometradas. Y el parque hay que renovarlo.

algunos aun hay neba. y en verano en camisa, porque no tendran chaqueta de verano.

[move]

Nebari

Yo te digo que equipo tienen. Otra cosa es que queran ponerselo.

De todas formas algún beneméritoi hay en el clús. Quién mejor que él/ellos para informarnos y sacarnos de dudas.

Slowly

Cita de: motos.ws
.... Estas nuevas motos con las que contará la Guardia Civil de Tráfico vienen con un radar móvil incorporado que puede llegar a controlar la velocidad media de un vehículo a lo largo de 30 kilómetros,...

Otia!!! .. un radar de tramo !?!?! :icon_evil:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

rossa91

300 motillos x 12000 € = 3.600.000 €.... eso con 1 € lo pagan 3.600.000 ciudadanos que visiten a su médico..., igual en un sólo día ya están pagás y luego a recojer dividendos con toos los que caigan en sus receteas, y quién controla sus "carreritas" en carreteras de curvas a velocidades que asustan a la misma BMW        :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .............y cuando llueve, Nebari, dejan la moto y sacan las latas, uuuuuufff...quiero decir, los Alfa Romeo y los C5 de 30.000 € y si no los 4x4 de 45.000 €

Luego tenemos que hacer caso, no, no!!!! tenemos que obecdecer órdenes de la Merkel y su equipo de contener el gasto, la deuda y too lo que los putos alemanes digan.
VIVA MONTESA, DERBI, BULTACO, SANGLAS, OSSA Y MOTOTOTRANS!!!

300
:dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt:

cyblo

Esto por supuesto que no es para recuadar sino para mejorar la Seguridad vial y el buen entendimiento entre todos los conductores hermanos  :eusa_whistle:

Vamos no me fastidies...  :icon_evil: Les estan convirtiendo en Agentes de la Agencia Tributaria... que penita  :bawling:

Nebari

Y qué moto habría que darle a la Guardia Civil de tráfico, una Vespa. Y con sidecar, que así van los dos en una y nos ahorramos más gastos. Y el casco que se bajen el barbuquejo del tricornio y ya van protegidos.

No hagamos discursos fáciles, y distorsionemos la realidad. Las motos las dejan con más de 200.000 km. Ya muy trilladas y hechas polvo. Y qué motos han llevado hasta ahora ... la GS500. Hombre por dios ..... Son gastos obligados y necesarios de renovación de flota. Ni más ni menos.

Y la camarita ... una chorrada. Sin más.

viejolobo

Pues yo prefiero que las camaras y los radares los lleven en la moto, que son visibles y a cara de todos, mejor que esconderlos como esbirros detras de un arbusto con el tripode al acecho del conductor despistado.

Liverpool

Me parece bien y lógico proporcionar a unos profesionales los mejores medios, otra cosa son las órdenes que reciban de como utilizarlos en determinados casos, como por ejemplo en un sentido recaudatorio. La cuestión, que para mí es independiente de las mejoras en sus herramientas de trabajo, es que en los presupuestos del año próximo la dotación para mejora de carreteras es....bastante mediocre, lo que impica menos seguridad y sus consecuencias. Una realidad es que ya se ha reducido a cero la inversión en las protecciones de los guardaguillotinas.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Noviembre 07, 2012, 10:01:13 AM
Me parece bien y lógico proporcionar a unos profesionales los mejores medios, otra cosa son las órdenes que reciban de como utilizarlos en determinados casos, como por ejemplo en un sentido recaudatorio. La cuestión, que para mí es independiente de las mejoras en sus herramientas de trabajo, es que en los presupuestos del año próximo la dotación para mejora de carreteras es....bastante mediocre, lo que impica menos seguridad y sus consecuencias. Una realidad es que ya se ha reducido a cero la inversión en las protecciones de los guardaguillotinas.

Efectivamente .... eso es otro cantar.

juanmavfr

Vamos a ver señores.... vamos a hablar con un poquito de sabiduria.
El presupuesto de la agrupacion de trafico de la guardia civil, viene directamente de la direccion general de trafico, en lo que a matetial se refiere, por eso la guardia civil de trafico lleva alfa romeo y la guardia civil rural, circulan con terranos de hace muchos años, ya que ese presupuesto del ministerio del interior.

A mi me parece perfecto que den el mejor matetial posible para desempeñar su trabajo, y levantar la mano lois que noquerais que en vuestra oficina os pongan ordenadores Apple en vez de los que teneis, o una mejor silla...

La opinion de Nebari, me parece lo mas logica que se pueda dar.
VFR 750 F= caña de España

cyblo

A ver que yo me refiero al tema del radar y  la camara, por supuesto que tienen que tener la mejor moto y los mejores medios, que eso no lo discuto... Que es necesario para coger a los malos de verdad y socorrernos, que esa es la verdadera misión de la Benemerita  :eusa_clap:

Que yo me haya rebotado porque en su dia me pillaron y me multaron no quiere decir que yo no respete al Cuerpo y su Misión, trabajando bajo minimos y bajo una presión tremenda.  :victory:

Ademas tengo una muy buena amiga que su difunto padre era Motorista de la Guardia Civil, si de esos de la botas de montar y chupa de cuero y nos llevabamos de lujo...  :drink5:

A ver si me vais a colgar un Sanbenito que no me corresponde, Fale?  :jodete3:

ferran_zz

Cita de: Liverpool en Noviembre 07, 2012, 10:01:13 AM... otra cosa son las órdenes que reciban de como utilizarlos en determinados casos, como por ejemplo en un sentido recaudatorio.

En definitiva este es el quid de la question. Simplemente haran de cajeros cuando se lo pidan. Deberiamos pensar un poco más en las ordenes que reciben y menos en su propia iniciativa para putear a nadie.

Son la autoridad y es necesaria, aunque nos joda. Y prefiero que vayan en una moto como dios manda que en un hierro, porque siempre pienso que en caso que tengan que perseguir a un delincuente mejor con un buen trasto.

y si, yo tambien puedo ser un delincuente ya que a diferencia de la monjita nebárica ( :adios2:) acostumbro a ir bastante por encima de los limites legales... pero no ha sido la GC quien me ha hecho delincuente, si no los legisladores estos que tenemos que nos apretan y apretan...

Evidentemente mi opinion es extensible al resto, mossos, ertzaina, etc...

:drink5:

:)

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Noviembre 07, 2012, 10:19:08 AM
Vamos a ver señores.... vamos a hablar con un poquito de sabiduria.
El presupuesto de la agrupacion de trafico de la guardia civil, viene directamente de la direccion general de trafico, en lo que a matetial se refiere, por eso la guardia civil de trafico lleva alfa romeo y la guardia civil rural, circulan con terranos de hace muchos años, ya que ese presupuesto del ministerio del interior.

A mi me parece perfecto que den el mejor matetial posible para desempeñar su trabajo, y levantar la mano lois que noquerais que en vuestra oficina os pongan ordenadores Apple en vez de los que teneis, o una mejor silla...

La opinion de Nebari, me parece lo mas logica que se pueda dar.

el presupuesto que da un ministerio a cualquiera de sus empresas publicas, organizaciones etc, es independiente de lo que hayan recaudado, y se de lo que hablo.

[move]

buho

Solo dos preguntas:

¿Donde esta el radar  :eusa_think:?. Yo solo veo una camara con, posiblemente, un sistema vision nocturna. No veo antena, ni medios laser, ni equipos de informaticos, etc

¿Por que en una presentacion de !!!LAS NUEVAS MOTOCICLETAS DE LA GC¡¡¡, te ponen al lado una BMW K75  :icon_eek:?

Un saludo  :victory:

champa

A mi siempre que he tenido problemas en carretera los me han sacado las castañas del fuego ha sido la guardia civil y todavía no conozco a nadie al que le hayan puesto una multa sin razón, así que me parece muy bien que tengas medios para realizar su trabajo.

P.D. El delito no compensa.