Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manual del propietario VFR 800 FI Vtec

Iniciado por Uve, Marzo 07, 2004, 11:40:05 PM

Uve

Bueno entre tanto trasiego que me llevo con la moto poniendole cosas y demás no sé como me ha quedado tiempo para escanear el manual de propietario de mi moto que he leido que algunos se os ha perdido. Son unos 5 megas y mi conexión es lenta, decirme algún sitio ftp o algo donde pueda ponerlo a vuestra disposíción.

Alguna vez en la sección de subir fotos cambiando la extensión a .jpg he conseguido subir archivos de menos de 1 mega pero este tarda mucho, lo he intentado varias veces y al final desisto. Creo Xan que en álgún mesaje has ofrecido tu correo para estos menesteres. Dime cual és e intentaré subirlo. Seria de utilidad que algún moderador incluyera en la página del club una sección exclusivamente dedicada a esto ya que la de Subir fotos sólo admite algunos formatos gráficos.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Hola, Murcia:

Mándamelo a xanvfr@yahoo.es.

Pata, no pude ponerme todavía con tu manual.  :oops:

salvavfr

De P.M. Murcia que yo no tengo el mio y por pereza :oops:  no he ido al concesionario donde compre la moto para que me lo den (es que cuando compre la moto no me lo dieron). Asi podre ver ciertas cosas que me interesan, como reglajes de suspension y mantenimientos varios.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Pues he intentado mandarselo a Xan varias veces, pero mi conexión es muy lenta y cuando le doy a adjuntar fichero, se lo piensa, requetepiensa y al final desisto, he llegado a estar esperando una hora con el archivo de 5 megas. No se si es porque el archivo es mayor de 1 mega y algunos servidores no lo admiten. De todas formas si teneis alguna dirección ftp donde pueda subirlo mejor, ya que muchos disponen de gestor de subidas y puedo fraccionarlo y eviarlo a trozos.

Voy a probar hoy sábado cuando vuelva de marcha de madrugada a ver si la red está un poco menos saturada y pudiera subirlo.

Saludos VVVsss.

salvavfr

Has probado a comprimirlo en un archivo "zip"? igual asi puedes mandarlo mas rapido.
En el peor de los casos me bajo a Murcia y lo copiamos en un mini disco duro portatil que tengo (tiene una capacidad de 250 megas), y ya me encargare de mandarselo yo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

En la sección de Descargas teneis un programa, el Hacha, que permite cortar los archivos en trozos más pequeños, para luego pegarlos. Así es como está el manual de la VFR800FI.
Córtalo en trozos de 1 MB, por ejemplo, y vete mandándomelos. Cuando tenga todos los trozos, los pego otra vez con el hacha y ya está.

Uve

Sí, en efecto, el archivo ya tiene más de cinco megas en .zip (es un directorio con todas la imágenes escaneadas, y es que son 164 páginas y sólo la parte en castellano claro), primero voy a probar lo que dice Xan lo partiré en trozitos, y esta madrugada te lo mando Xan a ver si para mañana está en el foro. Si no puedo Salva ya hablaremos a ver si podemos quedar en algún sitio intermedio por Alicante.

Hasta Luegorrr. Saludos VVVsss.

salvavfr

Di que si Murcia, asi tenemos la escusa para conocernos, aunque no me importaria acercarme hasta Santomera y hacernos un arrocito con conejo en un restaurant que lo hacen dabunte (se llama mi casa).
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Salva, ya le he mandado el manual a Xan fraccionado en siete ficheros de 800k, así que pronto lo tendrás para bajártelo. La calidad no es muy buena por que he tenido que bajar la resolución al mínimo para que ocupara poco y el papel del manual es muy fino y transparente y he tenido que jugar mucho con el contraste. De todas formas se puede leer y ver razonablemente. Espero que te sirva.

De todas formas lo de bajar y comernos un arroz y conejo a la vez que charlamos, podemos hacerlo igualmente y por supuesto todo el que se apunte. Yo en principio estoy libre los fines de semana y aunque no conozco ese restaurante, vivo a 3.5km de Santomera (le preguntaré a mi primo que es de allí, a ver que me dice) por lo que ningún problem. Ya me contarás.

Saludos VVVsss.

salvavfr

Estupendo, en cuanto regrese de Allariz me organizo y quedamos un finde para hacernos un arroz con conejo en Santomera, nosotros y todos los que quieran apuntarse, claro.
Ya veras cuando lo pruebes como alucinas, tienes que reservar mesa con antelacion si quieres comer, el tio lo tiene siempre lleno.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Ya está añadido el Manual de propietario de la VFR VTEC en la sección de Manuales -> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=25

Muchas grcaias, VFRMurcia  :palmada:

salvavfr

Muchas gracias Xan y Murcia me ha venido de perillas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Me alegro de que te haya servido que pa eso estamos, mientras no sea sexo o dinero claro.

Saludos VVVsss.