Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Temas de consulta

Iniciado por champa, Noviembre 08, 2012, 11:12:49 AM

Maka

+2 por champa.
Lo podrías descargar e imprimir para trastear en el garaje y hacer mantenimiento a la V

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: Lopez en Noviembre 13, 2012, 09:35:43 PM
Cita de: Kepa en Noviembre 13, 2012, 08:22:47 PM
Haber igual no es el sitio adecuado, pero de un tiempo me salen las fotos y los videos k poneis enormes, para poder verlos tengo k mover esa barrita k hay al fimal del mensaje derecha e izkierda

igual es problema de mi ordenador :icon_eek:

haber si alguien me lo esplica :ok:
agur

No, es que están subiendo las fotos muy grandes... o que tu ordenador es mu chiquinino...

No,no mi ordenador no es txikinino, k yo lotengo todo grande ande o no ande
Iraultza
2015

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Noviembre 13, 2012, 11:19:07 AM

No, tendría que hacer yo un script (un programilla), que buscara fotos en esos post y se las trajera al club y luego cambiara en esos hilos las rutas de las imágenes... Jijijijiji. Me río por no llorar.

López, cuidado que muchos servidores no dejan chupar la foto de forma automatizada con Wget y similares. Hacer el parser para modificar la ruta de las imágenes podría ser sencillo, pero servicios como por ejemplo Tinypic tienen más trampas que una película de chinos.

Para evitar que el problema engorde, porque no empezáis por activar la opción de adjuntar fotos al post alojándolas en el servidor? Por lo menos lo que vayamos metiendo a partir de ahora, lo tendríamos controlado.

Besitos

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 14, 2012, 02:55:02 PM
Cita de: Lopez en Noviembre 13, 2012, 11:19:07 AM

No, tendría que hacer yo un script (un programilla), que buscara fotos en esos post y se las trajera al club y luego cambiara en esos hilos las rutas de las imágenes... Jijijijiji. Me río por no llorar.

López, cuidado que muchos servidores no dejan chupar la foto de forma automatizada con Wget y similares. Hacer el parser para modificar la ruta de las imágenes podría ser sencillo, pero servicios como por ejemplo Tinypic tienen más trampas que una película de chinos.

Para evitar que el problema engorde, porque no empezáis por activar la opción de adjuntar fotos al post alojándolas en el servidor? Por lo menos lo que vayamos metiendo a partir de ahora, lo tendríamos controlado.

Besitos

Con CURL me lo salto todo, jijiji...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Noviembre 14, 2012, 06:28:14 PM

Usas un build de libcurl desde Visual Studio o eres de los guays y lo usas en perl o similares desde terminal en linux?

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 14, 2012, 07:06:33 PM

Usas un build de libcurl desde Visual Studio o eres de los guays y lo usas en perl o similares desde terminal en linux?

Ni lo uno ni lo otro, desde php... Ya lo he utilizado incluso para cosas malassin problemas, simula perfectamente que es un navegador pidiendo páginas...

champa

Cada vez lo tengo más claro

Lopez

Ya está. Estoy subiendo todas las imágenes que son 160Mb, en cuanto acabe la subida, modifico los hilos para que ya no tiren de servidores externos. De los posts más antiguos no ha sido posible recuperar las imágenes, puesto que ya ni existían... Pero han sido pocos.

A partir de ahora, ya no dependeremos de nadie para los temas de consulta.

Otra cosa son los archivos. Si alguien puede darme una lista de qué archivos sería conveniente que guardáramos en la web para no depender de nadie, también lo hago.

Nebari

Y qué diferencia hay con lo de antes ? Yo lo veo igual.

Lopez

Cita de: Nebari en Noviembre 16, 2012, 12:34:31 PM
Y qué diferencia hay con lo de antes ? Yo lo veo igual.

Todavía nada. Luego, cuando se suba todo, que las fotos las tendremos nosotros y no se perderán nunca...

Serguey

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 14, 2012, 07:06:33 PM

Parece que hablais de IKEA  :icon_eek:

champa

López eres un gran tío, te acabas de ganar una Mirinda y una bolsa de patatas Risi. En cuanto te vea te las doy. 

Lopez

Joder, unos Risi... Bueno, pues ya está, ahora sí que sí. Me he traído todas las fotos que he podido. El resto, ya no están disponibles.

Si alguien se curra una lista de los ficheros que hay que traerse (junto con los posts en los que aparecen), hacemos lo mismo y así son nuestros y no dependemos de Megaupload y similares.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Noviembre 16, 2012, 01:08:34 PM
Joder, unos Risi... Bueno, pues ya está, ahora sí que sí. Me he traído todas las fotos que he podido. El resto, ya no están disponibles.

Si alguien se curra una lista de los ficheros que hay que traerse (junto con los posts en los que aparecen), hacemos lo mismo y así son nuestros y no dependemos de Megaupload y similares.

como se nota que ayer te dio de cenar tu mami y estas con energias :icon_lol: :ok:

[move]

Nebari

:icon_eek: Pues sigo sin ver la diferencia entre el antes y después. Y otro cosa, como se aportan fotos a la galería ?

Lopez

Cita de: Nebari en Noviembre 17, 2012, 06:11:42 AM
:icon_eek: Pues sigo sin ver la diferencia entre el antes y después. Y otro cosa, como se aportan fotos a la galería ?

Es que no tienes que ver ninguna diferencia... Que lo qu ehe hecho es que las fotos de los temas de consulta están ahora en nuestras máquinas, no en las de sabe Dios quién, por lo que ya no se van a perder. Pero visualmente, no cambia nada...