Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Márquez en último lugar el domingo en Valencia.

Iniciado por Nebari, Noviembre 09, 2012, 09:36:35 PM

Nebari

Cita de: dominup en Noviembre 11, 2012, 01:19:35 PM
Cita de: dominup en Noviembre 10, 2012, 01:00:04 PM
Posiblemente se merece la sancion el chaval, pero esto no hace mas que asegurarnos un carreron por su parte (miedo me da)
Acordaros de Portugal 2010 en 125cc  :icon_eek: :icon_eek:

Aio

Y va el tio y lo repite.... :eusa_clap: :eusa_clap: temblad motogipitos

Este chaval no tiene límite.

Impresionante!!!!!

mcjoney

Cita de: Nebari en Noviembre 11, 2012, 01:36:51 PM
Cita de: dominup en Noviembre 11, 2012, 01:19:35 PM
Cita de: dominup en Noviembre 10, 2012, 01:00:04 PM
Posiblemente se merece la sancion el chaval, pero esto no hace mas que asegurarnos un carreron por su parte (miedo me da)
Acordaros de Portugal 2010 en 125cc  :icon_eek: :icon_eek:

Aio

Y va el tio y lo repite.... :eusa_clap: :eusa_clap: temblad motogipitos
Este chaval no tiene límite.

Impresionante!!!!!

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Thundercats

Que ganas tengo de que pase a MotoGP para que les de caña.. jajajaja
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Grumer

Si a partir de ahora empieza adelantar por donde pueda en vez de "quítate que voy" habrá que desposeer del título de "marciano" a Roberts para dárselo a él.

Nebari

Cita de: Grumer en Noviembre 11, 2012, 08:09:53 PM
Si a partir de ahora empieza adelantar por donde pueda en vez de "quítate que voy" habrá que desposeer del título de "marciano" a Roberts para dárselo a él.

El "marciano" era el marciano y marcó su época, como la ha marcado Rossi. El año que viene, si las lesiones y las ganas se lo permiten, empezará la era Marquiana.  :icon_lol:

Hoy Nakamoto dormirá muy a gusto por los dos fichajes que ha hecho para 2012+1 en MotoGP.

Nebari

Gracioso ha estado Ezpeleta cuando han subido a recoger los trofeos de la carrera de Moto2 y ante la demostración de MARQUEZ le ha soltado a Emilio Alzamora: ".... Pues habrás que ponerlo más atrás!!!!"

:icon_lol:

wookie

Gran carreron, demostracion de talento y tambien merito para el equipo, hay que reconocer que su moto va como un tiro. (sin desmerecer que el es un prodigio)

Solo le falta ser mas limpio en los adelantamientos porque la suerte es algo que va y que viene, y yo le conte unas cuantas en las que le falto el canto un duro...

Nebari

Cita de: wookie en Noviembre 12, 2012, 08:50:04 AM
Gran carreron, demostracion de talento y tambien merito para el equipo, hay que reconocer que su moto va como un tiro. (sin desmerecer que el es un prodigio)

Solo le falta ser mas limpio en los adelantamientos porque la suerte es algo que va y que viene, y yo le conte unas cuantas en las que le falto el canto un duro...

Que él es un prodigio y que acelera antes que los demás.

Y por limpieza ..... También le vi yo algunas a Espargaró y a Corsi y  ... Ayer a puñaos .... A ver si ahora va a resultar que el niño es el mismísimo demonio y las carreras de motos son como el Scalectrix  :icon_lol: No queremos espectáculo ? ? Pues el espectáculo se llama Márquez.

ferran_zz

Yo creo que no se debería sancionar a nadie en estas carreras, salvo en casos flagrantes como no respetar banderas o adelantarse en las salidas.

El resto forma parte de las carreras y  creo que esta vorágine sancionadora es lo que acabará de remachar este campeonato y convertirlo en una F1 de 2 ruedas....

:icon_evil:

El tio este es la leche, por cierto!!!

:)

Arri

Cita de: wookie en Noviembre 12, 2012, 08:50:04 AM

Yo también me sumo a las felicitaciones a él y a su equipo. Sin pilotos como él, con su talento y capaciad de controlar riesgos, las carreras no valen nada. Su equipo también tiene algo de mérito, me llama la atención lo bien puesta a punto que tienen la moto en las aceleraciones. Lo de ayer fue un carreron y ojalá veamos muchas así en motogp.

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Toxico

Puro espectáculo el que nos brinda siempre Marquez  :bienn: Y ahora se ha quitado la espinita del agua  :ok:

Tendrá una moto cojonuda, en un equipo cojonudo pero señores, la categoría es Moto 2 y TODAS llevan el mismo motor. Es la categoría más reñida de todas y donde se ve quién tiene manos y quién es "del montón" (de esos que me sacan sólo 15 segundos por vuelta con una 600...  :cabezazo: :icon_evil: )

Estoy deseando verle subido a la Honda de MotoGP. Ya ha demostrado que es un GRANDÍSIMO PILOTO y veremos si llega a ser LEYENDA.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Cita de: Toxico en Noviembre 12, 2012, 02:59:53 PM
Puro espectáculo el que nos brinda siempre Marquez  :bienn: Y ahora se ha quitado la espinita del agua  :ok:

Tendrá una moto cojonuda, en un equipo cojonudo pero señores, la categoría es Moto 2 y TODAS llevan el mismo motor. Es la categoría más reñida de todas y donde se ve quién tiene manos y quién es "del montón" (de esos que me sacan sólo 15 segundos por vuelta con una 600...  :cabezazo: :icon_evil: )

Estoy deseando verle subido a la Honda de MotoGP. Ya ha demostrado que es un GRANDÍSIMO PILOTO y veremos si llega a ser LEYENDA.

Me gustaria verte rodar en mojado a solo 15 sg por vuelta de ellos :jodete3:

Nebari

Mañana por la mañana, creo de 10:00 a 12:00, retransmite en directo por Energy el primer test de MotoGP 2012+1 y la puesta de largo de Márquez.

Lástima no poder verlo  :icon_evil:

Toxico

Cita de: wookie en Noviembre 12, 2012, 03:35:14 PM

Me gustaria verte rodar en mojado a solo 15 sg por vuelta de ellos :jodete3:

Yo en mojado no salgo. No me pagan y no tengo peludos que si no....

Estos "lentorros" hacen mejor tiempo en mojado que nosotros con la pista seca en perfectas condiciones y sin tráfico  :bawling:

Pero ya tu sabes, es todo "moto"  :paraguas:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FuturVFR

Cita de: Thundercats en Noviembre 11, 2012, 01:44:24 PM
Que ganas tengo de que pase a MotoGP para que les de caña.. jajajaja

+1,... todos los grandes tienen ese punto "guarrillo",... que no es otro que la ambición,... quieren ser el nº1 a toda costa,... hay que controlarles, pero no "caparles",... mi humilde opinión.

Vicente

Talento , mucho talento.  :bienn:
Todos sabiamos de lo que es capaz este chaval, pero lo del domingo  :icon_eek: es para hacerle un "monolito"
GAS ; GAS ; GAS y mas GAS. Control, dominio, garra y ser  tiburon.
Que pensarian todos los demas pilotos??........ :bawling: Ese va con motor de MotoGP. 
Tiene todos los ingredientes para hacernos disfrutar mucho tiempo.
Que asi sea. 

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

una verdadera pasada de primera vuelta. Cuanto mas la veo mas me enloquece
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

En este como en otros temas tendré que ser la nota discordante, que el chaval es muy bueno es evidente no lo niega nadie.

Pero el futuro en moto gp yo no lo veo tan claro, espero que tengáis razón y marque una época. Pero yo viendo su estilo creo que le va a dar tarea a su traumatólogo.

Grumer

Cita de: champa en Noviembre 13, 2012, 01:32:52 PM
En este como en otros temas tendré que ser la nota discordante, que el chaval es muy bueno es evidente no lo niega nadie.

Pero el futuro en moto gp yo no lo veo tan claro, espero que tengáis razón y marque una época. Pero yo viendo su estilo creo que le va a dar tarea a su traumatólogo.

Debe ser el que menos energía cinética del padock tenga al caer de la moto y mejor centradas las masas tenga, por pequeño y tener los huevos grandes (en el centro)  :paraguas:

gasofa

Eo, impresinante el carrerón que se ha pegado, le va a causar una úlcera a Alzamora de los nervios que le hace pasar.

En cuanto a lo límite de sus acciones, sigo diciendo, que si en vez de ser español, fuese italiano, lo pondríamos a parir por guarro, como hicimos con Iannone, Simonceli, Rossi, Poggliani, Capirossi en su época 250, etc... vamos, un estilo muy látino.

Sus primero años con la KTM, que no estaba a la altura de las aprilia, eran desmelenados.

Y que conste que me encanta, igual que me encantaba Pedrosa en 250, y meto de ejemplo a Pedrosa, porque en 250 todo el mundo lo encumbró y endiosó, como hacemos con Márquez.

Ójala queden el próximo año Pedrosa 1º y Márquez 2º... como soñar es gratis
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr