Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

problema.... bomba gasolina????

Iniciado por albertomax, Noviembre 10, 2012, 11:11:42 PM

albertomax

hola , el caso es q  estoy pelin mosqueado......vfr 750 del 90...veterana....el caso es q andaba bien...arrancaba bien ( la tengo hace poco)....y vi q perdia por la bomba de la gasolina.....tubo pasados,,,,me pongo a ellos,,,,,los pongo....bien parece......la bomba succiona....arranco,,,,,,me voy probar y me deja tirado.....le doy al arranque y suena solo por el rele de arranque......motor no se mueve ,,,,,,ni hace nada.......saco motor de arranque....lo limpio......y vuelve a respirar.....mueve motor...bien....pero la bomba gasolina,,,,ya no da señales....he mirado el boton rojo de paro...y parece q esta bien.....he mirado fusibles ...parece q todos bien,,,,abierto la bomba...mirando a ver....bueno....la vuelvo a montar...y parece q no absorve......he mirado varios post....pero aun asi...no se q le pasa........sera fijo la bomba????...mmmm.....el conector de massas......exactamente donde esta..?? lo localizo......saludos ....gracias ....

holleros

Suelta la bomba y la compruebas fuera para ver si funciona, El manual te sirve de ayuda.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

QP2000

Eso mismo me pasó a mi en la Vtec hice de todo y nada, la bomba de gasolina no activaba en el arranque de ignición, así que me fui a revisar el conector de masas y nada pero arriba en el conector azul y blanco donde llegan varios cables había una tierra chamusquiada, corte el cable e hice una nueva conexión y listo.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jaem

Prueba también a volver sobre tus pasos.
Como has estado trasteando tubos y demás de la bomba de gasolina, puede que se quedara algún conector mal conectado, o que esté dañado y haga mal contacto, o el propio cable junto al conector.
También sales de dudas midiendo tensión  en la bomba.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

losifumi

Si te hace falta alguna pieza, estoy vendiendo el despiece de la mia, un saludo

B0Y1

A lo mejor digo una tontería, pero ¿no se ha podido quedar algún manguito estrangulado?

luisakko

hola, te comento a mi me paso lo mismo, pero me cogio a 300 km de casa, pare en un taller de coches y me pusieron una bomba de de un nissan patrol  eso me dijeron me costo 50 eurakos ( de segunda mano claro)  la averia y hasta hoy tambien la honda africa twin monta la misma bomba mi hermano tiene una y es la misma bomba.

champa

Yo tuve un problema con la bomba de gasolina hace tiempo y la tuve que cambiar te paso el post, por si te sirve de ayuda.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=13012.0

Detrás lleva unos platinos que es lo que suele fallar tienen repuesto y se pueden sustituir.

losifumi