Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calendario chicas

Iniciado por Marta Due, Noviembre 12, 2012, 11:35:52 AM

Murdock

Yo también quiero uno.

1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002

Vs

tiriton

uno pa mi  :victory:


1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002
12+1-tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Eduan

#22
1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002
12+1-tiriton
14-Eduan

ferran_zz

Cita de: tochito en Noviembre 13, 2012, 10:24:54 AM
Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 10:10:30 AM
Cita de: vectragt en Noviembre 12, 2012, 10:55:46 PM
Me he tomado toda la libertad de eliminar del hilo lo que me parece que sobra en un hilo como éste.
Tienes mi apoyo incondicional Marta


Si... eso se llama censura amigo mio. Obviamente es una opinión y creo que se pretendia decir algo con el post, con bastante sentido además.

Creo que tengo una enorme paciencia, pero hay cosas que realmente me tocan los "hermanos Borza" esta, ha sido una de ellas  :icon_evil:


Y esto?

Entiendo que poner una alusión a que los calendarios solidarios sin tetas no venden, no me parece gran cosa... al menos eso es lo que he entendido yo. Sobre tu comentario este, creo que no te refieres a mi, no?


:)

ferran_zz

Cita de: Lopez en Noviembre 13, 2012, 10:46:28 AM
Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 10:10:30 AM
Cita de: vectragt en Noviembre 12, 2012, 10:55:46 PM
Me he tomado toda la libertad de eliminar del hilo lo que me parece que sobra en un hilo como éste.
Tienes mi apoyo incondicional Marta


Si... eso se llama censura amigo mio. Obviamente es una opinión y creo que se pretendia decir algo con el post, con bastante sentido además.



Si censura significa eliminar algo que acrece del buen gusto, que es una salida de tono y que da vergüenza ajena, bendita sea.

Por cierto, que casualmente el censurado es el que más problemas ha tenido en este foro por justamente eso, borrar lo que le ha salido de los cojones cuando le ha salido de los cojones.

Si quieres te envío los 100 mensajes que hay en el foro de moderación por ese tema.


Supongo que es una cuestión de criterios...


pero vamos, que esta movida debe venir de dias atras porque no entiendo la reacción...


en fin, que miro poco el foro ultimamente y me pierdo cosas, o eso, o que hay mucha crispación...


:)

ferran_zz

Por cierto Marta, me parece una iniciativa fabulosa!!!

:adios2:


:)

holleros

Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 03:54:29 PMSupongo que es una cuestión de criterios...

pero vamos, que esta movida debe venir de dias atras porque no entiendo la reacción...

en fin, que miro poco el foro ultimamente y me pierdo cosas, o eso, o que hay mucha crispación...

Tranquilo ferran, que parece formar parte de una campaña que hay últimamente por estos lares. Ni caso.  :adios2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Sin amiguismos ni poniendome del lado de nadie, solo dando mi opinión.

Un grupito de chicas que muchos conocemos, andan de risas en Facebook con un calendario de bomberos.
Yo no lo he visto pero, no creo que vayan con el uniforme reglamentario, ya que si así fuera, no vendían ni las grapas.

Y no pasa nada.
Que son, ellas mas inteligentes o nosotros mas gilipollas?.

A mi, personalmente me pone mas una chica con mono de cuero que en pelota picada.
Pero respeto tanto a unas como a otras.

Le he preguntado a mi hijo de 13 años si sabia que era la censura y no tiene ni puta idea.

Que le dure muchos años

PD: Marta, no estoy diciendo que tengáis que hacer un calendario erótico para vender mas (nunca he comprado ni compare uno)
y me parece fantástica vuestra iniciativa.

Mucha suerte con las ventas.




Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: holleros en Noviembre 13, 2012, 04:06:47 PM
Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 03:54:29 PMSupongo que es una cuestión de criterios...

pero vamos, que esta movida debe venir de dias atras porque no entiendo la reacción...

en fin, que miro poco el foro ultimamente y me pierdo cosas, o eso, o que hay mucha crispación...

Tranquilo ferran, que parece formar parte de una campaña que hay últimamente por estos lares. Ni caso.  :adios2:

Algo habrás hecho.... algo habrás hecho...

:icon_lol:


:)

ferran_zz

Cita de: DrNillo en Noviembre 13, 2012, 04:13:41 PMA mi, personalmente me pone mas una chica con mono de cuero que en pelota picada.


Degenerado...

:eusa_whistle:


:)

DrNillo

Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 04:15:02 PM
Cita de: DrNillo en Noviembre 13, 2012, 04:13:41 PMA mi, personalmente me pone mas una chica con mono de cuero que en pelota picada.


Degenerado...

:eusa_whistle:

Que alguien censure esto y banee a este tio.

O mejor que le rompan la clavícula.   :icon_evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 04:14:03 PM
Cita de: holleros en Noviembre 13, 2012, 04:06:47 PM
Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 03:54:29 PMSupongo que es una cuestión de criterios...

pero vamos, que esta movida debe venir de dias atras porque no entiendo la reacción...

en fin, que miro poco el foro ultimamente y me pierdo cosas, o eso, o que hay mucha crispación...

Tranquilo ferran, que parece formar parte de una campaña que hay últimamente por estos lares. Ni caso.  :adios2:

Algo habrás hecho.... algo habrás hecho...

:icon_lol:

De eso puedes estar seguro.  :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tochito

Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 03:52:34 PM
Sobre tu comentario este, creo que no te refieres a mi, no?

No Ferranz, no es por ti  :drink5:

tochito

Cita de: DrNillo en Noviembre 13, 2012, 04:13:41 PM
Sin amiguismos ni poniendome del lado de nadie, solo dando mi opinión.

Un grupito de chicas que muchos conocemos, andan de risas en Facebook con un calendario de bomberos.
Yo no lo he visto pero, no creo que vayan con el uniforme reglamentario, ya que si así fuera, no vendían ni las grapas.

Y no pasa nada.
Que son, ellas mas inteligentes o nosotros mas gilipollas?.

A mi, personalmente me pone mas una chica con mono de cuero que en pelota picada.
Pero respeto tanto a unas como a otras.

Le he preguntado a mi hijo de 13 años si sabia que era la censura y no tiene ni puta idea.

Que le dure muchos años

PD: Marta, no estoy diciendo que tengáis que hacer un calendario erótico para vender mas (nunca he comprado ni compare uno)
y me parece fantástica vuestra iniciativa.

Mucha suerte con las ventas.

Este tampoco era el tema, no os ha dado tiempo a leer ni a ti ni a Ferranz, por que se me ha censurado un comentario sobre una acción. Y no precisamente del calendario que aprovecho para decirle a Marta que me parece una iniciativa cojonuda y que se me habría pasado decirselo.  :drink5:

Serguey

1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002
12+1-tiriton
14-Eduan
15- Sergei o serguey o serguei (no se, estoy confuso, algun ruso en el club que me ayude  :icon_lol:)

Serguey

Por cierto Marta, dame tu movil, por si la  :dgt: no se lo cree y me da una colleja por comprar un calendario de tias moteras  ;)

Ciervo

Yo no le veo tanto problema.... Sinceramente, bajo mi punto de vista se vende mas lo erotico en esta clase de cosas, igual estoy confundido, que tampoco digo que...... ala!!!! tooo dios a desnudarse, ni que ellas lo hagan en paños menores, pero somos asi, vende mas.

tochito

Cita de: Ciervo en Noviembre 13, 2012, 04:43:59 PM
Yo no le veo tanto problema.... Sinceramente, bajo mi punto de vista se vende mas lo erotico en esta clase de cosas, igual estoy confundido, que tampoco digo que...... ala!!!! tooo dios a desnudarse, ni que ellas lo hagan en paños menores, pero somos asi, vende mas.

Que ese nooooooooooooooo es el tema, esto no pasaría si no se hubieran borrado los post¡¡¡ olvidaros de que la polémica es del calendario, que no es esa¡¡¡¡¡¡¡¡

Serguey

Cita de: tochito en Noviembre 13, 2012, 04:46:32 PM
Cita de: Ciervo en Noviembre 13, 2012, 04:43:59 PM
Yo no le veo tanto problema.... Sinceramente, bajo mi punto de vista se vende mas lo erotico en esta clase de cosas, igual estoy confundido, que tampoco digo que...... ala!!!! tooo dios a desnudarse, ni que ellas lo hagan en paños menores, pero somos asi, vende mas.

Que ese nooooooooooooooo es el tema, esto no pasaría si no se hubieran borrado los post¡¡¡ olvidaros de que la polémica es del calendario, que no es esa¡¡¡¡¡¡¡¡

A ti lo que te pasa es que estas jodio porque no has echo tu las fotos y holleros esta jodio porque no sale en el calendario y ya esta.

Ciervo

Ah!!!!!!!!!,perdon, perdon, perdon, perdon................... :cabezazo: