Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calendario chicas

Iniciado por Marta Due, Noviembre 12, 2012, 11:35:52 AM

tochito

Cita de: Ciervo en Noviembre 13, 2012, 04:50:10 PM
Ah!!!!!!!!!,perdon, perdon, perdon, perdon................... :cabezazo:

Tranquilo Ciervo, solo era para aclarar y que la gente se confunda, la polémica no es por el calendario, faltaría más¡¡¡  :drink5: :drink5:

Liverpool

Cita de: Sergei en Noviembre 13, 2012, 04:38:21 PM
1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002
12+1-tiriton
14-Eduan
15- Sergei o serguey o serguei (no se, estoy confuso, algun ruso en el club que me ayude  :icon_lol:)
[/size]

Ya te ayudo yo, sin ser ruso, o cualquiera que te conozca, es SERGAY

Enhorabuena por la iniciativa Marta.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Cita de: Liverpool en Noviembre 13, 2012, 04:56:40 PM
cualquiera que te conozca es un SER GAY

Totalmente de acuero contigo  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bernie

Otro más que se apunta!

1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002
12+1-tiriton
14-Eduan
15-Sergei
16-Bernie

ferran_zz

Cita de: tochito en Noviembre 13, 2012, 04:38:12 PM
Cita de: DrNillo en Noviembre 13, 2012, 04:13:41 PM
Sin amiguismos ni poniendome del lado de nadie, solo dando mi opinión.

Un grupito de chicas que muchos conocemos, andan de risas en Facebook con un calendario de bomberos.
Yo no lo he visto pero, no creo que vayan con el uniforme reglamentario, ya que si así fuera, no vendían ni las grapas.

Y no pasa nada.
Que son, ellas mas inteligentes o nosotros mas gilipollas?.

A mi, personalmente me pone mas una chica con mono de cuero que en pelota picada.
Pero respeto tanto a unas como a otras.

Le he preguntado a mi hijo de 13 años si sabia que era la censura y no tiene ni puta idea.

Que le dure muchos años

PD: Marta, no estoy diciendo que tengáis que hacer un calendario erótico para vender mas (nunca he comprado ni compare uno)
y me parece fantástica vuestra iniciativa.

Mucha suerte con las ventas.

Este tampoco era el tema, no os ha dado tiempo a leer ni a ti ni a Ferranz, por que se me ha censurado un comentario sobre una acción. Y no precisamente del calendario que aprovecho para decirle a Marta que me parece una iniciativa cojonuda y que se me habría pasado decirselo.  :drink5:

Menos mal.

Es que me daba una pereza terrible tener que coger el taburete para darte dos hostias!

Ya me parecìa a mi que me habia perdido algo....

:)

holleros

Cita de: Sergei en Noviembre 13, 2012, 04:48:37 PMA ti lo que te pasa es que estas jodio porque no has echo tu las fotos y holleros esta jodio porque no sale en el calendario y ya esta.

:victory:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Serguey

Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 05:57:30 PM
Es que me daba una pereza terrible tener que coger el taburete para darte dos hostias!

Si es por eso, no te preocupes que yo te aupo  :icon_lol:

tochito

Cita de: Sergei en Noviembre 13, 2012, 04:48:37 PM
A ti lo que te pasa es que estas jodio porque no has echo tu las fotos y holleros esta jodio porque no sale en el calendario y ya esta.

No voy a negarte que no me importaría haberlo hecho. Lo otro ni el mejor cirujano del mundo, o en su defecto, el mejor programador de photoshop puede arreglar tal estropicio.  :bounce:

vectragt

Cita de: tochito en Noviembre 13, 2012, 06:33:04 PM
Cita de: Sergei en Noviembre 13, 2012, 04:48:37 PM
A ti lo que te pasa es que estas jodio porque no has echo tu las fotos y holleros esta jodio porque no sale en el calendario y ya esta.

No voy a negarte que no me importaría haberlo hecho. Lo otro ni el mejor cirujano del mundo, o en su defecto, el mejor programador de photoshop puede arreglar tal estropicio.  :bounce:
Por favor ¿podeis dejar los malos rollos y arreglarlo en privado? (o crearos otro hilo a parte)
Así solo se consigue quitar atención al sentido real de este hilo
Gracias

1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002
12+1-tiriton
14-Eduan
15-Sergei
16-Bernie
17-Vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: vectragt en Noviembre 13, 2012, 08:02:19 PM
Por favor ¿podeis dejar los malos rollos y arreglarlo en privado? (o crearos otro hilo a parte)
Gracias

Y ahora te lo haces de moderador "guay".....

vectragt

Cita de: tochito en Noviembre 14, 2012, 09:25:22 AM
Gracias

No creo q haya ninguna imagen que pueda dañar el sentido del hilo,que es por lo que se te eliminó tu anterior comentario. Haz el favor de dejar de quitar protagonismo al hilo de Marta vf..jordi o como seas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: vectragt en Noviembre 14, 2012, 09:32:33 AM
Cita de: tochito en Noviembre 14, 2012, 09:25:22 AM
Gracias

No creo q haya ninguna imagen que pueda dañar el sentido del hilo,que es por lo que se te eliminó tu anterior comentario. Haz el favor de dejar de quitar protagonismo al hilo de Marta vf..jordi o como seas

Que mi comentario dañaba el hilo??¡¡¡ tu tas fumao majete....

biker57

Marta muy buena la inciativa  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Al o a los que corresponda.... podeis dejar el hilo de forma original (como estaba) y que cada uno interprete o saque las consecuencias que quiera.....

gracias...

PD: toy hasta los cohones de que opinen por mi
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Por cierto me sumo a la compra del calendario

1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002
12+1-tiriton
14-Eduan
15-Sergei
16-Bernie
17-Vectragt
18.- Biker57

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Maka

Estoy flipando por como se va desarrollando este post.!!!!!, uno mas que se une.

Me parecen cojonudas estas iniciativas. Las llevas dentro cuando te han tocado de cerca.

1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002
12+1-tiriton
14-Eduan
15-Sergei
16-Bernie
17-Vectragt
18-Biker57
19-Makawell
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tochito

1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002
12+1-tiriton
14-Eduan
15-Sergei
16-Bernie
17-Vectragt
18-Biker57
19-Makawell
20-Tochito

Nebari

Pues venga un calendario más. Y viva las iniciativas

1-Ciervo
2-Wookie
3-Santafe
4-Futurvfr
5-Kepa
6-Karlangas
7-Buho
8- Charly-VFR
9- Bullit
10- López
11- cyblo
12- Javimitch2002
12+1-tiriton
14-Eduan
15-Sergei
16-Bernie
17-Vectragt
18-Biker57
19-Makawell
20-Tochito
21-Nebari

Marta Due

Hola chicos, a ver, por partes:

1. En lo referente al calendario comentaros que estamos ultimando el calendario colocando la publicidad de los esponsor y en cuanto nos ingresen el dinero que aportan para pagar su publicidad los llevaremos a la imprenta.
Luego contamos con unos 10 dias para que estén.

2. En cuanto el calendario esté impreso había pensado que para abarataros los gastos llevaré a correos uno para que me lo pese y me diga el precio de envio a toda españa con su sobre y su sello y os lo diré por aqui.

3. El calendario ya os comenté que era un donativo de 5e + los gastos de envio.

4. En cuanto tenga en mi poder el calendario os pediré que me mandeis por mensaje privado la dirección a la que quereis que os lo envie.

5. En cuanto a la polémica de la censura y de borrar determinados comentarios ni me va ni me viene, pero cuando se subió el comentario ese con la foto de la modelo desnuda (el ejemplar de sin tetas no hay paraiso) la verdad es que me pareció fuera de lugar; no porque la fotografia o el comentario fuera polémico sino porque me dió la sensación de que el tema para que abri el hilo se estaba desviando un poco, aunque los dos son referidos al cáncer de mama.
Pero quizás no lo habría borrado, habría expuesto mi opinión y habría vuelto a encauzar el tema que es EL CALENDARIO DEL QUE FORMO PARTE.

6 En cuanto al calendario, para gustos hay colores, no nos podemos olvidar de que es para una buena causa, el grupo de chicas no ganamos nada con ello (al reves, perdemos dinero y tiempo en movernos, llamar por tlf ...) pero me llena de satisfacción trabajar para un calendario que se dona todo integramente a la AECC. ¿Calendario de foto de tipo desnudo? ¿O calendario con ropa?

Mi opinión es que hay desnudos muy bonitos (he trabajado de modelo de fotografía y he hecho desnudos) pero reconozco que el tipico calendario que hay en los talleres de motos o coches me resulta ya muy aburrido porque siempre es lo mismo: chicas guapas con cuerpos escandalosos y photoshop a tope.
En el grupo de chicas al que pertenezco tenemos edades comprendidas entre los 25 y los 62 años, queríamos participar todas por lo que decidimos hacer un calendario bonito y que pudiese comprar todo el mundo sin que escandalizase a nadie.
Por eso decidimos hacer un calendario asi (vestidas). También soy de las que opina que una mirada sugerente dice mucho más que un posado desnudo pero bueno...
Las fotos son preciosas, en distintos lugares de la provincia de Pontevedra; en alguna foto las chicas simplemente están sentadas sobre sus motos, en mi foto por ejemplo salimos quemando rueda, hay fotos bonitas, divertidas ...

En fin, que no me enrollo más, en cuanto sepa algo os lo comentaré por aqui!

Un saludo a todos, y muchas gracias por colaborar en este proyecto.

holleros

Pues yo, francamente, sigo sin entender por que sigue el hilo en el General de motos, al igual que algún otro, cuando hay apartado/s para colocarlo y mas en este caso cuando ya se ha movido uno de temática similar.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]