Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CBR600 2013

Iniciado por wookie, Noviembre 12, 2012, 10:23:22 PM

sacacorchos

Guapísima Wookie. Me está entrando mono de probar circuito , pero no con mi VFR , pillar una baratita de 600. Me habéis hecho planteármelo y me entra el gusanillo. Ya veremos la economía o ruina como viene.
Un abrazo Wookie , Ah! Habría que hacer limpieza de moscas cojoneras , ya sabes.

Kepa

Iraultza
2015

Thundercats

Cita de: sacacorchos en Noviembre 12, 2012, 10:33:48 PM
Guapísima Wookie. Me está entrando mono de probar circuito , pero no con mi VFR , pillar una baratita de 600. Me habéis hecho planteármelo y me entra el gusanillo. Ya veremos la economía o ruina como viene.
Un abrazo Wookie , Ah! Habría que hacer limpieza de moscas cojoneras , ya sabes.

tu al circuito ?.. un dia con Wookie.. y ya piensas en circuitoo.. Ufff...

Moscas cojoneras???
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

FERNVFR

la moto mola, los faros delanteros algo raros pero molan.

Habría que hacer limpieza de moscas cojoneras , ya sabes.

ein?????

[move]

Nebari

El_Uve

a mi la zona de los faros me parece un cagarro de tomo y lomo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

El frente la verdad es que no me mola
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

O es cosa mia, o tiene un frontal muy "Kawa". Me recuerda a la 636.

cyblo

Me gusta mucho, aunque las hacen tan pequeñitas...  :icon_eek:A mi el frontal no me disgusta...  :icon_lol:

Javi tron, que el Wookie iba puesto: no te dejes llevar por las malas compañias...  :drink5:

Eduan

moton

De lado el frontal a mi me recuerda a la R6 (a la del escape grande).

El resto me encanta, y en colores Repsol...
DISFRUTA LA VIDA.

Serguey

A mi me gusta, mucho mas que la de este año.

FERNVFR

Cita de: Sergei en Noviembre 13, 2012, 05:50:22 PM

quieres dejar de cambiarte el nick, que ya no se si soy dislexico no se leer o que cohone me pasa. :icon_evil:

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Noviembre 13, 2012, 06:06:57 PM

quieres dejar de cambiarte el nick, que ya no se si soy dislexico no se leer o que cohone me pasa. :icon_evil:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:, si hace ya un mes que no lo toco.

Serguey

Cita de: Sergei en Noviembre 13, 2012, 06:10:43 PM

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:, si hace ya un mes que no lo toco.

Joder si ahora que lo pienso, si cada uno lo pone como le sale de los OO y ahora estais todo el rato con lo mismo.

Conclusion sabeis que lo pones mal para tocar las narices.....mamones ahora os jodeis.

FERNVFR

Cita de: Sergei en Noviembre 13, 2012, 06:12:38 PM

Joder si ahora que lo pienso, si cada uno lo pone como le sale de los OO y ahora estais todo el rato con lo mismo.

Conclusion sabeis que lo pones mal para tocar las narices.....mamones ahora os jodeis.

serwy, te aseguro que no es a posta.

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Noviembre 14, 2012, 08:20:24 AM
Cita de: Sergei en Noviembre 13, 2012, 06:12:38 PM

serwy, te aseguro que no es a posta.

Cuendo te vea te ato la coleta a los huevos  :jodete3:

gasofa

Cita de: moton en Noviembre 13, 2012, 05:25:29 PM
De lado el frontal a mi me recuerda a la R6 (a la del escape grande).

Eo, esa me vino a mí a la cabeza.

Lo raro que no le hayan cascado el escape por abajo, que son las nuevas tendencias no estéticas y prácticas, en cuanto a pesos y eso.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JAVI-SVQ

La verdad que no está mal, no la encuentro "desagradable"

Les deseo suerte a los de Honda, pq la verdad es que las 600 RR se están vendiendo bien poco en estos tiempos.

Por cierto que espero que les sirva de base para una CBR600F de verdad, y no el "pastel" que tienen ahora.

Con la VFR1200 en plan Turismo y la VTEC con tecnología de hace 10 años, una SPORT-Turismo en condiciones falta en el catálogo de Honda, aunque preferiría una VFR1200S........ :eusa_drool: :eusa_drool: :eusa_drool: :eusa_drool: :eusa_drool: :eusa_drool: :eusa_drool: :eusa_drool: :eusa_drool: :eusa_drool: :eusa_drool:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....