Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumáticos para circuito PIRELLI

Iniciado por QP2000, Noviembre 13, 2012, 12:50:48 AM

QP2000

Listo monté las llantas, las probé y las probé y no pega la trasera, bajé las dos presiones a 28psi en frío le dí una vuelta a la V y se siente muy maciza un poco tieza al principio pero me imagino que se debe a la baja presión, el día que entre a circuito que es el Domingo a cuanto recomiendan que la baje o las dejo así? medición en frío.

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

wookie

Normalmente nosotros ponemos 2.0bar delante y 1.9bar detras para ese tipo de goma en circuito.  :victory:

QP2000

Cita de: wookie en Diciembre 01, 2012, 05:34:31 PM
Normalmente nosotros ponemos 2.0bar delante y 1.9bar detras para ese tipo de goma en circuito.  :victory:

Gracias wookie y última pregunta en frío o ya calientes?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

wookie

Sonic

en 2 ocasiones me han montado 190 y rozaban en el monobrazo.. ojo, no lateralmente sino donde el amortiguador.. o sea la parte central del neumático en el monobrazo, delante del neumático...

el neumático se comió el aluminio del monobrazo dejando un surco.. pero lo peligroso es lo mucho que se calienta el neumático
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

QP2000

Cita de: QP2000 en Diciembre 01, 2012, 09:07:05 PM
Cita de: wookie en Diciembre 01, 2012, 05:34:31 PM

Gracias wookie y última pregunta en frío o ya calientes?

Les cuento que me fue de maravilla, como estaba haciendo tanto sol, me recomendaron varios que pusiera 1.9 y 1.8 atrás y definitivamente es una maravilla de agarre, aunque traté siempre de cuidar a la V en todo momento conforme fue calentándo la llanta  se sentía muy bien hasta el punto de pegar los escalapies en las curvas porque no tiene avisadores, esas gomas son una belleza  :eusa_clap:

Cita de: Sonic en Diciembre 03, 2012, 11:03:55 PM
en 2 ocasiones me han montado 190 y rozaban en el monobrazo.. ojo, no lateralmente sino donde el amortiguador.. o sea la parte central del neumático en el monobrazo, delante del neumático...

el neumático se comió el aluminio del monobrazo dejando un surco.. pero lo peligroso es lo mucho que se calienta el neumático
Extrañamente en ningún momento pegó, despues del 1er heat la revisé muy bien y estaba íntegra nada mas gastada a los lados.

QP2000

Consulta:
Estoy interesado en la Pirelli Angel para calle de uso diario, que tal es de agarre, yo sé que las supercorsa agarran mas pero no duran nada.

:drink5:

champa

Cita de: QP2000 en Diciembre 21, 2012, 04:22:13 AM
Consulta:
Estoy interesado en la Pirelli Angel para calle de uso diario, que tal es de agarre, yo sé que las supercorsa agarran mas pero no duran nada.

:drink5:

Yo es lo que monto, para mi gusto muy buena.