Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumáticos para circuito PIRELLI

Iniciado por QP2000, Noviembre 13, 2012, 12:50:48 AM

QP2000

Saludos gente, ya sabemos que éste tema es bien conversado entre los amantes de la V pero tengo una consulta propiamente de la marca Pirelli, dentro de unos días me voy a ir a divertir en unas carreras de circuito así que necesito unos que me den el rendimiento óptimo para rodar ese día, a mi cuñado le hacen muy buen precio en la distribuidora de Pirelli entonces para aprovechar el precio quiero meter esa marca. Qué me recomiendan?

Saludos
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

periko

Yo solía rodar con una cbr 600 en circuito, siempre con Pirelli, eso si, sliks, y me han ido muy bien. Si tienes oportunidad de ellos, no lo dudes. :drink5:

wookie

QP2000

Cita de: wookie en Noviembre 13, 2012, 11:02:07 PM
Diablo o Dragon supercorsa SC2

Mañana voy a preguntar, alguna diablo en especial?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

QP2000

Perfecto wookie voy a preguntar por las supercorsa que las vi ahí y te cuento

QP2000

Cita de: periko en Noviembre 13, 2012, 02:43:36 PM
Yo solía rodar con una cbr 600 en circuito, siempre con Pirelli, eso si, sliks, y me han ido muy bien. Si tienes oportunidad de ellos, no lo dudes. :drink5:
Tendrá mejor agarre que las supercorsa supongo que si la idea es dejarlas sólo para circuito

Toxico

Cualquiera de los dos (Superbike o SuperCorsa) son muy buenos neumáticos para circuito. Eso sí, debes bajar la presión y calentarlos muy bien antes de ir rápido. Lo ideal son unos calentadores...

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

QP2000

Cita de: wookie en Noviembre 13, 2012, 11:02:07 PM
Diablo o Dragon supercorsa SC2

Cita de: Toxico en Noviembre 14, 2012, 11:36:05 PM
Cualquiera de los dos (Superbike o SuperCorsa) son muy buenos neumáticos para circuito. Eso sí, debes bajar la presión y calentarlos muy bien antes de ir rápido. Lo ideal son unos calentadores...

Bueno señores hoy fui a la Pirelli Costa Rica y me enseñaron esas bellezas las Diablo SC y Diablo SP me dijeron que la SC son mas de calle es correcto? que no ocupan calentamiento y las SP son mas de cuircuito y ocupan calentamiento, como a mí me interesa sólo para usarlas en circuito y después poner las de calle que uso diariamente estoy con la intriga si SC o SP que dicen??

Kepa

Si es de calle pero te hacen las dos funciones perfectamente

pero tambien creo k es demasiado neumatico para las prestaciones de la V, y te van a durar muy pokito
agur y k los disfrutes
Iraultza
2015

Kurry

Con el SC vas sobrao y como te dicen despues puedes usarlo en calle

wookie

Los SC2 los he llevado en la 929 en el circuito y son unos MUY BUENOS neumaticos.

QP2000

Cuáles calientan mas rápido en pista (tiempo de rodaje) los SC o los SC2? Para comprarlos de una vez

wookie

Segun la pagina ahora se denominan sc o sp segun el nivel
sc profesional
sp aficionado

Yo siempre los he conocido como sc, o sc2 (el sc2 a mi entender era como en michelin el 2ct bicompuesto)

Pero vamos para la Vtec con los sp mas sobrado.
Si quieres evitar problemas de temperatura pillate unos calentadores, los neumaticos cuando mas blanditos y "circuiteros" son mas peligrosos en frio...
Si vas a hacer tandas libres (rodar por rodar) dos vueltas acelerando y frenando fuerte y al ataque.
Si piensas correr, pues calentadores sin duda.
De todas formas como ya te comentado, no es la vfr una moto para carreras, ojo a la temperatura del motor.

QP2000

Cita de: wookie en Noviembre 20, 2012, 10:30:16 AM
Segun la pagina ahora se denominan sc o sp segun el nivel
sc profesional
sp aficionado

Yo siempre los he conocido como sc, o sc2 (el sc2 a mi entender era como en michelin el 2ct bicompuesto)

Pero vamos para la Vtec con los sp mas sobrado.
Si quieres evitar problemas de temperatura pillate unos calentadores, los neumaticos cuando mas blanditos y "circuiteros" son mas peligrosos en frio...
Si vas a hacer tandas libres (rodar por rodar) dos vueltas acelerando y frenando fuerte y al ataque.
Si piensas correr, pues calentadores sin duda.
De todas formas como ya te comentado, no es la vfr una moto para carreras, ojo a la temperatura del motor.
Así correcto mi amigo es simplemente matar fiebre en circuito pero al suave de manera aficionado pero por culpa de escoger mal las llantas no quiero llevarme un colerón por una caída por culpa de llantas no adecuadas para eso ya casi voy a traerlas un amigo las uso un par de vueltas las SC y voy aprovechar que las tiene ahí de más pq al él se las dan para correr y tiene varios juegos

QP2000

Listo ya las compré, me vendió una slick trasera y la delantera, creo que ambas son SP y están casi nuevas tienes 5 vueltas apenas, ahí van las fotos

wookie

Bueno, no son gemelas pero para divertirte sobra. Acuerdate de bajar las presiones y si consigues calentadores mejor que mejor.

QP2000

Cita de: wookie en Noviembre 21, 2012, 03:03:15 PM
Bueno, no son gemelas pero para divertirte sobra. Acuerdate de bajar las presiones y si consigues calentadores mejor que mejor.
Ta difícil de conseguirlos pero a la hora de entrar a pista en la primera segunda vuelta me imagino que están calientes? Otro detalle que se me fue ayer en la noche me puse a verlas y mi amigo me dió la trasera medida 200 y yo le dije que consecuencias traía si la V usaba 180 y me dijo que ninguna nada más que el ángulo de entrada iba hacer un poco mayor y un poquito la sensación de inclinación pero si servía entonces pues me quede con espina será cierto?

wookie

Un 200 me parece que te va a rozar en el basculante, ademas tu llanta es de 5,5 pulgadas. Si no me equivoco los 200 son para llantas de 6. Es extraño que sea un 200 lo normal suelen ser 190.

QP2000

Cita de: wookie en Noviembre 21, 2012, 03:31:34 PM
Un 200 me parece que te va a rozar en el basculante, ademas tu llanta es de 5,5 pulgadas. Si no me equivoco los 200 son para llantas de 6. Es extraño que sea un 200 lo normal suelen ser 190.
Fue lo mismo que yo le dije que iba a pegar voy a montarla y si pega le digo que me la cambie, ojalá tenga otra