Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sin batería!!!!!

Iniciado por lobatovfr, Noviembre 13, 2012, 12:36:20 PM

lobatovfr

Buenas tardes, a ver si me podéis  echar un cable con unas duda que tengo. Tengo una vfr800 del 2008, con la bateria flojeando desde  hace algún tiempo. Esta mañana (cuando más prisa llevaba :cabezazo), ha dicho que hasta aqui ha  llegado.
Mi duda es la siguiente:
He intentado arrancarla varias veces y al final a empezado a sonar un sonido, :aporreo: ( tac tac tac),bajo el asiento, junto a la batería. habré "roto" algo por forzar??.
Imagino que con la compresión que tiene estos motores será prácticamente imposible arrancarla empujándola, seria perjudicial???.
Por último, que me recomendais: batería de gel o de ácido.
Muchas gracias de antemano y un saludo. V_____ sssssssssssss desde Malaga!.

B0Y1

Yo te recomiendo Motobatt, que llevan tecnología AGM.

Mr. T

Solo te ha durado 4 años. Y parece que tu zona no es fria, yo miraria si carga, por si es otra cosa.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

iberiano

Hola lobatovfr.

Mi VFR es del tiempo de la tuya y mi bateria la cambié hace ya algunos meses, concretamente en mayo.

Tiene todos los síntomas de haber dicho basta.  Prueba a cargarla una vez pero creo que tendrás que cambiarla.

:victory:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Valen

Cita de: lobatovfr en Noviembre 13, 2012, 12:36:20 PM
Buenas tardes, a ver si me podéis  echar un cable con unas duda que tengo. Tengo una vfr800 del 2008, con la bateria flojeando desde  hace algún tiempo. Esta mañana (cuando más prisa llevaba :cabezazo), ha dicho que hasta aqui ha  llegado.
Mi duda es la siguiente:
He intentado arrancarla varias veces y al final a empezado a sonar un sonido, :aporreo: ( tac tac tac),bajo el asiento, junto a la batería. habré "roto" algo por forzar??.
Imagino que con la compresión que tiene estos motores será prácticamente imposible arrancarla empujándola, seria perjudicial???.
Por último, que me recomendais: batería de gel o de ácido.
Muchas gracias de antemano y un saludo. V_____ sssssssssssss desde Malaga!.

El ruido que oyes probablemente sea el rele de arranque. A empujon se puede arrancar aunque no es bueno para el catalizador, pero por una o dos veces que lo hagas tampoco va a ser tan grave. Yo la he tenido que arrancar asi alguna vez.

Métele una carga o cambialá y haz las comprobaciones normales para evitar problemas mayores, regulador, alternador, etc...

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Como te dice valen es el relé, no tienes de que preocuparte.
Cambialá y listo. Yo montaría una de ácido ya que son mas baratas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lobatovfr

Muchas gracias!!!!  :drink5:
V_________sssss!!!!!