Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BAJAR ALTURA HONDA VFR 800FI 2006

Iniciado por COPOLA, Noviembre 13, 2012, 08:40:32 PM

COPOLA

Hola amigos necesito información para bajar la altura de mi vfr : bajar solo asiento(algún sitio próximo soy de Asturias) o irme a por las bieletas, también he visto otro sistema en "accesoriosdemoto" en milanuncios.com pero no lo conozco vamos nose como se instala ni si es fiable. Un saludo gracias

Lopez

Hola!

Yo he bajado el mío en tapicero. Me ha cobrado 130€ por rebajarlo y ponerle látex o gel (ya no me acuerdo, uno de los dos). Me ha bajado unos 3cm y ha quedado más cómodo que el de serie. Lo hice en madrid, pero seguro que hay algún buen tapicero por el norte.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

RokoVFR

Cita de: Lopez en Noviembre 13, 2012, 08:47:00 PM
Hola!

Yo he bajado el mío en tapicero. Me ha cobrado 130€ por rebajarlo y ponerle látex o gel (ya no me acuerdo, uno de los dos). Me ha bajado unos 3cm y ha quedado más cómodo que el de serie. Lo hice en madrid, pero seguro que hay algún buen tapicero por el norte.

Yo lo hice como López y en el mismo tapicero.... y voy genial.
lo de las "bieletas" lo pensé hacer, pero al final preferí lo del asiento.
V¨sssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

COPOLA

Gracias por la informació
n y un saludo desde Asturias

Kepa

cuanto mides pork Roko y Lopez se libraron de la puta mili pork no daban la talla :risa7: :risa7:
Iraultza
2015

Lopez

Cita de: Kepa en Noviembre 15, 2012, 07:54:37 PM
cuanto mides pork Roko y Lopez se libraron de la puta mili pork no daban la talla :risa7: :risa7:

Txeeeeee... Que tú tampoco eres rompetechoooossss

cyblo

Alguien de este foro me pregunto para una VTEC donde rebajarlo en Valencia... Sabeis de un tapicero BBB  :paraguas:

B0Y1

Hola!

En Madrid, ¿dónde?

Lopez

Cita de: b0y1 en Noviembre 16, 2012, 12:29:26 PM
Hola!

En Madrid, ¿dónde?

http://www.garruchotapicerias.es/

RokoVFR

Cita de: Lopez en Noviembre 15, 2012, 11:31:56 PM
Cita de: Kepa en Noviembre 15, 2012, 07:54:37 PM

Txeeeeee... Que tú tampoco eres rompetechoooossss

Di que si López... je je je :eusa_clap: :eusa_clap: ni que el  fuera Sabonis.  :risa7: :risa7:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Siestista

También tienes la opción de aflojar la tija y subir un poco las barras de la horquilla para que la moto baje. No es lo mejor pero igual puedes ganarle ahí uno o dos centímetros sin perjudicar mucho la moto. Desde luego creo que es la forma más rápida y económica (aunque no la mejor, claro).

Y si no siempre tienes el método tradicional, las escteras lo usan mucho:

Vsss.