Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En todo los lados cueces habas. (Toyota)

Iniciado por Nebari, Noviembre 14, 2012, 01:23:30 PM

Nebari

Arri

Estos de toyota por lo menos asumen sus pequeñas carencias y te avisan, lo cual para mi es de agradecer. En otras marcas no dicen nada de sus cagadas y el consumidor se come el marrón pasando por caja, claro.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

champa

Toyota es una marca como dios manda, en mi casa hay un yaris.

Mandaron una carta para revisar los latiguillos de freno porque por lo visto a – 50 ºC se rompían los una serie que montaron, llevamos el coche miraron los latiguillos no estaban no eran los de la serie defectuosa y a correr. Si fueran defectuosos dijeron que los habrían aunque el coche no estuviera en garantía.

Vamos igual que Montesa-Honda.

viejolobo

Fallar fallan todas las maquinas, pero la diferencia está en el trato postventa de cada fabricante

Montesa-Honda hace lo mismo, llama a sus clientes para cambiarles el regulador que es defectuoso de fabrica    :jodete3:

Serguey

Cita de: champa en Noviembre 14, 2012, 04:25:38 PM
Toyota es una marca como dios manda, en mi casa hay un yaris.

Mandaron una carta para revisar los latiguillos de freno porque por lo visto a – 50 ºC se rompían los una serie que montaron, llevamos el coche miraron los latiguillos no estaban no eran los de la serie defectuosa y a correr. Si fueran defectuosos dijeron que los habrían aunque el coche no estuviera en garantía.

Vamos igual que Montesa-Honda.

Bueno cuando son fallos que afectan a la seguridad, tenga los años que tenga el vehiculo, creo que es obligatorio que avisen y que te lo subsanen sin cobrar un duro, debes recibir el aviso o directamente de ellos o bien por medio de la administracion, no recuerdo bien si el ministerio de industria, la direccion general de trafico o quien.
A mi me paso hace poco con Nissan, me entere en un foro en el que lo vieron publicado en una web del ministerio en cuestion, llame al taller y me confirmaron la alerta que habian recibido el dia anterior, pero si no, o me avisan ellos si es importante o lo hacen en alguna visita al taller y al mes recibi carta del ministerio.
Y mi coche es de tercera mano (año 2006), por eso es importante cuando compras uno de segunada mano hacer alguna visita a un taller oficial y que actualizan los datos de ese vehiculo.

En concreto me cambiaron un grupo de cables que hay por debajo del asiento (electrico) y que podian quedarse pillados provocando que inesperadamente se moviesa este.

Serguey

Cita de: viejolobo en Noviembre 14, 2012, 04:40:30 PM
Fallar fallan todas las maquinas, pero la diferencia está en el trato postventa de cada fabricante

Montesa-Honda hace lo mismo, llama a sus clientes para cambiarles el regulador que es defectuoso de fabrica    :jodete3:

Veo mas diferencia en general entre coches y motos, a las motos como son menos que les den se lo pasan todo por el forro.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lupax

jcap

pues ya es la 3º vez que llaman a taller a estos 3 modelos , la primera vez fue por el famoso pedal de freno, y en el prius por la boquilla de recarga del cargador de corriente.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mr. T

Por lo menos lo dicen, seguro que otros pasan.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rossa91