Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Mandrileño: Comida de Navidad 2012

Iniciado por Bellota, Noviembre 16, 2012, 11:40:21 AM

mcjoney

me da igual no voy  :eusa_naughty:

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :paraguas:

luis_112

Pues yo también voy a no ser que nieve en Madrid  :eusa_naughty:

Murdock

A mí también me parece bien lo del día 15.
Ahora falta decidir donde.
Podría estar bien en un sitio tipo Navalcarnero tras ruta por Robledo, Cebreros, etc.
Vs.

Liverpool

Pero la esencia no es comida o cena, sin problemas para bebercio y lo que surja? La salida en moto creo que se desvía de la idea original. Pero ya que se ha propuesto habrá que decidir:

Fecha.
Comida o cena.
Con ruta en moto o no.

:drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

cyblo

Yo de poder ir seria a cenar, lo de la rutilla suena bien para los que podais escaquearos..  :paraguas:

FERNVFR

[move]

Lopez

Ni ruta ni pollas, que aquí no venimos a montar en moto. Cena o comida, da igual... Y muchas copas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Como dice Liver, ya empieza a ejercer  :icon_lol: la esencia de la comida de Navidá es eso, reunirse toda la familia y comer o cenar. Y cuando digo toda la familia quiero decir toda la familia: Niños, niñas, queridas, queridos y hasta las señoras, el que la tenga y si quieren venir, claro   :burla2:

Con moto y ruta sería solo para nosotros  :icon_confused:

Charly-VFR

Vamos, ir decidiendo el sitio, que habrá que reservar si no queremos tener problemas en esas fechas.

Abro lista para la reserva.

1.- Beni
2.- Charly

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

si deberiamos darnos prisa que estos dias se peta todo. y decidir si comida o cena...

1.- Beni
2.- Charly
3.- Fernvfr
4.- Susana

[move]

Bellota

1.- Beni
2.- Charly
3.- Fernvfr
4.- Susana
5.- Raquel
6.- Bellota
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

1.- Beni
2.- Charly
3.- Fernvfr
4.- Susana
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Rodrigo

Ole Ole Ole, nos apuntamos!!! Eso si, el día 15 ya tenemos una cena  :cabezazo:. Si es ese día y comida contad con nos.

1.- Beni
2.- Charly
3.- Fernvfr
4.- Susana
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.-Rodri
10.- Inma

Nebari

Pos hala ...... dos más. Nos da igual comida o cena. Pero que sea baratito, questamos sin paga extra  :icon_evil:

1.- Beni
2.- Charly
3.- Fernvfr
4.- Susana
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.-Rodri
10.- Inma
11.- Raquel
12.- Nebari

champa

Yo me espero a que se decida sitio fecha y plan, porque lo de apuntarme a un evento al que no se si podré asistir no es mi estilo.

P.D. Recordar al personal que es la comida de navidad de comando Madrid no del comando Toledo, que ya me la veo venir.   :cabezazo:

luis_112

Si es para comer apunta: Luis y Bárbara, la cena está comprometida.  :eusa_naughty:

Charly-VFR

Cita de: champa en Noviembre 19, 2012, 05:22:30 PM
Yo me espero a que se decida sitio fecha y plan, porque lo de apuntarme a un evento al que no se si podré asistir no es mi estilo.

P.D. Recordar al personal que es la comida de navidad de comando Madrid no del comando Toledo, que ya me la veo venir.   :cabezazo:

Pues de momento, el 66,66% de los apuntados son del sur de la comunidad de Madrid, y el 33,33% restante son de Toledo  :eusa_whistle:  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Estoy con Ramón, pienso que se trata de algo más familiar y si se tercia los que puedan que alarguen hasta la noche......

Por cierto nos ponemos, pero dudosos, el 14 es el cumple de Pablo y el 13 de mi suegro, así que me huelo que el fin de semana va de celebraciones, ya veremos.

1.- Beni
2.- Charly
3.- Fernvfr
4.- Susana
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.-Rodri
10.- Inma
11.- Raquel
12.- Nebari
13.- Betty y Pablo
14.- Serguey

Sent from my iPhone using Tapatalk

ansanga

Ché, esto se anima, y como veo que el grupete empieza a ser majo, aprovecho la ocasión para lanzaros el guante. :icon_cool:

Como sabéis cada año los ches destrozan un villancico y luego comparten con el club su desafino, me consta que VFRLopez ya está trabajando en la letra y Josele ya ha encargado los instrumentos.

Y como después de tantos años ya nos empezamos a creer que no puede haber comida de navidad sin villancico, os propongo un reto al más puro estilo de operación triunfo, un duelo entre las mejores voces del club para ver quien se alza con el trofeo "piquito de oro"  :peta4:

Así que, guante lanzado, tendréis el valor de recogerlo???  :risa3: :risa3:

Ahí va eso, :descojono: :descojono: :descojono:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Liverpool

Pues como Charly se ponga manos a la obra ya podéis empezar a temblar!!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton