Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Votaciones moderadores 2012-2013

Iniciado por Lopez, Noviembre 16, 2012, 01:37:33 PM

black_rider

Yo creo que el sistema de votación está perfectamente con el recuento automático, supongo que al final el administrador hará una lista con las votaciones y asunto arreglado. Desconfiar de ello me parece absurdo.

En mi opinión del mismo modo que los usuarios nos sometemos al crietrios de los moderadores, éstos han de someterse al criterio del administrador, siempre que estemos hablando de cosas razonables y no de comportamientos despóticos, lo cual no me parece que sea el caso.

Puede que el administrador sea propietario del foro, pero el "clubVFR" tiene vida propia y no pertenece  más que a los usarios que le dan vida y especialmente a los veteranos que lo han ido construyendo con sus aportaciones, convirtíendolo en lo que es hoy.  El foro y el administrador son sólo un cascarón que puede cambiarse en cualquier momento.
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: black_rider en Noviembre 19, 2012, 12:35:30 PM
Yo creo que el sistema de votación está perfectamente con el recuento automático, supongo que al final el administrador hará una lista con las votaciones y asunto arreglado. Desconfiar de ello me parece absurdo.

En mi opinión del mismo modo que los usuarios nos sometemos al crietrios de los moderadores, éstos han de someterse al criterio del administrador, siempre que estemos hablando de cosas razonables y no de comportamientos despóticos, lo cual no me parece que sea el caso.

Puede que el administrador sea propietario del foro, pero el "clubVFR" tiene vida propia y no pertenece  más que a los usarios que le dan vida y especialmente a los veteranos que lo han ido construyendo con sus aportaciones, convirtíendolo en lo que es hoy.  El foro y el administrador son sólo un cascarón que puede cambiarse en cualquier momento.

De acuerdo en todo excepto en que el administrador sea el propietario del foro, que en este caso no es así. Yo me limito a hacer las cosas con toda mi buena voluntad, pensando en lo que creo que es lo mejor para todos. Puede (seguro) que haya veces que me equivoque, pero siempre hago las cosas con toda mi buena intención.

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

cyblo

Lopez creo que no cobras lo suficiente... tenemos que subirte el Sueldo...  :paraguas:

M eparece muy buena elección lo del voto automatico, asi voy yo y voto también...  :drink5:

Jimmyesp

Este es un club donde reina el compañerismo.

Lo demás son tonterías...

luis_112

Desgraciadamente hay más gente cada dia, que para divertirse necesita armar bronca si no se aburren como ostras.  :dgt:

trokolonet

Hacía años que no entraba........, esto está cambiado.

Espero que me hayais guardado ausencia....
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

Kepa

Cita de: holleros en Noviembre 17, 2012, 12:46:14 PM
Cita de: Kepa en Noviembre 16, 2012, 09:17:58 PM
Creo k no hay k llegar a estas discusiones tontas,   esta claro k no ensamblais por lo tanto moderaos en las respuestas y ya esta, y si no kereis por vosotros hacerlo por los demas

Holleros te confundes con Lopez es un buen amigo y buena persona

Creo k si acudirias los dos a una kdada limariais asperezas y no seria tan agrias las contestaciones

esta con cariño hacia los dos  :icon_lol:

Se te ve bastante nuevo.  :icon_lol: Precisamente lo divertido de esto son las broncas que se montaban siempre. Es mas, si no las había la gente se aburría.  :risa3:

Cita de: Sonic
Cita de: jami111Ya esta ???
NO hay sangre, insultos pre-campaña????
Asi como nos vamos a divertir , pos vaya  :evil:
¡¡Qué te follen!!

¿Contento?
8)  8)  8)
Cita de: VILASERGIque aburrido esta este post!!!

si confundes coherencia, con ser nuevo no se a k viene eso, pero bueno a veces tampoco entiendo tus respuestas
y a lo k dices de las broncas, pues a mi no me mola nada, esas broncas las tengo con mi niño pekeno k tiene 14años y las ormonas a todo gas
agur
Iraultza
2015

Lopez

Cita de: Kepa en Noviembre 19, 2012, 08:18:24 PM
con mi niño pekeno k tiene 14años y las ormonas a todo gas
agur

Hombre... Reconoce que con lo de las hormonas no hay tanta diferencia con nosotros...

Sonic

Por curiosidad ¿se puede cambiar el voto?

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2012, 09:11:37 PM
tanto como quieras, al menos yo sí que puedo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Lopez

Bueno, solo queda Rafa33 por corregir su voto (solo ha votado una vez) para que estén, de momento, todos los votos correctos.

Si no volviera a entrar (le he mandado un provado avisándole)... ¿Anulo su voto? Entiendo que sí, que si hay que votar a tres, un voto así se entiende como no válido, ¿no?

Cocreta

Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2012, 09:11:37 PM

Sí, yo todos los días lo cambio un par de veces, para darle emoción a la cosa  :paraguas:

Cocreta

Cita de: Lopez en Noviembre 20, 2012, 11:53:24 AM
Bueno, solo queda Rafa33 por corregir su voto (solo ha votado una vez) para que estén, de momento, todos los votos correctos.

Si no volviera a entrar (le he mandado un provado avisándole)... ¿Anulo su voto? Entiendo que sí, que si hay que votar a tres, un voto así se entiende como no válido, ¿no?

Hombre, yo creo que salvo que haya votado a Tarzán o a Spiderman, el voto no debería anularse si los candidatos votados son válidos.

Ya sabes que no entiendo esa regla de que haya que votar forzosamente a tres, pero bueno, como vuesas mercedes gusten. Mi acatar y callar  :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: Cocreta en Noviembre 20, 2012, 12:33:50 PM

Hombre, yo creo que salvo que haya votado a Tarzán o a Spiderman, el voto no debería anularse si los candidatos votados son válidos.

Ya sabes que no entiendo esa regla de que haya que votar forzosamente a tres, pero bueno, como vuesas mercedes gusten. Mi acatar y callar  :icon_lol:

Por llevarte la contraria :icon_lol: creo que es correcto votar tres, ya que seran los electos. y votos con un unico candidato pienso que deben ser nulos.

[move]

biker57

Cita de: FERNVFR en Noviembre 20, 2012, 12:51:46 PM

Por llevarte la contraria :icon_lol: creo que es correcto votar tres, ya que seran los electos. y votos con un unico candidato pienso que deben ser nulos.

Mierda toces hay que votar a tres moderadores ??... López yo he votado a tres ??, o solo he votado a uno ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

pero..... no hay que ser mayor de edad , heterosesuarl , y ser español para presentarse a moderador? :paraguas: :risa7:

ninguno de los 3 cumple los requisitos ... esto es tongo  :risa5: :risa3: :risa2: :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: biker57 en Noviembre 20, 2012, 03:18:05 PM

Mierda toces hay que votar a tres moderadores ??... López yo he votado a tres ??, o solo he votado a uno ??

UV'ss

tu has votado a tres, aqui se puede ver:

http://www.clubvfrspain.es/votos.php

que pareces nuevo :icon_lol: :icon_lol:

:icon_wink:

[move]

biker57

Cita de: FERNVFR en Noviembre 20, 2012, 03:57:26 PM
Cita de: biker57 en Noviembre 20, 2012, 03:18:05 PM

UV'ss

tu has votado a tres, aqui se puede ver:

http://www.clubvfrspain.es/votos.php

que pareces nuevo :icon_lol: :icon_lol:

:icon_wink:

Vale vale... menos mal, que ya no me acordaba.......

Parezco nuevo de verdad.. cagüentó si es que no tengo tiempo para nada.....  :cabezazo: :cabezazo: ni para mirar el foro bien mirao

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Opino lo mismo que Cocreta. Se han presentado 5 personas a 3 puestos de moderador, y como tope se han dado 3 votos.  No tiene por qué ser obligatorio votar a tres y hacer uso de los tres votos. Pudiera ser que quien quisiera votar solo tuviera confianza en uno de ellos. Y estaría en su perfecto derecho de votar solo a esa persona. No por emitir un solo voto se debería anular su opción.

No sigamos poniendo restricciones y objeciones a la forma de pensar de cada uno. Coño, que parece que nos va la vida en ello ni seamos tan cuadriculados. Si uno quiere votar a uno solo, pues vota a uno solo. Y ya está. Como dice Cocreta, no ha votado ni a Superman ni al Capitán Trueno. Y tampoco ha votado tres veces al mismo candidato.

Para mi su voto es perfectamente válido.