Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Votaciones moderadores 2012-2013

Iniciado por Lopez, Noviembre 16, 2012, 01:37:33 PM

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Noviembre 22, 2012, 07:53:27 AM
Cita de: vfrlopez en Noviembre 21, 2012, 10:55:39 PM
no sí yo lo decía por lo poco que parece que importa... vota la gente.
tal vez si lo hubiéramos difundido por watsap  tendría más éxito .

salu2
:victory:

Eso sería como si un agente comercial de Renault llevara un Ford de vehículo de empresa  :jodete3:

jajaja  :ok:
de todas maneras ... lo he dicho despues de contar la cantidad de gente que hay conduciendo un ford en esta renault   :icon_confused:
esta claro que es mas comodo y hablas solo con quien mas te interesa pero el tema va en aumento.....o en detrimento.

salu2
Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Cita de: vfrlopez en Noviembre 22, 2012, 08:53:02 AM
Cita de: Nebari en Noviembre 22, 2012, 07:53:27 AM
Cita de: vfrlopez en Noviembre 21, 2012, 10:55:39 PM
no sí yo lo decía por lo poco que parece que importa... vota la gente.
tal vez si lo hubiéramos difundido por watsap  tendría más éxito .

salu2

Eso sería como si un agente comercial de Renault llevara un Ford de vehículo de empresa  :jodete3:

jajaja  :ok:
de todas maneras ... lo he dicho despues de contar la cantidad de gente que hay conduciendo un ford en esta renault   :icon_confused:
esta claro que es mas comodo y hablas solo con quien mas te interesa pero el tema va en aumento.....o en detrimento.

salu2

A pesar de que estoy de acuerdo contigo con el tema whatsapp, facebook... al menos este año ha votado más gente que el año pasado y aún quedan tres días.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Soy el único que no ha pegado ojo? Qué nervios!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Cocreta

Jimmyesp

Como sugerencia para otros años, yo lo que sí haría es bloquear el voto. No entiendo que se pueda cambiar. Lo digo, porque por ejemplo ahora, que hay mucha igualdad entre Liverpool y Valen, los votos estarán bastante condicionados.

Si queremos que el sistema sea realmente democrático, los resultados se deberían ocultar hasta terminar la votación.

¿Os imagináis un colegio electoral con un marcador electrónico donde aparezcan los resultados de PSEO-PP hasta el momento?

Por otro lado creo que deberían ser secretos. Yo por ejemplo, realmente quería votar a Holleros, pero claro Valen y Whirpool seguro que me rayan la moto en las próximas birritas y el pobre Sonic me daba pena allí tan lejos de su tierra...

En definitiva:

1-Voto que no se pueda cambiar
2-Resultados ocultos hasta el final del proceso
3-Votos secretos

Ya sé lo que me váis a decir sobre el punto 3... Sobretodo uno por el norte...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 22, 2012, 10:44:27 AM
Como sugerencia para otros años, yo lo que sí haría es bloquear el voto. No entiendo que se pueda cambiar. Lo digo, porque por ejemplo ahora, que hay mucha igualdad entre Liverpool y Valen, los votos estarán bastante condicionados.

Si queremos que el sistema sea realmente democrático, los resultados se deberían ocultar hasta terminar la votación.

¿Os imagináis un colegio electoral con un marcador electrónico donde aparezcan los resultados de PSEO-PP hasta el momento?

Sip .... y que sea solo en domingo. Así no perdemos la jornada laboral  :icon_lol:

Lopez

Por otro lado creo que deberían ser secretos. Yo por ejemplo, realmente quería votar a Holleros, pero claro Valen y Whirpool seguro que me rayan la moto en las próximas birritas y el pobre Sonic me daba pena allí tan lejos de su tierra...

En definitiva:

3-Votos secretos

Qué buen moderador serías.... Voy a cambiar el nombre de la opción más votada por el tuyo.

Lopez

He cambiado la página que muestra los votos, para que se vea un poco más claro a quién se la tienen que ch... Digooo... Dar las gracias cada uno de los candidatos.

FERNVFR

En definitiva:

3-Votos secretos

si estoy me lo tomase en serio te pondria +1

pero como me da igual te pongo +1 :risa6:

[move]

Sonic

3-Votos secretos

1. Esto me parece correcto... hay que tener claro a quién se quiere votar y no irse basculando según el recuento.
2. Esto no es necesario... de hecho me parece que sí, existe contador en algunos países (del primer mundo respetados) durante las elecciones.
3. Ni de coña tras aquel año que tuvimos de sospecha de tongo... transparencia en todo momento para evitar acusaciones. (también da para el cotilleo que tanto os gusta).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Lo de que no se pueda cambiar el voto no me parecería correcto, si los señores candidatos hicieran un poco de campaña electoral, porque tal vez con sus promesas y ardides personales llegaran a cambiar la decision del voto a mas de un votante.
Como no haceis ningun tipo de campaña, ni desprestigias a los contrarios vamos que no hay elecciones sino votar a quien te cae mejor, la verdad es que no vale la pena cambiar de voto.

yo propondria una campaña de los candidatos durante un mes y despues de esto reflexion y a votar.

salu2
Del poble de la xufa 

Sonic

Cita de: vfrlopez en Noviembre 22, 2012, 01:34:09 PM
Lo de que no se pueda cambiar el voto no me parecería correcto, si los señores candidatos hicieran un poco de campaña electoral, porque tal vez con sus promesas y ardides personales llegaran a cambiar la decision del voto a mas de un votante.
Como no haceis ningun tipo de campaña, ni desprestigias a los contrarios vamos que no hay elecciones sino votar a quien te cae mejor, la verdad es que no vale la pena cambiar de voto.

yo propondria una campaña de los candidatos durante un mes y despues de esto reflexion y a votar.

salu2

¿Vas a patrocinar mi campaña?

(que sea en billetes no mayores de 20€ sin marcar y en una bolsa de papel de esas de IKEA...)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Pues yo lo que pienso es que esto es un foro. No se saca ningún beneficio por ser moderador. De echo algún año se permitió a todos los presentados q moderasen.
Este año ha sido raro por el cambio de foro y porque tanto bellota como López andaban liados y tenían muy poco tiempo para revisar el foro pero no creo que por poner mas condiciones vaya a arreglar o mejorar nada.
Si los miembros presentados se comprometen a entrar diariamente al foro les doy el relevo, el problema es que algunos por su trabajo y sus estudios tendrá bastante complicado entrar de forma asidua;y de éste modo (1 solo moderador) el foro es muy plastoso de llevar. Yo por suerte en mi terreno personal tengo bastante tiempo libre y estoy apartado de todo el mundo con lo que el foro para mi se convierte en un entretenimiento diario.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

trokolonet

Cita de: vectragt en Noviembre 22, 2012, 03:10:52 PM
Pues yo lo que pienso es que esto es un foro. No se saca ningún beneficio por ser moderador. De echo algún año se permitió a todos los presentados q moderasen.
Este año ha sido raro por el cambio de foro y porque tanto bellota como López andaban liados y tenían muy poco tiempo para revisar el foro pero no creo que por poner mas condiciones vaya a arreglar o mejorar nada.
Si los miembros presentados se comprometen a entrar diariamente al foro les doy el relevo, el problema es que algunos por su trabajo y sus estudios tendrá bastante complicado entrar de forma asidua;y de éste modo (1 solo moderador) el foro es muy plastoso de llevar. Yo por suerte en mi terreno personal tengo bastante tiempo libre y estoy apartado de todo el mundo con lo que el foro para mi se convierte en un entretenimiento diario.

Gonorrea?????????
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

Vfrlopez

ves a esto me refiero... con lo de la campaña....que bien hablas....ahora mismo cambiaba mi voto :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

Lopez

No te confundas... Es todo el mundo el que se aparta de ti.

karlangas

Con la cantidad de candidatos que se presentan, está la cosa como para poner trabas y exigir nada. Ojalá estuviéramos todos dispuestos y votara todo el mundo (cualquier año de estos prometo presentarme).

Suerte a los elegidos.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lopez

Hay un bonito duelo entre Liverpool y Valen. Espero que sepan dejar sus diferencias aquí y no se las lleven a la cama. Debe ser duro compartir moderación con tu novio.

biker57

Cita de: Lopez en Noviembre 22, 2012, 04:06:02 PM
Hay un bonito duelo entre Liverpool y Valen. Espero que sepan dejar sus diferencias aquí y no se las lleven a la cama. Debe ser duro compartir moderación con tu novio.

Hombre los mensajes de Valen tienen un plus.... tienen un algo que hiponitzan..... no sé llamalo X

Liverpool lo tiene crudito jejejejeje...

UV'ss

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vfrlopez

Cita de: Lopez en Noviembre 22, 2012, 04:06:02 PM

pues yo ya que estan los pondria a los dos tan cerca..........total 4 moderadores permitiria un poco de desahogo a los  nuevos y el presupuesto no va a cambiar. :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa