Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Que os parece los pirelli estrada?

Iniciado por EIC, Julio 05, 2005, 04:35:03 PM

EIC

por 270 montados y equilibrados

Saludos

Gianola

A mí el precio de los neumáticos me sigue pareciendo una barbaridad, pero viendo lo que hay por ahí, tengo que decir que debe ser hasta barato.

Te recomiendo que incluyas también el cambio de válvulas, y ya nos contarás cómo van, que tengo ganas de probarlos yo también ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Niko

¡Joder! A mí me salen por 335 € en un sitio que no tiene malos precios. Ese precio me parece estupendo, casi idílico. Y seguro que ese precio no es porque tengan mucho tiempo en la tienda, ya que acaban de salir al mercado.

Yo llevo el Strada delante y me va de maravilla. Estoy esperando a fundir el D-220 trasero para poneselo tambiién detrás.

Por cierto, no te conozco. ¿De dónde eres? Por si me iinteresa acercarme a cambiarlos donde tú. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Valen

pasaros por el subforo de accesorios he puesto un post de precios de neumaticos, echarle un ojo

ta luego
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

EIC

Estos precios me los han dado en moto-cáceres, y la verdad los voy a poner, por cierto no creo que haga falta decirte de donde soy,  verdad?
Saludos

granadino

EIC tu ciudad es de las mas bonitas que he visto en mi vida, y eso que yo soy de Granada. El casco histórico es una preciosidad.

Ya nos contarás que tal las Pirelli. Yo estoy en trámite de cambiar de gomas también.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

EIC

Pues ahora tengo la moto haciéndole una pequeña revisió, cambios de aceite, filtros etc, y he quedado con ellos que la semana que viene le pongo las ruedas, ya os contaré,
Saludos y si os gusta la ciudad, la primera ronda de cervezas ya sabéis que la pago yo.
Wenga

davidvfr96

Cita de: "granadino"Ya nos contarás que tal las Pirelli. Yo estoy en trámite de cambiar de gomas también.
Pues eso. a mi me tocará cambiarlas para los pirineos, ya que poco voya poder coger la moto antes de.... :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Cobreti

Cita de: "EIC"por 270 montados y equilibrados

Saludos

Colega los precios son buenísimos yo en el lugar habitual me los dejan montados y equilibrados por 275 euros que es un buen precio así que no lo dudes son unas buenas gomas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EIC

por cierto cobrati tenemos la moto, exactamente del mismo color, la mía es de septiembre del 98 comprada de segunda mano, que tal te va la tuya?, algún problema con la inyección?, la mía el viernes pasado se paró dos veces en marcha, menudo mosqueo, pero parece ser que no es para tanto, un facho de un sensor de inclinación, comenta el mecánico, ya veremos, de momento no lo ha vuelvo a dar.

Cobreti

Cita de: "EIC"por cierto cobreti tenemos la moto, exactamente del mismo color, la mía es de septiembre del 98 comprada de segunda mano, que tal te va la tuya?, algún problema con la inyección?, la mía el viernes pasado se paró dos veces en marcha, menudo mosqueo, pero parece ser que no es para tanto, un facho de un sensor de inclinación, comenta el mecánico, ya veremos, de momento no lo ha vuelvo a dar.

Pues que quieres que te diga de mi V además de que cada día la quiero mas, es del 2001 justo antes de que cambiara el modelo, ya tiene 40.000 km. y me sigue sorprendiendo su comportamiento noble y seguro sin malos gestos, cada día que pasa me siento mas a gusto y  maravillado con ella y hasta este momento no tengo ningún problema, las revisiones pues deje de hacerlas en la casa cuando se le paso la garantía las hago yo, no son nada complicadas y el funcionamiento de la maquina es perfecto puedes ir rápido rápido y al mismo tiempo cómodo los viajes largos son un paseo y te puedes batir el cobre con mas de una R, y salir del lance airoso,  lo único que personalmente le echo de menos son unos pocos CV mas que a mi parecer es lo único que le puede faltar, y esto te lo digo por haber llegado a ella tras años de conducir una R.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EIC

gracias cobreti   :wink:  :wink: