Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Enhorabuena Torres por el nuevo título

Iniciado por gasofa, Noviembre 18, 2012, 07:44:08 PM

gasofa

Eo, que entretenida ha estado la última carrera de moto2 del cev, el resto no he podido verlas, así que no sé que tal han estado.

Pero me ha molado ver a Torres jugándose la victoria, cuando tenía más que perder que ganar. Me fascina además la forma de ser que demuestra con sus comentarios y acciones.

Me alegro que el año que viene dispute el mundial entero, este año ha hecho carrerones.

Jimmy, ¿estarás contento, no? Enhorabuena también a tí.

P.D: Por cierto, muy feo lo que ha hecho Rodri cuando se le ha parado la moto, al igual que muchos "divos" del mundial. La tiro al suelo y que se joda el equipo, y pague el material que se rompa al caer, total, el piloto no lo paga. Si los equipos les hiciesen pagar por esas acciones, dejarían de hacerlo. Sólo he podido ver un cachito de moto3, pero un piloto mundialista, no ha conseguido después de caerse poner la moto en marcha, y ha esperado a los comisarios que sujetasen la moto, para irse, en vez de tirarla al suelo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto