Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

para Davlopant y otros andorranos

Iniciado por fvfr8, Julio 06, 2005, 11:56:50 AM

fvfr8

Hola, este fin de semana posiblemente engañe a la :dgt: y posiblemente suba a Andorra, aunque el precio que tenga que pagar será patearme unas cuantas tiendecillas... :wall:

Sabéis de algún sitio donde tengan o vendan maletas Krauser? Contacté por mail con una web alemana que muy amablemente me dijeron que no me aseguraban que pudiese ponerlas con las maletas origiales Honda :evil:

SANCTUS

holiss...

yo estoy en casi las mismas....

subo desde Cullera el proximo dia 15 del presente, (con la lata), para mirar algunas cosillas que me rondan la cabeza...como son:

cola de escape "homolagada", y no como la que tengo....que mete mucho escandalo....
un conjuntito de cordura....
un par de guantes...y algo mas....

y mi pregunta es casi la misma... ¿tiendas..? ¿alguna en especial con mejores ofertas?
¿pasaria la aduana sin problemas, con digamos, un escape, un trajecito y un casco por ejemplo...????

aciasssss......

ahhh...si hay alguien del cluss ese fin de semana por alla, que me lo diga, que tiene pagada la comida del sabado o del domingo.....sisisissi.

VVVssss

fvfr8

Cita de: "SANCTUS"
¿pasaria la aduana sin problemas, con digamos, un escape, un trajecito y un casco por ejemplo...????

pues una vez en un hotel recogí un librito que citaba, por categorías (cacao, alcohol de hasta ciertos º, etc y tb artículos como los que necesitas), las cantidades máximas que podías pasar por la aduana sin tener que pagar impuestos.

Supongo que este librito o revistita la podrás conseguir en la oficinita de turismito que hay justo en la entradita de Andorrita, después de la aduanita... y por 25€ al mes disfruta de un daeuvito maticito con pinturita metalizadita :roll:  :roll:  me parece que se me ha ido la olla.. :lol:

davidvfr96

Cita de: "fvfr8"... y por 25€ al mes disfruta de un daeuvito maticito con pinturita metalizadita :roll:  :roll:  me parece que se me ha ido la olla.. :lol:
Pos va a ser que si!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (sin acritud de esa)  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

El año pasado, viniendo de Andorra, en la frontera española me pararon y fué la primera vez que tuve que pagar el famoso impuesto del mercado común, usease, llevaba más tabaco del permitido (dos cartones por barba) y tuve que pagar un cartón en la aduana.

En la oficina de la aduana, me dieron un folleto donde ponía las cantidades por tipos de productos, y no los recuerdo, pero si que recuerdo que el total en euros (sea del producto que sea) era de unos 480 €... a partir de aquí es cuando está obligado a declarar y evidentemente a pagar........ bueno si te pillan claro.

No obstante, también tengo que decir, que la GC fue muy benévola conmigo, ya que además del exceso de tabaco, llevaba alrededor de 200 mil pelas en ropa motera.... y no me dijeron nada de nada, osea que se lo curraron bastante.

En la misma oficina de la aduana, mientras hacia cola para que me tocara, vi como unos portugueses dejaban un ordenador portatil, del cual les exigían alrededor de 1.000 € en concepto del impuesto del mercado común. No se si este impuesto va a en funcíon del importe de lo compras, imagino que si, pero quizás nuestro amigo Davlopant, nos lo pueda aclarar.

También opino que no debe ser muy dificil encontrar esta información en alguna página web de Andorra.

Espero que os sirva como experiencia.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MILUTRIS_VFR05

este invierno pasado subi a comprarme unos trapillos para mi y mi autoridad para ir bien equipados, y se que en motocard te lo mandan por agencia sin coste y en una semana mas o menos lo tienes en casa, lo que puedes hacer es subir, mirar, probarte, comparar, y si compras algo que te lo manden a casa, asi te evitas tener que pagar en la aduana (si te paran)

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ferran_zz

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"este invierno pasado subi a comprarme unos trapillos para mi y mi autoridad para ir bien equipados, y se que en motocard te lo mandan por agencia sin coste y en una semana mas o menos lo tienes en casa, lo que puedes hacer es subir, mirar, probarte, comparar, y si compras algo que te lo manden a casa, asi te evitas tener que pagar en la aduana (si te paran)

saludos

Claro, la central de Motocard esta en Solsona (Motos Xandri) y al facturar desde España, pues no hay problemas... Si es que se las saben todas estos de las motos de Andorra. :D

:)