Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Hay alguien esperando una 1200 del 2012?

Iniciado por DOC, Noviembre 20, 2012, 08:07:28 PM

DOC

¿Alguno de vosotros se encuentra en esta situación y le han dado noticias fiables de cuando llegarán?. Aquí en Valencia lo único que dicen es que hay retraso en el plazo de entrega, pero yo ya no puedo más, un elemento me dejó sin la 800 en Junio del año pasado y después de juicio y apelación (ganados ambos), ahora resulta que no hay motos en España, llevo casi año y medio sin moto y estoy "desesperadito". Gracias por aguantar mi desfogue.

ferran_zz

:)

cyblo

Yo lo ultimo que leí por aqui es que como habia stock de sobra del modelo anterior, Montesa Honda no habia pedido modelos nuevos o que en su caso los tenia reservados para cuando agotase su stock...

Estos de Montesa deberian volver a hacer motos, dejar la distribución de Honda y seguro que todos saldriamos ganado  :eusa_whistle:

Nebari

Cita de: cyblo en Noviembre 21, 2012, 10:22:07 AM
Yo lo ultimo que leí por aqui es que como habia stock de sobra del modelo anterior, Montesa Honda no habia pedido modelos nuevos o que en su caso los tenia reservados para cuando agotase su stock...

Estos de Montesa deberian volver a hacer motos, dejar la distribución de Honda y seguro que todos saldriamos ganado  :eusa_whistle:

Estamos ya en noviembre del 2012 y aún no han sacado el stock del 2011 ... Mal vamos  :icon_confused:

Una cosita. Qué diferencias hay entre el modelo 2011 y el 2012 ?

DOC

Hay varias mejoras, aumento del par, mejora del control de tracción, medio litro más de depósito y mejora de la eficiencia del consumo. No obstante, no hay motos del 2011 nuevas, están agotadas, por eso no entiendo la demora.

Mr. T

Cita de: DOC en Noviembre 21, 2012, 10:59:40 AM
Hay varias mejoras, aumento del par, mejora del control de tracción, medio litro más de depósito y mejora de la eficiencia del consumo. No obstante, no hay motos del 2011 nuevas, están agotadas, por eso no entiendo la demora.

Seguro que alguna automatica queda.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

DOC

Si, el anuncio de Dubonracing es un poco dudoso. Esta mañana me han informado que a final de semana o principio de la que viene, llegan a España, lo que hace falta es que venga una como la que yo quiero y no haya alguien que la haya "señalado" antes.

wookie

La de Dubon racing no es dudoso, es paralela.

champa

Yo lo que si que tengo claro es que no me compro una oficial en un concesionario ni loco, que les den a los de Montesa por donde amargan los pepinos, son unos golfos y unos sinvergüenzas, venden la moto más cara que en ningún lado y encima no tienen el modelo de este año y estamos en Noviembre.

Otra cosa que se puede hacer es comprarla en el extranjero un país CE y traerla a España, que es lo que hacen los de Dubon y otros muchos para no tener que lidiar con Montesa y todavía te sale más barata.

viejolobo

Cita de: champa en Noviembre 22, 2012, 11:06:01 AM
Yo lo que si que tengo claro es que no me compro una oficial en un concesionario ni loco, que les den a los de Montesa por donde amargan los pepinos, son unos golfos y unos sinvergüenzas, venden la moto más cara que en ningún lado y encima no tienen el modelo de este año y estamos en Noviembre.

Otra cosa que se puede hacer es comprarla en el extranjero un país CE y traerla a España, que es lo que hacen los de Dubon y otros muchos para no tener que lidiar con Montesa y todavía te sale más barata.

+1, con lo que te ahorras puedes pagar averias gordas en caso de que te salgan y si no te salen pues para gasolina, neumaticos, aceites, etc

Esta comprobao que una marca la llevan a pique los concesionarios malos y el importador con la falta de seriedad.

que espabilen los de Montesa Honda y su red de concesionarios secuaces o se van a quedar como la mojama :jodete3:

moton

DISFRUTA LA VIDA.

Nebari

Con este modelo en cuestión, creo hay que tener cuidado con la compra de la moto en un vendedor paralelo. El problema viene por la garantía, ya que como se suelen agarrotar los mandos del amortiguador y el CDI hay que actualizarlo, el cambio del amortiguador y actualización deberá hacerlo el vendedor de la moto paralela, con todos los inconvenientes o problemas que ello pueda generar.

A tener en cuenta.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Noviembre 22, 2012, 12:44:00 PM
Con este modelo en cuestión, creo hay que tener cuidado con la compra de la moto en un vendedor paralelo. El problema viene por la garantía, ya que como se suelen agarrotar los mandos del amortiguador y el CDI hay que actualizarlo, el cambio del amortiguador y actualización deberá hacerlo el vendedor de la moto paralela, con todos los inconvenientes o problemas que ello pueda generar.

A tener en cuenta.

Nebari, en teoría en el modelo 2012 esos problemas ya están resueltos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josele

Cita de: wookie en Noviembre 21, 2012, 11:05:55 AM
http://www.dubonracing.com/articulo_honda-vfr-1200-fd-2012-11189.aspx
diosssssssssss.........¡¡¡¡¡¡¡¡que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......y azulita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tiriton

la mia es paralela e teneido un problemilla (el del carenado del colin)y resuelto sin problema y sin coste para mi y con maletas y todo 14200 sacar conclusiones.y la garantia aparte de honda europa tengo una de dos años con groupama seguros ke hable con ellos y mecanica y mano de obra dos años y si hubiera kerido pagando un año mas y lo mejor de todo puedo llevar la moto de echo la llevo al taller ke me de la gana siempre ke sea un taller claro no vale ke me lo aga mi primo el de cuenca .lo dicho ke estoy encantado. :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

DOC

Si al final, los verdaderos piratas son los oficiales, que te dan la moto pelada y mas cara y además tardan un montón. Por cierto Josele, la mia será negra, también preciosa y además nunca he tenido ese color.

Nebari

A ver, con lo de la compra de la moto paralela solo he querido decir que hay que tener en cuenta los fallicos de esta moto a la hora de hacer valer la garantía. Pero nada más.

Y si Charly dice que los problemas de amortiguador y CDI ya están resuelto ... miel sobre hojuelas.

La verdad que si Montesa Honda funcionara con seriedad, con precios ajustados y se responsabilizara de los problemas que puedan surgir, como en el resto del mundo, quizás no nos plantearíamos la compra de una moto paralela. Ellos se lo pierden, y nosotros, claro !!!  :icon_evil: