Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESTE DOMINGO SALGO

Iniciado por kinjo, Julio 06, 2005, 02:17:40 PM

kinjo

A dios pongo por testigo!!! que este domingo, Nieve, Granice, caiga el "Danubio" universal o una tormenta de rallos, saldré con la moto a disfrutar de "El Ritmo" un rato por la mañana.

No tengo ruta planeada, lo que si que os digo a quien se quiera apuntar es que quiero salir tempranito, con la fresca y estar de vuelta a las 14:00 en Madrid.

Hora de salida, mañana la pongo. Sobre las 8:30 o las 9:00 y el sitio tambien lo pongo mañana cuando halla pensado algo.

Por supuesto y como siempre abierto a sugerencias.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Jeremy

Me encantaría acompañarte, compañero, pero tengo la moto en el pueblo, a 550 kms de aquí. Una pena porque soy de los que prefieren salir tempranito. Además le tengo ganas a una rutilla que se puede hacer en una mañana: subir a Navacerrada, bajar hasta La Granja, Segovia y vuelta a Madrid por la antigua carretera de la Coruña.

Vsss
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

holomind

A mi me quitaron la escayola el lunes... creo que no deberia todavia... ademas coño, si no tengo moto !! Si sales pasalo bien y no te deshidrates :wink:

V'sss

Jeremy

Holomind, date un margen, no vayas a recaer. De todos modos me alegro de que ya estés muy recuperado.

Vss
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!