Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Avisador RADARES INfORAD K2

Iniciado por cyblo, Noviembre 22, 2012, 08:40:58 AM

cyblo

Buenas! Ayer me llegó el avisador de Radares INFORAD k2, es un dispositivo que ocuoa algo mas que un pen drive y es muy util para llevar en la moto:

Por algo menos de 40 €+Gastos de envio...  :icon_eek:

lleva un progrma asociado que te descargas en web que te va actualizando la base de datos.

Creo que es lo mas idoneo para la moto, yo lo llevo montado encima de los depositos de freno con un vèlcro de plastico y va de cine...

http://www.redcoon.es/B377099-Inforad-K2_Avisadores-de-Radar?refId=Kelkes

Nebari

Cuantas más medidas ... mejor. Pero este aparatejo tiene avisdores acusticos y luminosos, en un coche sí está bien pero en una moto me temo que servirá de poco. Habrá que ir más pendiente del cacharro que de la carretera.

Si transmitiera los avisos via bluetooht sí sería interesante, y más a ese precio. O eso creo.

hiperbertone

HOla.
Hay uno especifico para moto.
Lo llevo montado, si puedo os hago una foto, se ve bastante bien, pero opino cómo Nebari lo ideal sería un mini pitido por Bluetooth.

Vsssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Nebari

Cita de: hiperbertone en Noviembre 22, 2012, 08:56:11 AM
HOla.
Lo llevo montado, si puedo os hago una foto, se ve bastante bien, pero opino cómo Nebari lo ideal sería un mini pitido por Bluetooth.

Vsssss

Pues una foticos y página web no estarían mal  :drink5: uqe si nos evitan de una multilla es buena inversión, y más ahora que con el Tasazo no habrá quien las recurra.

cyblo

Cita de: Nebari en Noviembre 22, 2012, 08:49:41 AM
Cuantas más medidas ... mejor. Pero este aparatejo tiene avisdores acusticos y luminosos, en un coche sí está bien pero en una moto me temo que servirá de poco. Habrá que ir más pendiente del cacharro que de la carretera.

Si transmitiera los avisos via bluetooht sí sería interesante, y más a ese precio. O eso creo.

Claro y si ademas te diera un cachete en la cara o te escupira en los ojos, seria mejor  :paraguas:Si tuviera Bluetooth no seria tan barato. Lo malo es que no he encontrado ninguno que lo tenga y que ademas sea pequeñito para ir en moto... Donde lo he puesto se ve suficientemente y tampoco es que tengas que mirar todo el rato...Maestro tamos agoreros hoy???   :risa7:

jaem

Veo que tiene una pequeña pinza o algo así.
Se me ocurre que se puede colocar en el casco, digamos donde se suele poner el intercomunicador, cerca de  la oreja, así supongo que el pitido se oirá.
Desde luego es una opción económica interesante.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Si tú estar contento ... yo estar contento.

Jaooooo.  :adios2:

Pero lo que no sea que esté a la altura de los ojos te hará desviar la vista para observarlo. Y me temo que será el caso. Ya nos contarás.

P.d.: También podrías instalarle un servo al aparatejo y cuando pite que tire de una cuerdecilla que te habrás atadado previamente a la huevera  :icon_lol:

cyblo

Nosotros Todos Contentos  :drink5:

<Donde va se ve bien...auqnueeee podria ponerlo al lado del voltimetro (lo llevo arriba) y se veria aun mas... mas dao otra Gran idea... Graaaciassss...  :drink5:

Tronko

¿Tambien te indican los radares móviles?.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

karlangas

No recuerdo si lo vi en este foro o en otro, pero hay alguien que supo hacerle sitio dentro del casco. Aunque debe de ser un poco molesto soportar esos pitidos al oído, en el coche aún lo puedes silenciar, pero en la moto sería imposible.

De esa misma marca, tuve instalado el específico para moto (tipo flexo con led). Funciona bien, el led se ve perfectamente y si va bien situado no hay riesgo de que no lo veas, ya que los destellos del led rojo al acercarse a una zona da radar es bien visible a la vista.

Otro tema es la eficacia, no olvidemos que es un avisador y que funciona por gps y sobre una base de datos previamente cargada y actualizada. Por lo que los radares móviles difícilmente los va a detectar y son los que más nos interesan. Lo mejor es ahorrar un poco y comprar un detector (no inhibidor porque éstos están prohibidos).

:victory:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

hiperbertone

Cita de: Tronko en Noviembre 22, 2012, 10:03:34 AM

Te marca lo que tenga la base de datos y sí tiene radares móviles.

Vsssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

cadiz

yo lo tenido el mismo para el coche.. en la moto.... no se si vamos rapido... nos daremos cuenta de las luces, pero gracias por la informacion

holleros

Cita de: Nebari en Noviembre 22, 2012, 09:01:08 AM
Cita de: hiperbertone en Noviembre 22, 2012, 08:56:11 AM
HOla.

Vsssss

Pues una foticos y página web no estarían mal  :drink5: que si nos evitan de una multilla es buena inversión, y más ahora que con el Tasazo no habrá quien las recurra.

Tu ya lo tienes, el rider, aunque sea mas molesto su uso diario.  :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Cocreta

Cita de: hiperbertone en Noviembre 22, 2012, 12:20:18 PM
Cita de: Tronko en Noviembre 22, 2012, 10:03:34 AM

Te marca lo que tenga la base de datos y sí tiene radares móviles.

Vsssss

Sólo por aclarar lo que dices, que escrito así no se entiende bien: ese sistema tiene en su base de datos las ubicaciones habituales de los radares móviles, pero no los detecta realmente, sólo te avisa de "dónde se les ha visto ponerse"; luego, podrá haber radar móvil en ese punto y en ese momento o no, pero el sistema te avisará igualmente. Además, si pasas por un sitio que no se haya reportado y que, oh casualidades del destino, justo ese día hay un radar móvil... te lo zamparás con patatas :icon_lol:

Saludos :icon_wink:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

hiperbertone

Perfectamente explicado.
Como dice Holleros es el mismo principio que el rider pero solo para radares y con carga de estos cerrada, ya que se hace por software propietario de la marca.

Espero poner fotos mañana.

Vssss

sacacorchos

hola Cyblo , muy buena idea yo creo que me lo voy a comprar , ya te mandaré uun what,, o te llammaré por tfno. y hablamos.
PD:
Ah , por cierto me ha ocurrido una cosa que no llego a comprender del todo , y puede que haya alguién del foro que también le haya pasado ., la historia es que llevo 3 semanas o 4 no lo recuerdo con exactitud recibiendo la misma carta de comunicación de mi saldo de puntos ("6 o menos " dicen) y como puedo recuperar...,hasta hoy 11 (once ) , así ahorran con nuestro dinero. Os parece normal?  Para mi no lo es.
VvSsss

Maka

Conoces algún localizador de radar con aviso por Bluetooth???
Los hay que también son localizadores y si son para coche y moto ya... La leche

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

cyblo

Ayer lo probé y va de cine, por el dia se ve poquito, pero puesto arriba debajo de la cupula y encima de los relojes no hace falta desviar la mirada...  :icon_lol:

Javi, que t elias, tienes pendientes los topes: www.rayza.com y esto pues está bien para recordarte donde estan los radares fijos... YA sé que esto no es la panacea, pero para algo sirve. Lo de los puntos tuyos no lo entiendo, metete en la Web del enemigo: dgt.es y alli te dicen el saldo de tuis puntos... A mi me quedan 4 y solo recibi una sola carta... :icon_eek:

Holleros yo llevo el Rider pero montar todos los dias semajante mamotreto y su cargador no me compensa, esto con el velcro de plastico montado no ocupa nada... :victory:

Cocreta

Esto me recuerda que, un día de estos que tenga tiempo...  :risa7: tengo que mirar a ver si hay una forma sencilla y fiable de adaptar el Valentine One a la moto...