Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"Botillada" en el Bierzo - 7 de abril 2013

Iniciado por karlangas, Noviembre 25, 2012, 09:57:21 PM

Eventos Vinculados

Tero

Rambo y Silvia
Sorrivas
Tero
Guzzi
Karlangas y Juani
DavidGZ
xto y Mar
DamiVFR y Any
Lou y Naty
Vfrlopez y Vivi
Jimmyesp
Duchopercebeiro
Nebari
Milucho
Noe y Alex
Beni y Charly
Sousanagger y Marta

Oido cocina....  :ok:

Voy a hablar con el restaurante para que me de opciones, no hay problema..... siempre que se sepa con antelacion...

Sorrivas

Al final, el botillo en Ponferrada va a ser la reunión con más aceptación.

Sólo digo como Rambo, "que el tiempo nos acompañe".

Y ahora que lo pienso, ¿funcionará lo de llevarle huevos a Santa Clara para que no llueva?
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Guzzi

Cita de: Tero en Febrero 15, 2013, 06:33:34 PM
Cita de: Nebari en Febrero 15, 2013, 05:52:07 PM
Gracias, Tero. Pero tampoco te compliques mucho. Si de primero hay crocetas y algo más, comeré del algo más y luego del botillo, que a eso si quiero hincarle el diente.

Una cosa, Tero. Cuando dices que la comida sería en tu pueblo, hablamos de Ponferrada, verdad ? ? Lo pregunto por ir mirando rutas al destino.

Al botillo.... :babeo:... hay que hincarle el diente con cuidado que tienes huesos   :icon_lol:
No creo que haga falta... pero si alguien no lo conoce bien.... aqui dejo un enlace...
http://www.botillodelbierzo.es/botillo/

Del tema del lugar.... comeremos en un restaurante de mi pueblo, por que creo que la atencion sera mejor... espero no haberme equivocado, yo he ido a varia cenas alli y siempre nos han tratado muy bien y la gente ha quedado contenta...

Es en mi pueblo... que es un pueblo del municipio de Ponferrada que se llama Dehesas... no hay muchas dificultades para llegar, y el mapa que puso Karlangas lo explica bastante bien... pero yo creo que sera mejor que quedemos en Ponferrada y de alli salimos todos juntos hacia Dehesas...
En Ponferrada disfrutamos de un engendro visible desde casi cualquier punto....

asi que lo que propongo es quedar al lado de la Torre de la rosaleda... y de alli bajamos a comer todos juntos... serian unos 10 km. aprox.

Hay algún bar, al lado de esta maravilla de la arquitectura, pregunto.

Es que parece un poco desolada la zona, y si no hay abrevaderos, mejor uno en la carretera nacional que sea fácil de ver.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Nebari

Cita de: Guzzi en Febrero 17, 2013, 09:54:49 PM
Hay algún bar, al lado de esta maravilla de la arquitectura, pregunto.

Es que parece un poco desolada la zona, y si no hay abrevaderos, mejor uno en la carretera nacional que sea fácil de ver.

Di que sí ... que la moto da mucha sed  :icon_lol:

Tero

Si, podemos quedar en un sitio que esta en el bolevard, frente a la torre, que hay sitio para aparcar

El bosque de las Hadas

http://binged.it/12yYzeZ

Sorrivas

Cita de: Tero en Febrero 17, 2013, 10:44:25 PM
Si, podemos quedar en un sitio que esta en el bolevard, frente a la torre, que hay sitio para aparcar

El bosque de las Hadas

No tiene mala pinta. Ahora habrá que ver qué cervezas tienen.  :icon_lol:

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Nebari

Jimmyesp

Cita de: rambo en Febrero 18, 2013, 02:24:14 PM
  1906  :eusa_naughty: solo hay cruz campo  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

¡Anda! ¡Qué casualidad Nebari! Como tu año de nacimiento...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Febrero 18, 2013, 03:40:28 PM
  1906  :eusa_naughty: solo hay cruz campo  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

¡Anda! ¡Qué casualidad Nebari! Como tu año de nacimiento...

Si, sí ... con solera  :jodete3:

Sorrivas

¡Joer, Luis! Tú siempre dando buenas noticias.  :icon_lol:

Y...., ¿no tendrán Voll-Damm? En fin, lo importante va a ser la compañía y no el líquido elemento bebestible.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Cita de: vfrlopez en Febrero 27, 2013, 04:19:15 PM
UHMMMM!! Ya huelo a Botillo  :icon_lol: :papeo1: :papeo1: :papeo1:

salu2
:victory:

Pues por detrás seguro que todavía hueles a cocido  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vfrlopez

Cita de: Charly-VFR en Febrero 27, 2013, 04:55:59 PM
Cita de: vfrlopez en Febrero 27, 2013, 04:19:15 PM
UHMMMM!! Ya huelo a Botillo  :icon_lol: :papeo1: :papeo1: :papeo1:

salu2

Pues por detrás seguro que todavía hueles a cocido  :icon_lol:

¿COCIDO? :eusa_think:¿QUE COCIDO?

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

salu2
Del poble de la xufa 

rambo

mira que sois golosos ,solo pensais en comer  :paraguas: :paraguas: :descojono: :descojono: :descojono:

Guzzi

Ayer he estado con Sorrivas, y con unas Guinness delante hemos decidio que este domingo nos acercamos a Ponferrada, para investigar que modelos de cerveza tienen en el Bosque de las Hadas.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Vfrlopez

Cita de: Guzzi en Febrero 28, 2013, 11:11:47 AM
Ayer he estado con Sorrivas, y con unas Guinness delante hemos decidio que este domingo nos acercamos a Ponferrada, para investigar que modelos de cerveza tienen en el Bosque de las Hadas.

excelente idea...... lastima no pode acompañaros :drink5: :drink5:
haced un buen informe
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

salu2
Del poble de la xufa 

Sorrivas

Cita de: vfrlopez en Febrero 28, 2013, 11:56:34 AM
excelente idea...... lastima no pode acompañaros :drink5: :drink5:
haced un buen informe

Lo haremos, lo haremos. No te preocupes.  :icon_lol:

rambo

Sorrivas

Cita de: rambo en Febrero 28, 2013, 02:29:55 PM
no os gustan las sorpresas eh

Más bien es que estamos aburridos y ya no sabemos a dónde ir.  :icon_lol: