Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"Botillada" en el Bierzo - 7 de abril 2013

Iniciado por karlangas, Noviembre 25, 2012, 09:57:21 PM

Eventos Vinculados

Tero

Nebari

Tero ... a ver si a las 14:00 no van a estar hechos los chorizos, que esos guisos hay que hacerlos al tran-tran .... digo al chup-chup  :icon_lol:

Vfrlopez

Cita de: Tero en Abril 01, 2013, 06:57:38 PM
Punto de reunión a las 13:00
El bosque de las hadas
Bulevard Juan Carlos I

lugar de la comida, horario de la comida 14:00

no podia ser a las 14:30 es que..... vamos a llegar un poco  justos desde cerezos y no nos va a dar tiempo de tomar una cervecilla  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Tero

Cita de: vfrlopez en Abril 01, 2013, 08:53:12 PM
El bosque de las hadas
Bulevard Juan Carlos I

no podia ser a las 14:30 es que..... vamos a llegar un poco  justos desde cerezos y no nos va a dar tiempo de tomar una cervecilla  :drink5:

salu2

A mi me da igual... Se habia dicho a las 14:00 para que a peña que viene de lejos pueda volver sin problemas....

Vfrlopez

Cita de: Tero en Abril 01, 2013, 09:55:09 PM
Cita de: vfrlopez en Abril 01, 2013, 08:53:12 PM
El bosque de las hadas
Bulevard Juan Carlos I

salu2

A mi me da igual... Se habia dicho a las 14:00 para que a peña que viene de lejos pueda volver sin problemas....

OK!
salu2
Del poble de la xufa 

Bellota

Ya puedo confirmarme como uno mas para el Botillo, comiendo botillo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Tero

Ok... Anotado... :ok:

Y el tema de la hora, no nos engañemos.... Si estamos sentados a las 14:30.... Sera milagro.... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Marta Due

Tero!!! Porfi el postre de Jaime igual que el mío!! Que sino luego no puedo darle besitos!!

Muchas gracias!!! Nos vemos el domingo!!

Lopez

¿Me da tiempo a apuntarme?

Con entrecot, porfa... Si no da tiempo, no pasa ná, me como un bocata o lo que sea...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rambo

malo sera que no haya un hueco para ti lopez  ,ademas tu ocupas poquito  :paraguas: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Lopez

Cita de: rambo en Abril 02, 2013, 02:49:33 PM
malo sera que no haya un hueco para ti lopez  ,ademas tu ocupas poquito  :paraguas: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Nada, no he dicho nada  :bawling:

Al final no puedo escaparme... Y van casi tres meses sin tocar la moto  :cabezazo:

Joer, qué vida ésta...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vfrlopez

Cita de: Lopez en Abril 02, 2013, 04:41:15 PM
Cita de: rambo en Abril 02, 2013, 02:49:33 PM

Nada, no he dicho nada  :bawling:

Al final no puedo escaparme... Y van casi tres meses sin tocar la moto  :cabezazo:

Joer, qué vida ésta...

¿Es porque voy yo?  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:icon_lol:
salu2
Del poble de la xufa 

DavidGZ

-<.Donde el viento me lleve.>-

Tero

Cita de: DavidGZ en Abril 02, 2013, 06:17:42 PM
Tero!!! Confirmo acompañante!!! +1

Y come botillo o es plato alternativo...  :icon_eek:
mañana lo tengo que saber... :icon_lol:
y si me dices el nombre... ya seria la releche...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Vigus

Me uno a la botillada aunque no coma botillo. Para mi, entrecot. Por cierto, voy solo. Nos vemos el domingo. :victory: :victory:

Vigus

Ya tengo preparado el rain-x, el traje de lluvia y todo lo relacionado con la caída de gotas húmedas desde el cielo. Espero que en el camino no se solidifiquen porque los mapas del tiempo por la zona de soria no son muy optimistas.

Tero

Cita de: Vigus en Abril 02, 2013, 07:55:25 PM
Ya tengo preparado el rain-x, el traje de lluvia y todo lo relacionado con la caída de gotas húmedas desde el cielo. Espero que en el camino no se solidifiquen porque los mapas del tiempo por la zona de soria no son muy optimistas.

Entonces os apunto ya a ti y a tu amigo??   :victory:
Botillo o menun alternativo??  :ok:

Nebari

:eusa_clap:  :eusa_clap: Me imagino que saldrás el sábado, verdad ???? En un día ida y vuelta hay una tirada considerable.

Nebari

Cita de: Tero en Abril 02, 2013, 08:01:15 PM

Entonces os apunto ya a ti y a tu amigo??   :victory:
Botillo o menun alternativo??  :ok:
Cita de: Vigus en Abril 02, 2013, 07:21:14 PM
Me uno a la botillada aunque no coma botillo. Para mi, entrecot. Por cierto, voy solo. Nos vemos el domingo. :victory: :victory:

Tanto cloroformo no puede ser bueno  :icon_lol:

No se me enfade, Señor Doctor!!!!  :drink5:

milucho

Perdonen ustedes.
El sábado hay alguno que va a dormir a Ponferrada. yo intento coordinar hotel ( con la inestimable ayuda de Tero, claro) para estar todos juntos.
De momento estamos apuntados:
Ducho.
Milucho.
Guiller.
David y acompañante.

Por favor, si alguno más se quiere apuntar para coincidir en el mismo hotel y que intente realizarle la reserva, agradecería me lo haga saber.
Jrasias.