Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Gran Semana de la Moto de Barcelona 2006

Iniciado por tumis, Julio 07, 2005, 08:42:10 AM

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Ya tengo el evento anotado en la agenda, así que por allí me vereis. Si los del comando butifarra se animan a organizar algo, llamese alguna Salidita ( o sea, quedar con la prima del tumis), pues me apunto el primero. :lol:  :lol:  :lol:   Si es para alguna ruta, alguna comida de hermanamiento entre comandos, etcc.  también me apunto el primero.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Así que, estaremos atentos al tema.
Por el alojamiento, no hay problema. La familia para algo está.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Nosotros tenemos ya billetes de avión desde el 18 al 21 de Mayo. Aprovecharemos para ver a la familia de Aurora.

Si nos vemos no será en moto.............. :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Nosotros tenemos ya billetes de avión desde el 18 al 21 de Mayo. Aprovecharemos para ver a la familia de Aurora.

V´ssssssssssss

Pues la opción de ir en avión, también la tengo pensada. En este caso desde Málaga, que es muchíiisimo más barato que desde Granada.

Pero seguro que nos vemos por allí. ¿donde vive la familia de Aurora?

Un saludo.

RRF

Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"

Mataró jau  :wink:

V´ssssssssss

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"Nosotros tenemos ya billetes de avión desde el 18 al 21 de Mayo. Aprovecharemos para ver a la familia de Aurora.

V´ssssssssssss

Pues la opción de ir en avión, también la tengo pensada. En este caso desde Málaga, que es muchíiisimo más barato que desde Granada.

Un saludo.

El comando andaluz esta decayendo... O sea que venis a la semana de la moto, y os dejais la moto en casa 8O   Si es que vais al reves  :wink:

:)

piter

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "tumis"
Cita de: "davidvfr96"Por cierto, a ver si tenemos suerte y descubrimos como será la nueva VFR2006  :wink:  :D

Para cuando sea el salón, seguro que ya hay algunas matriculadas en el Club.

Tumis dixit.
Eso será una buena señal y así nos van comentando.  :wink:

yo pensaba comprarme la del 2006 el próximo enero, pero vuestros comentarios me hacen dudar... ¿acaso no saldrá pronto la del 2006?

vfrjordi

Quién es el que conseguirá invitaciones? El que las consiga tiene mi bendición :roll:  :roll:

piter

y por cierto,
¡¡¡larga vida al salón!!!

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

AFRICANO

La semana de la moto puede ser tambien buen motivo para juntarnos y preparar la Kdd de las 24 horas. :P  :P  :P

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"
El comando andaluz esta decayendo... O sea que venis a la semana de la moto, y os dejais la moto en casa 8O   Si es que vais al reves  :wink:

Calla, calla,..............que la simple mirada q me echaron me quitó las ganas................ :?  :?  :wink:

A BCN cuatro días y gasto 2 en ir en moto y llegar reventaito??.Nooooooooo :nono:  :nono:

Hay q dar vidilla tb a las  :dgt:    :wink:

V´sssssssss

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"

Calla, calla,..............que la simple mirada q me echaron me quitó las ganas................ :?  :?  :wink:

A BCN cuatro días y gasto 2 en ir en moto y llegar reventaito??.Nooooooooo :nono:  :nono:

Hay q dar vidilla tb a las  :dgt:    :wink:

V´sssssssss

Javi, no me quieras enganñar, que a Aurora no le asustan los kilometros.... :wink:

ferran_zz

Cita de: "AFRICANO"La semana de la moto puede ser tambien buen motivo para juntarnos y preparar la Kdd de las 24 horas. :P  :P  :P

Pues si, es un buen momento para empezar la preparacion.... Esta vez te traes la tienda y a acampar....

Pues habra que empezar a prepararlo, joder, si es que todavia queda mucho...

:wink:

Cobreti

Pues queda todavía mucha tela que cortar pero personalmente a mi siempre me gusta volver unos días a mi tierra así que si no pasa nada y el tiempo lo permite estaré esos días en Barcelona y claro esta que de ir seria en Moto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Pulits

Teniedolo tan cerca creo que es obligada la asistencia ,no hay excusa que valga. :bienn:
Salu2. Vallirana.

Pulits

P.D. Hombre Cobreti haber si es verdad que te acercas hasta aqui.
Para echarnos unas  :drink7:  :drink5: y lo que haga falta.
V´ssssssssssssss.

Cobreti

Cita de: "Pulits"P.D. Hombre Cobreti haber si es verdad que te acercas hasta aqui.
V´ssssssssssssss.

Ya sabes colega que si esta en mi mano no faltare. Tenemos que comernos unas patatas enmascaradas con unos chupitos de març de cava para ir haciendo país. jajajajaj
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Pulits"P.D. Hombre Cobreti haber si es verdad que te acercas hasta aqui.
V´ssssssssssssss.

Ya sabes colega que si esta en mi mano no faltare. Tenemos que comernos unas patatas enmascaradas con unos chupitos de març de cava para ir haciendo país. jajajajaj

Joerrrrrr, Pepe!!!!  Tú si que sabes cuidarte. Cuando estemos por allí me pegaré a tí como una lapa, porque del buen beber y del buen yantar eres un maestro.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Joerrrrrr, Pepe!!!!  Tú si que sabes cuidarte. Cuando estemos por allí me pegaré a tí como una lapa, porque del buen beber y del buen yantar eres un maestro.

El q tuvo retuvo Jau... :lol:

Yo tb me sé un par de elementos q han aprovechado el tiempo q les ha tocado vivir............. :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss