Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Gran Semana de la Moto de Barcelona 2006

Iniciado por tumis, Julio 07, 2005, 08:42:10 AM

tumis

Barcelona contará el próximo año con un salón dedicado en exclusiva a la motocicleta y el ciclomotor, la Gran Semana de la Moto de Barcelona se celebrará entre el 17 y el 21 de mayo de 2006 en el recinto ferial de Montjuïc y cuenta con la colaboración de ANESDOR.

El salón monográfico reunirá una amplia oferta de expositores y actividades paralelas relacionadas con la industria de la motocicleta y ocupará los palacios nº 1, 2, 3, 5 y 8 del recinto ferial de Montjuïc, teniendo representación de todos los sectores que participan en la industria, sectores que estarán distribuidos de la siguiente manera: motocicletas, scooters y ciclomotores; quads, motos de agua y nieve y similares; remolques, sidecars y cuadriciclos ligeros; bicicletas con motor eléctrico; recambios, accesorios y componentes; motores y componentes de motor; equipo eléctrico y componentes; indumentaria y equipamiento para motoristas; maquinaria, equipos y herramientas para talleres; petroleras, lubricantes, productos químicos y aditivos; neumáticos y maquinaria, equipos y productos para su venta y reparación; prensa técnica; servicios y varios, y asociaciones, federaciones y clubes.

Además de la oferta expositiva, la Gran Semana de la Moto de Barcelona presentará un extenso programa de actividades y jornadas técnicas organizadas en colaboración con ANESDOR, el Ayto. de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Ministerio del Interior (DGT) y otras asociaciones y entidades vinculadas a la industria del motociclismo.

Se prevén además otras actividades destinadas al gran público, como zonas dinámicas y técnicas; diversos espectáculos y concentraciones que se desarrollarán en la plaza del Universo; revisiones de ITV gratuitas; concentraciones de clubs de motoristas; eventos paralelos en el Palau Sant Jordi y en el Circuit de Catalunya y el Forum de la Industria que reunirá a los principales empresarios y prescriptores del sector.

Tumis dixit.

davidvfr96

Pues ya tenemos excusa para subir a veros de nuevo!!  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto, a ver si tenemos suerte y descubrimos como será la nueva VFR2006  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "tumis"Barcelona contará el próximo año con un salón dedicado en exclusiva a la motocicleta y el ciclomotor, la Gran Semana de la Moto de Barcelona se celebrará entre el 17 y el 21 de mayo de 2006 en el recinto ferial de Montjuïc y cuenta con la colaboración de ANESDOR.

Se me va a  hacer larguíiiiiisima la espera.

Yo ya estube en el único salon de la moto que se celebró en 2001. En principio iba a alternarse con madrid pero la crisis del sector obligó a cancelar los planes.

Ahora parece ser que con el nuevo impulso de la venta de 125cc lo quieren intentar de nuevo.

Bienvenido sea y que sea para muuuucho tiempo.

¿Podremos ver allí la nueva VFR 2006 con el V5?

-----------------------------------------------------

Como anecdota os contaré que aquel dia en el Salon de la Moto de Barna teniamos en mente cambiar de montura y fue un buen sitio donde poder ver y subirte a todas las motos del mercado.

Ese año fuimos a elefantentreffen con una BMW F650. A Pilucky todavia le dolia el culo del viaje y lo que mas iba probando era si el asiento de atras era mullido o no. Se subió a todas (bueno, a casi todas, las que valian mas de 2,5 millones no) y al final salió la elegida.

¿A que no sabeis cual?

...

...

Pues no!!

La que la Pili eligió como la mas cómoda para ella fué la Aprilia Capo Nord

Asi que poco despues fui al concesionario a pedirme una Capo Nord. Por aquel entonces estaba de oferta a 10.500euros pero la que me ofrecia el era a 11.200euros asi que le dije que o era al precio de la oferta o nada. Tardó una semana en conseguirme una a 10.500euros.

Tiempo suficiente para reflexionar y quedarme con una VFR Roja preciosa de 2ª mano que acabava de comprar.

Asi que por un pelo no tengo una Capo Nord.
El tiempo dejó constancia que acerté en todo con la elección.
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "davidvfr96"Pues ya tenemos excusa para subir a veros de nuevo!!  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto, a ver si tenemos suerte y descubrimos como será la nueva VFR2006  :wink:  :D

Eso está hesssshhhhooooo  :bounce:  :petaboing:  :bounce: !!!!!!!!!!!

Cuando queráis,.... REPETIMOS  :ok2: !!!!!!!!!!

tumis

Cita de: "davidvfr96"Por cierto, a ver si tenemos suerte y descubrimos como será la nueva VFR2006  :wink:  :D

Para cuando sea el salón, seguro que ya hay algunas matriculadas en el Club.

Tumis dixit.

davidvfr96

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "davidvfr96"Pues ya tenemos excusa para subir a veros de nuevo!!  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso está hesssshhhhooooo  :bounce:  :petaboing:  :bounce: !!!!!!!!!!!

Cuando queráis,.... REPETIMOS  :ok2: !!!!!!!!!!
Menudo pelogro tenemos!! ji,ji,ji.  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "tumis"
Cita de: "davidvfr96"Por cierto, a ver si tenemos suerte y descubrimos como será la nueva VFR2006  :wink:  :D

Para cuando sea el salón, seguro que ya hay algunas matriculadas en el Club.

Tumis dixit.
Eso será una buena señal y así nos van comentando.  :wink:

mariadelosangeles

nosotros estubimos en el salon de la moto de madrid en el 2.000 y creo qu eno volvio a celebrar,siempre hemos sacado el tema vikar y yo ,que es una pena que no se haya hecho mas ,barcelona esta lejos pero no imposible todo se puede hablar,queda mucho,pero ilusion si que hace poder asistir un saludo y hasta pronto.

EL_JAU

Pues allí me vereis, seguro-seguro y seguro. Eso de tener familia allí te facilita la casa y la comida,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, Tumis. He visto que se preveen concentraciones de motoclubs. Sería cuestión de gestionar el tema e inscribirnos como club, a ver si tenemos alguna ventajilla en el tema de entradas, pruebas, etcc...

Un saludo.

biker57

uummm, pos ami también me gustaría poder asistir a tan magno evento.

Hace muchos muchos años estuve en Barna, en la Feria del Motor.... una pasada oiga.... lo que pasa es que la sección de motos era un poco reducida, ya que estaba más dedicado a las latas y demás.

joer, si que hace años, imaginaos, que en la exposición de motos, me hice una fotografía con una preciosa NR 750 roja  :babea:  :babea:  :babea: ... uy qye recuerdos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"Por cierto, Tumis. He visto que se preveen concentraciones de motoclubs. Sería cuestión de gestionar el tema e inscribirnos como club, a ver si tenemos alguna ventajilla en el tema de entradas, pruebas, etcc...

Un saludo.

Es una buena idea, me voy a informar, ¿te imaginas a Salidita con minifalda regalando adhesivos ?

:lol:  :lol:

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"Por cierto, Tumis. He visto que se preveen concentraciones de motoclubs. Sería cuestión de gestionar el tema e inscribirnos como club, a ver si tenemos alguna ventajilla en el tema de entradas, pruebas, etcc...

Un saludo.

Es una buena idea, me voy a informar, ¿te imaginas a Salidita con minifalda regalando adhesivos ?

Tumis dixit.

Eso, tumis. Pero que me las regale todas a mí :wink:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"

Un saludo.

Tumis dixit.

Eso, tumis. Pero que me las regale todas a mí :wink:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya me he dirigido a la Fira de Barcelona, y me van a enviar por correo toda la documentación y condiciones para ser expositores en el salón.

Cuando la reciba y la analice os doy noticias.

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"

Un saludo.

Tumis dixit.

Ya me he dirigido a la Fira de Barcelona, y me van a enviar por correo toda la documentación y condiciones para ser expositores en el salón.

Cuando la reciba y la analice os doy noticias.

Tumis dixit.

Vaya tela, Tumis. Eso se llama eficacia y lo demás son tonterias.

Por cierto, ¿cómo sigue tu pierna? Espero que ya estes recuperado.

Un saludo.

tumis

Muy bien, gracias tocayo, ya estoy casi al 100% recuperado. El hombro algunos días me da un poco por saco, pero nada importante.

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "tumis"Muy bien, gracias tocayo, ya estoy casi al 100% recuperado. El hombro algunos días me da un poco por saco, pero nada importante.

Tumis dixit.

Me alegro enormemente, Miguel Angel. :D  :D  :D  :D  Veo que para la kdd pirenaica vas a estar en plena forma.
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Lo del hombro mirátelo porque el pagar las copas que nos tomemos allí nos lo vamos a jugar echando pulsos :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"Lo del hombro mirátelo porque el pagar las copas que nos tomemos allí nos lo vamos a jugar echando pulsos :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya me estoy entrenando, .....  :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"Lo del hombro mirátelo porque el pagar las copas que nos tomemos allí nos lo vamos a jugar echando pulsos :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya me estoy entrenando, .....  :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Tumis dixit.

Como le decía Alfonso Guerra a Adolfo Suarez en el parlamento hace ya muchos años...........................

!!!!ERES UN TAHUR DEL MISSISIPI!!!!

tahúr.
(Del ár. takfūr, y este del armenio tagevor, título de los reyes de esta nación posteriormente con valor negativo por sus difíciles relaciones con los cruzados).
1. adj. jugador (ǁ que tiene el vicio de jugar). U. m. c. s.
2. adj. jugador (ǁ que es muy diestro en el juego). U. m. c. s.
3. m. Jugador fullero.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

Oye, pues ese tema está tela de interesante. No me importaría acudir.............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Cita de: "tumis"Barcelona contará el próximo año con un salón dedicado en exclusiva a la motocicleta y el ciclomotor, la Gran Semana de la Moto de Barcelona se celebrará entre el 17 y el 21 de mayo de 2006 en el recinto ferial de Montjuïc y cuenta con la colaboración de ANESDOR.

El salón monográfico reunirá una amplia oferta de expositores y actividades paralelas relacionadas con la industria de la motocicleta y ocupará los palacios nº 1, 2, 3, 5 y 8 del recinto ferial de Montjuïc, teniendo representación de todos los sectores que participan en la industria, sectores que estarán distribuidos de la siguiente manera: motocicletas, scooters y ciclomotores; quads, motos de agua y nieve y similares; remolques, sidecars y cuadriciclos ligeros; bicicletas con motor eléctrico; recambios, accesorios y componentes; motores y componentes de motor; equipo eléctrico y componentes; indumentaria y equipamiento para motoristas; maquinaria, equipos y herramientas para talleres; petroleras, lubricantes, productos químicos y aditivos; neumáticos y maquinaria, equipos y productos para su venta y reparación; prensa técnica; servicios y varios, y asociaciones, federaciones y clubes.

Además de la oferta expositiva, la Gran Semana de la Moto de Barcelona presentará un extenso programa de actividades y jornadas técnicas organizadas en colaboración con ANESDOR, el Ayto. de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Ministerio del Interior (DGT) y otras asociaciones y entidades vinculadas a la industria del motociclismo.

Se prevén además otras actividades destinadas al gran público, como zonas dinámicas y técnicas; diversos espectáculos y concentraciones que se desarrollarán en la plaza del Universo; revisiones de ITV gratuitas; concentraciones de clubs de motoristas; eventos paralelos en el Palau Sant Jordi y en el Circuit de Catalunya y el Forum de la Industria que reunirá a los principales empresarios y prescriptores del sector.

Tumis dixit.

Ya se puede ver informacion en

http://www.motobcn.com/
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto