Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

escapes laser no homologados

Iniciado por krlos_85, Noviembre 27, 2012, 08:25:29 AM

krlos_85

Hola a todos soy nuevo en el foro.
He buscado por todos lados y quería saber si alguien a conseguido legalizar los laser no homologados. Estube lellendo en varios hilos pero no vi nada. ¿si yo consigo los dv killer y la tarjeta del que si esta homologado?¿podre ponerlo en los mios?
Un saludo muchas gracias

B0Y1

La homologación aparte de en papeles creo que va troquelada en los escapes. A lo mejor es algo que no miran mucho en la ITV se conforman con los papeles, pero eso ya es suerte. De todas formas si no están homologados, ¿cómo vas a conseguir unos papeles de homologación?  :eusa_doh:

krlos_85

Hola en un hilo anterior dejaron la dirección del probedor le dije que había adquirido unos de segunda mano y que el dueño había perdido los killer y la homologacion y me dijeron que me lo mandaban. Lo de que estan grabados en el escape si alguien me saca una foto puedo grabarlos tambien. Se que es una pirula pero lo que quiero es evitar una multa porque si los tengo que cambiar para la itv no hay problema.
Un saludo gracias

krlos_85

krlos_85

vectragt

lo cierro. En el otro queda suficientemente claro lo que pides
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto