Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TEST DE SEPANG MARQUEZ

Iniciado por wookie, Noviembre 27, 2012, 04:35:17 PM

wookie

DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS....

karlangas

Cita de: wookie en Noviembre 27, 2012, 04:35:17 PM
DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS....

Qué pasada!! :icon_eek: :icon_eek: 

Prototipo 2013, primer día y a un solo segundo del récord de la pole del circuito (lo acabo de leer en motogp.com).
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lopez

Aparentemente, va muy bien. Pero habrá que esperar a ver qué dice El_Uve.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

este chico creo que lo que ahora mismo tiene que apreder no es a ir rapido, si no a controlar carreras y enfriar la sangre.
recuerdo a lorenzo cuando subio a moto gp, la primera carrera hizo la pole creo recordar, se callo no se cuantas veces, los dos tobillos rotos a la vez etc.

ahora es impresionante la tumbada que se marca el bicho, si no es porque es mas bajo hubiese pensado que era wookie :icon_lol:

:drink5:

[move]

vectragt

este añito creo que nos va a dar mucho de que hablar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

luis_112

¡¡ Los codos por los suelos igual que en Moto 2!! Le creo capaz de luchar por el título en su primer año de Moto GP, es un fuera de serie.  :ok:

Kepa

El txabal promete, pero hay k ser cautos, hay muchos candidatos y entre ellos el super Rossi 46 :icon_lol:
Iraultza
2015

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

thebiker

De acuerdo!  Marquez es un fuera de serie...hasta Rossi dijo hace unos dias que "veo en el mucho de mi mismo..."  Estamos frente a una super temporada con esos equipazos de Honda y Yamaha...

El_Uve

Cita de: thebiker en Febrero 24, 2013, 04:49:59 PM
De acuerdo!  Marquez es un fuera de serie...hasta Rossi dijo hace unos dias que "veo en el mucho de mi mismo..." Estamos frente a una super temporada con esos equipazos de Honda y Yamaha...

Pues anda que no se flipa ni nada el Rossi.

Márquez no ha necesitado una fábrica megadominadora en la cilindrada de turno (lease: aprilia, tanto en 125 como en 250) trabajando por y para él para fundirse a todos los demás rivales.

De MotoGP ya veremos...pero por lo pronto, y a diferencia d eRossi, Márquez no va a tener neumáticos hechos a medida.

Pero bueno, si se refiere a que tiene hambre de victoria y talento...entonces sí. De hecho, por lo que llevo visto, en lo que respecta a talento....Márquez está por encima de Rossi.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Febrero 25, 2013, 10:37:14 AM
De acuerdo!  Marquez es un fuera de serie...hasta Rossi dijo hace unos dias que "veo en el mucho de mi mismo..." Estamos frente a una super temporada con esos equipazos de Honda y Yamaha...

Márquez no ha necesitado una fábrica megadominadora en la cilindrada de turno (lease: aprilia, tanto en 125 como en 250) trabajando por y para él para fundirse a todos los demás rivales.

De MotoGP ya veremos...pero por lo pronto, y a diferencia d eRossi, Márquez no va a tener neumáticos hechos a medida.

Pero bueno, si se refiere a que tiene hambre de victoria y talento...entonces sí. De hecho, por lo que llevo visto, en lo que respecta a talento....Márquez está por encima de Rossi.

totalmente de acuerdo.

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Febrero 25, 2013, 10:50:07 AM

totalmente de acuerdo.

+2

cyblo

Que bárbaro! Porque frena con los codos? No entiendo... :risa7:

Sonic

Cita de: Serguey en Febrero 25, 2013, 11:42:14 AM
Cita de: FERNVFR en Febrero 25, 2013, 10:50:07 AM

totalmente de acuerdo.

+2

+3

por una vez estoy de acuerdo con El_Uve
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Esto es como akel k decia, vendo pescado pero no tengo pescadores :eusa_whistle:
Iraultza
2015

biker57

Cita de: luis_112 en Noviembre 27, 2012, 09:22:35 PM
¡¡ Los codos por los suelos igual que en Moto 2!! Le creo capaz de luchar por el título en su primer año de Moto GP, es un fuera de serie.  :ok:

Totalmente de acuerdo contigo..... nos va a dar muuuuuchas alegrias.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Diossss!!!! algo está pasando en el continuo espaciotemporal para que este de acuerdo contigo en algo...

:bawling: :bawling: :bawling:

Ah, que me olvidaba.... Marquez GANARÁ el mundial de GP.  Desde que lo vi en Valencia no tengo ninguna duda.

:adios2:

:)

Serguey

Cita de: ferran_zz en Marzo 06, 2013, 04:54:44 PM
Ah, que me olvidaba.... Marquez GANARÁ el mundial de GP.  Desde que lo vi en Valencia no tengo ninguna duda.

Otia, tengo que ir al psicoanalista, en breve espacio de tiempo estoy de acuerdo con El_Uve y contigo.  :cold:

biker57

Cita de: Serguey en Marzo 08, 2013, 02:02:47 PM

Otia, tengo que ir al psicoanalista, en breve espacio de tiempo estoy de acuerdo con El_Uve y contigo.  :cold:

como si os estuviera viendo agarraditos de las manos los tres paseando por chueca  :paraguas: :paraguas:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: biker57 en Marzo 08, 2013, 03:01:40 PM
Cita de: Serguey en Marzo 08, 2013, 02:02:47 PM

como si os estuviera viendo agarraditos de las manos los tres paseando por chueca  :paraguas: :paraguas:

UV'ss

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Si hay que hacer un trenecito.... apuntadme el último!!!!

:icon_lol:

:)